Home

Presentación Plugin IPToSAT Setup Versión 2.0 por norhap

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
A todo aquel que haya instalado el plugin hacer lo siguiente.
1 descromprimir el adjunto, la carpeta usr introducirla en el raiz del sistema de ficheros / (sobreescribir el archivo que os pregunte)
2 reiniciar enigma2

(leer el anterior mensaje para que sepáis el por qué de esto)
 

Adjuntos

  • usr.zip
    15,4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reactions: Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
@villak ten en cuenta varias cosas, por ejemplo las listas si le das ese alto que he visto no vas a tener espacio para entrar las descripciones, mucho más de la mitad de la pantalla se necesita para explicar cada acción, se que el skin embebido está con las carpetas bouquets en las listas un pelín montadas pero son legibles totalmente, y esto lo necesito así puesto que si das más alto no tienes sitio para poder entrar las descripciones.
si te fijas el skin tiene muchos widgets, todos hacen su función e informan al usuario de cada acción realizada.

tenemos 100 traducciones y algunas con bastantes líneas, por eso cuando lo escribí pensé precisamente en que ustedes os olvidaseis del problema de tener que adaptar esta pantalla y por esto mismo también lo adapte para aquellos que usen un skin HD.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@villak ten en cuenta varias cosas, por ejemplo las listas si le das ese alto que he visto no vas a tener espacio para entrar las descripciones, mucho más de la mitad de la pantalla se necesita para explicar cada acción, se que el skin embebido está con las carpetas bouquets en las listas un pelín montadas pero son legibles totalmente, y esto lo necesito así puesto que si das más alto no tienes sitio para poder entrar las descripciones.
si te fijas el skin tiene muchos widgets, todos hacen su función e informan al usuario de cada acción realizada.

tenemos 100 traducciones y algunas con bastantes líneas, por eso cuando lo escribí pensé precisamente en que ustedes os olvidaseis del problema de tener que adaptar esta pantalla y por esto mismo también lo adapte para aquellos que usen un skin HD.
En mi modesta opinión... Es que está todo muy cargado de botones, infos, widgets... mi sugerencia es que en vez de tantas infos crear una screen de ayuda, en la medida de lo posible, y dejar un widget para info, que actualice según lo que hagas, (como tienen casi todos los plugins y pantallas de enigma), y dejar la scren para las configuraciones, sería todo más entendible, ya te digo es mi opinión.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la estructura del código hace que ya lo tengamos así. Mi opinión también es que te olvides de adaptar esta pantalla...lo único que ganas es algún tipo de letra distinto y color..el reloj openspa y poco más..así que si quieres omitir la adaptación de esta pantalla aseguramos que no se pierda ninguna de dichas funciones.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
A mí no me sale el botón rojo para instalar el bouquet IPToSAT_EPG. En vu+ duo 4k y skin metrixjr.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
la estructura del código hace que ya lo tengamos así. Mi opinión también es que te olvides de adaptar esta pantalla...lo único que ganas es algún tipo de letra distinto y color..el reloj openspa y poco más..así que si quieres omitir la adaptación de esta pantalla aseguramos que no se pierda ninguna de dichas funciones.
Si crees que que digo por poner el reloj o diferente color de letra, no has entendido nada de lo que te dije, en fin veremos que hacemos nos gusta tener los skins adaptados a los plugins que tenemos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si entendí lo que me dijiste, pero al igual tu tampoco me has entendido a mi, para cambiar a lo que dices significa reestructurar el código y eso no lo voy hacer. Lo que te comento de tipo de letra y reloj es por que al fin al cabo poco más de ganancia tendrá el skin adaptado al tuyo, entonces valora de adaptar ese trabajo con lo que conlleva a omitirlo como te comento y dedicaros a otras cosas con más prioridad.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
A mí no me sale el botón rojo para instalar el bouquet IPToSAT_EPG. En vu+ duo 4k y skin metrixjr.
Para tener el botón rojo operativo, debes tener una copia realizada con el plugin y tener un dispositivo conectado que no sea en red, donde ya tengas asignados canales IPTV con EPG y creado dicho bouquet.
Lo primero es asignar canales con EPG, una vez los crees, crearas el bouquet IPToSAT_EPG, entonces es cuando tienes que hacer una copia de tu lista con el plugin y tendrás ya operativo el botón rojo. Con este botón rojo podrás restaurar tus canales IPTV con EPG en cualquier momento por si actualizas la lista o cualquier cosa, está explicado en las descripciones.

Esto es metrix, donde como puedes ver tengo mi copia con el plugin y tengo asignados canalas IPTV de mi suscripción con EPG entonces si está operativo...lee las descripciones de la imagen donde está explicado.
 
Última edición:

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Para tener el botón rojo operativo, debes tener una copia realizada con el plugin y tener un dispositivo conectado que no sea en red, donde ya tengas asignados canales IPTV con EPG y creado dicho bouquet.
Lo primero es asignar canales con EPG, una vez los crees, crearas el bouquet IPToSAT_EPG, entonces es cuando tienes que hacer una copia de tu lista con el plugin y tendrás ya operativo el botón rojo. Con este botón rojo podrás restaurar tus canales IPTV con EPG en cualquier momento por si actualizas la lista o cualquier cosa, está explicado en las descripciones.

Esto es metrix, donde como puedes ver tengo mi copia con el plugin y tengo asignados canalas IPTV de mi suscripción con EPG entonces si está operativo...lee las descripciones de la imagen donde está explicado.
Entendido. El problema es que tras asignar los canales con epg, no se crea el bouquet IPToSAT_EPG. Por eso, al crear copia, no tengo disponible el botón rojo. Se supone que ese bouquet se crea automáticamente al asignar canales con epg, pero no se crea.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
La EPG se asigna al canal IPTV en cuestión donde lo intentas?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si puedes, entra por FTP al receptor y dime si en /etc/enigma2/ tienes un archivo llamado userbouquet.iptosat_epg.tv
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
si puedes, entra por FTP al receptor y dime si en /etc/enigma2/ tienes un archivo llamado userbouquet.iptosat_epg.tv
No lo tengo, sin embargo el iptosat.json está correcto con las correspondencias asignadas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Cuando asignas EPG a un canal tienes un mensaje informativo, necesito verlo, con el openwebif debes hacer una captura y subirla aqui con un servidor de imágenes si no te manejas pues una foto o algo que yo lo vea.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Cuando asignas EPG a un canal tienes un mensaje informativo, necesito verlo, con el openwebif debes hacer una captura y subirla aqui con un servidor de imágenes si no te manejas pues una foto o algo que yo lo vea.
 

Adjuntos

  • IMG_1935.jpeg
    IMG_1935.jpeg
    994,6 KB · Visitas: 25

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Eso que muestras es asignar un canal de tu suscripción sincronizado con el de tu lista SAT.
Para asignar EPG tienes que seguir la guia que explico pulsando el botón HELP, púlsalo, leelo y aplicalo.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Eso que muestras es asignar un canal de tu suscripción sincronizado con el de tu lista SAT.
Para asignar EPG tienes que seguir la guia que explico pulsando el botón HELP, púlsalo, leelo y aplicalo.
El botón help al pulsarlo me responde "no soportado"
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Sal del plugin y ponte viendo TV normal, ahora pulsa HELP...ves el menú de ayuda?