Home

Presentación Plugin IPToSAT Setup Versión 2.0 por norhap

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
con esta nueva actualizacion, hace falta poner el parche del usr o ya esta solucionado
gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
con esta nueva actualizacion, hace falta poner el parche del usr o ya esta solucionado
gracias
Con esta versión, el skin por defecto mostrará todas las características y descripciones, los receptores Vuplus responderan a la tecla HELP para que tengáis la ayuda detallada para asignar EPG, y aparte estos receptores también tendrán dos opciones de reproductor ( hasta ahora solo uno el GstPlayer), pues ahora ya tendrán GstPlayer y ExtEPlayer3.

Los GigaBlue también tendrán operativo el botón ayuda HELP que en sus mandos para aquel que no lo sepa es la tecla F1.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
Con esta versión, el skin por defecto mostrará todas las características y descripciones, los receptores Vuplus responderan a la tecla HELP para que tengáis la ayuda detallada para asignar EPG, y aparte estos receptores también tendrán dos opciones de reproductor ( hasta ahora solo uno el GstPlayer), pues ahora ya tendrán GstPlayer y ExtEPlayer3.

Los GigaBlue también tendrán operativo el botón ayuda HELP que en sus mandos para aquel que no lo sepa es la tecla F1.
mis decos son Vuplus y Octagon
gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Hago aquí un recordatorio que creo que es importante respecto a asignar EPG en los IPTV.

El plugin no solo asigna EPG a la lista de vuestra suscripción, sino a cualquier lista IPTV que tengáis en vuestra lista de canales donde hayáis escrito lo que ya se ha dicho aquí en repetidas ocasiones.

Explico aquí una forma muy intuitiva de asignar la EPG:

1.- Abrís vuestra lista de canales satélite en la interfaz ( no cerrarla para saber como se escriben los canales) y entonces seguir esto:

2.- Abrís vuestro archivo IPTV por FTP y empezáis a poner los dos puntos más los nombres de los canales que corresponda al string de vuestra lista IPTV, nombre todo en mayúsculas respetando espacios..

3.- Cuando hayáis editado el archivo a lo que necesitáis pues os vais al plugin, y seleccionáis el canal en vuestra Lista del Receptor y pulsáis EPG, se ira añadiendo EPG en todo aquel canal que habéis editado antes.

Si os habéis equivocado en la edición de algún canal pues eso no es problema, el plugin os va a decir que y como tiene que estar escrito.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Así lo he estado haciendo..

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Así lo he estado haciendo..

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
Eso es, como puedes comprobar no es laborioso sino saber como se hace, obviamente hay que hacer algo de edición si quieres tener EPG en tu lista IPTV.

Recuerda que el día que te cambien el ID del satélite por que este mueva el canal, lo primero que tienes que hacer es eliminar ese canal del bouquet IPToSAT_EPG, esto pues desde la intefaz de SPA, presionando MENU y buscando el item eliminar entrada, luego pues vuelves a reasignarlo desde tu lista actualizada satélite.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Ya metí el delicado.. actualice la imagen y no guarde los bouquet y cambios y ahora tocará empezar de cero....

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Bueno, con eso ya te acordarás para próxima vez de hacer la copia con el plugin y luego restaurar solo tu bouquet si así lo deseas pulsando botón ROJO. Como si quieres restaurar tu copia de lista completa que se hace con el plugin, cualquier forma es válida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Ahh.. pues creo q había echo copia de la lista con el botón TV... Vaya fallo.... Ya meti las equivalencias entre listas.. después tocará asignar epg.. na q sirve de práctica..

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Ahh.. pues creo q había echo copia de la lista con el botón TV... Vaya fallo.... Ya meti las equivalencias entre listas.. después tocará asignar epg.. na q sirve de práctica..

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
Si hiciste copia de tu lista con el plugin la puedes restaurar cuando quieras, eso nunca lo pierdes puesto que si tienes el pendrive o HDD donde la hiciste, eso está ahí esperando, solo tienes que restaurarla con botón REC desde el plugin, entonces te deja todo tal y como lo dejaste después de hacer tu trabajo de asignación EPG.

Y si tienes tu copia con bouquet IPToSAT_EPG pues igual, si solo deseas restaurar el bouquet donde asignaste EPG pues pulsa rojo y te lo coloca en tu lista nuevamente.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Si hiciste copia de tu lista con el plugin la puedes restaurar cuando quieras, eso nunca lo pierdes puesto que si tienes el pendrive o HDD donde la hiciste, eso está ahí esperando, solo tienes que restaurarla con botón REC desde el plugin, entonces te deja todo tal y como lo dejaste después de hacer tu trabajo de asignación EPG.

Y si tienes tu copia con bouquet IPToSAT_EPG pues igual, si solo deseas restaurar el bouquet donde asignaste EPG pues pulsa rojo y te lo coloca en tu lista nuevamente.
El caso es q la sobre escribí.. y creo q no hice copia de el bouquet con EPG aunque me parece q lo descargué al ordenador

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
343
44
0
67
Vuduo2.
Así tengo mis canales, ejemplo:
#DESCRIPTION ES: TELE?? SD...... xxxx
No hace nada el botón epg.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Vuduo2.
Así tengo mis canales, ejemplo:
#DESCRIPTION ES: TELE?? SD...... xxxx
No hace nada el botón epg.
¿y que nombre tiene ese canal en tu lista de satélite?
¿sabes que tienes que tener ese canal IPTV que pones en tu lista satélite verdad?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Vuduo2.
Así tengo mis canales, ejemplo:
#DESCRIPTION ES: TELE?? SD...... xxxx
No hace nada el botón epg.
Por ftp o similar entras en el bouquet creado de tu lista IPTV y le agregas al canal en cuestión los ":" y acto seguido el nombre del canal de satélite, guardas y vuelves al plugin y posicionado sobre el canal de satélite en cuestión das al botón EPG de tu mando.. con el permiso del creador

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: norhap

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
343
44
0
67
Los dos puntos y el nombre del canal si en satélite tengo por ejemplo pepitotv , en la lista iptv tengo : pepitotv
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Luego tienes q volver al plugin abril el bouquet de satélite donde esté dicho canal en cuestión, posicionarte sobre el y darle al botón de EPG, en mi caso ese botón es el de guía

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Vuduo2.
Así tengo mis canales, ejemplo:
#DESCRIPTION ES: TELE?? SD...... xxxx
No hace nada el botón epg.
En descripción no... En mi lista encima de descripción está la referencia de dicho canal.. al final de esa referencia es q hay q poner los : y nombre de canal de satélite

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
343
44
0
67
No me aparece el botón rojo
 

Adjuntos

  • 16949772251265939792065917958404.jpg
    16949772251265939792065917958404.jpg
    1,5 MB · Visitas: 7