Home

Primeros pasos con Vu+ Duo2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
OpenSPA 3.2.1
CCcam instala la que quieras
El TSPanel no sirve para ná en la Openspa
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
OpenSPA 3.2.1
CCcam instala la que quieras
El TSPanel no sirve para ná en la Openspa
Ok, yo no le había dedicado tiempo al Tspanel porque tenía entendido eso, que no tiene ninguna utilidad en la opespa.
Por cierto sergiri no consigo ver mi paquete de Movistar tv pese a seguir los pasos que dicen en el hilo correspondiente. Deje allí también mi duda, si podrías echarme un cable te lo agradecería. Se ha convertido en algo personal entre mi deco y yo.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Jejejeje pues ahí me has pillado. No tengo idea del tema cable, así que poco puedo ayudarte.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Jejejeje pues ahí me has pillado. No tengo idea del tema cable, así que poco puedo ayudarte.
Gracias de todos modos por contestar. A ver si hay suerte y alguien que sepa del tema comparte sus conocimientos en el hilo correspondiente.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
A ver, si recibo el deco con la imagen original... debería hacer un backup de todo antes de instalar el OpenSpa ??

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
No hace falta, siempre podrás volver a poner la imagen original de nuevo aunque para poco sirve excepto para ver canal Andalucía y similares.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
No hace falta, siempre podrás volver a poner la imagen original de nuevo aunque para poco sirve excepto para ver canal Andalucía y similares.

Disculpa Delpierobrasi, pero como soy un inexperto total, puedo empezar asi:
1/ Instalo la imagen OpenSpa
2/ Instalo disco duro interno
3/ Supongo habra que formatearlo.
... Y a trastear con el antes de entrar en otras cuestiones. ¿ O me falta o recomendais alguna otra cosa ya al principio)
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Si tienes que instalar el disco duro yo lo haría lo primero. Mas que nada para no tener que desmontar la conexión una ves instalado todo. Desde la openspa puedes formatear el disco duro.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Instalado y Formateado... pero lleva mucho en VU+ loading...

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Vale, instalada imagen openspa.

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Uf... instalado cccam y activada... pero no se para que...

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Bueno, pues instalada la version 3.2.1 OpenSpa y un cccam. Al menos funciona, despues de pasarme el dia repasando unos interminables menus.
Alguien me puede ayudar a instalar una lista de canales (hay un monton que no necesito). Me he bajado una de "Vhannibal" (zip) y otra en "xml" pero.... como se instala una lista de canales???
Gracias!!!
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Vale, tengo instalado el dreamboxedit y el DreamControlCenter... pero he oido hablar de las IKS...
Tengo un lio con las denominaciones: plugin, addon, cccam, picons, etc. etc.
Hay algun hilo donde se expliquen todos estos conceptos a modo de glosario?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale, tengo instalado el dreamboxedit y el DreamControlCenter... pero he oido hablar de las IKS...
Tengo un lio con las denominaciones: plugin, addon, cccam, picons, etc. etc.
Hay algun hilo donde se expliquen todos estos conceptos a modo de glosario?
de iks olvídate y mas en este foro, si estas abonado a cualquier plataforma y lo que quieres es visualizar tu abono lo que necesites para otros temas aquí no preguntes.

Plugins son programas que una vez instalados hacen diversas cosas, por ejemplo el tvweb, que sirve para ver películas y series online

cccam, para poder con tu abono visualizar los canales contratados

y los picons son los logos del canal, en tu deco saldrían en la pantallita que tienes y también los verías en el infobar.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Ah, y otra cosa, si puede ser no repitas tus preguntas en diferentes partes del foro, con que lo pongas una vez es suficiente.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Gracias Oscar_fl, quizas pregunto por que "no se de que estoy hablando", lo entiendo.
tienes razon Sergiri. Espero no repetirme.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Alguien sabe donde o como se configuran las opciones de la pantalla pequeña del frontis?

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk