Home

Presentación Plugin IPToSAT Setup Versión 2.0 por norhap

Nozul

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Feb 2022
33
18
0
Las listas de sorys aparte de en el foro tambien estan en el panelextra de la imagen, junto con el resto de listas de canales, no veo necesario duplicar cosas y engordar mas el plugin.

Salu2.
En el panelextra no están actualizadas, la última versión es la 02_08_2023, se podrían actualizar?

Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
En el panelextra no están actualizadas, la última versión es la 02_08_2023, se podrían actualizar?

Un saludo
Se actualizaran cuando se pueda, no se si os dais cuenta que es agosto y la gente tiene derecho a coger vacaciones y descansar.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Nozul

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Las listas de sorys aparte de en el foro tambien estan en el panelextra de la imagen, junto con el resto de listas de canales, no veo necesario duplicar cosas y engordar mas el plugin.

Salu2.
a mi esto evox me supone tres líneas de código no más, tener al menos dos-tres tipos de lista como máxime no más, no solo una como esta ahora y ya está, de hecho con esto doy por concluido el desarrollo del programa.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Las listas si se tiene prisa están en la web.. sino esperar y ya estarán en el panel

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
a mi esto evox me supone tres líneas de código no más, tener al menos dos-tres tipos de lista como máxime no más, no solo una como esta ahora y ya está, de hecho con esto doy por concluido el desarrollo del programa.
Pienso lo mismo que evox, para que duplicar algo que ya está disponible?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
En el panelextra no están actualizadas, la última versión es la 02_08_2023, se podrían actualizar?

Un saludo
Con el mensaje parece que llevemos meses sin actualizar jeje. No sabía ni que sorys había actualizado las listas, son fechas difíciles.

Normalmente actualizo yo la lista, y donde estoy no tengo PC, y no lo tendré hasta el lunes.
 
  • Me gusta
Reactions: Nozul

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pienso lo mismo que evox, para que duplicar algo que ya está disponible?
Bueno, si lo vemos desde el punto de vista duplicado si tenéis razón, si lo vemos desde dos puntos de vista que es mi perspectiva de esto no.

Primer punto de vista:
Si a mi esto me supone efectivamente como bien nos dice evox engordar el plugin, pues me quedo quieto por que creo que el plugin ya realiza muchas funciones, Pero dado donde estoy en su desarrrollo, pues tener un servidor más de lista ya me da igual por que el código esta escrito y preparado para recibirlas, y esto como digo no supone más que tres líneas mal contadas de código.

Segundo punto de vista:
Una vía de descarga más disponible para el usuario, pongámonos en la situación que por cualquier historia el servidor OpenSPA está con algún tipo de problema, el usuario entonces tiene disponible una vía más de escape.
El plugin accede en tiempo real a la actualización, es decir aquí no tenemos que subir absolutamente nada, si la lista del autor está actualizada y nos la suben, desde ese momento nosotros la tenemos disponible, aparte informamos al usuario que fecha de actualización tiene dicha lista que será la última que subió su autor si o si cuando pulse en esa pantalla el boton AZUL.

Entonces como digo yo lo veo desde esas dos perspectivas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Bueno, si lo vemos desde el punto de vista duplicado si tenéis razón, si lo vemos desde dos puntos de vista que es mi perspectiva de esto no.

Primer punto de vista:
Si a mi esto me supone efectivamente como bien nos dice evox engordar el plugin, pues me quedo quieto por que creo que el plugin ya realiza muchas funciones, Pero dado donde estoy en su desarrrollo, pues tener un servidor más de lista ya me da igual por que el código esta escrito y preparado para recibirlas, y esto como digo no supone más que tres líneas mal contadas de código.

Segundo punto de vista:
Una vía de descarga más disponible para el usuario, pongámonos en la situación que por cualquier historia el servidor OpenSPA está con algún tipo de problema, el usuario entonces tiene disponible una vía más de escape.
El plugin accede en tiempo real a la actualización, es decir aquí no tenemos que subir absolutamente nada, si la lista del autor está actualizada y nos la suben, desde ese momento nosotros la tenemos disponible, aparte informamos al usuario que fecha de actualización tiene dicha lista que será la última que subió su autor si o si cuando pulse en esa pantalla el boton AZUL.

Entonces como digo yo lo veo desde esas dos perspectivas.
Yo por engordar el plugin no lo veo tampoco un impedimento, aunque estas cosas deberían cuidarse para decos con la flash corta (128 o 256 Mb). A partir de la próxima versión tampoco será tanto impedimento porque estos decos traerán la opción de flashexpander. Pero piensa que nuestra openspa pesa un poco más que el resto debido a la compilación en so.

Tu segundo punto de vista es correcto, si alguien mantiene un Git te ahorras subirlas a mano, pero esto se puede hacer tanto desde Panel Extra como desde IPtoSat.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización 06-08-2023
- Añadido ID del canal

Hoy me encontré un problema, si el satélite reasigna canales y diales como lo están haciendo ahora, pues todo esta enrevesado, nombres de canales antiguos que no corresponden esto implica a no saber cual asignar con los de la suscripción, a su vez pues lista de canales asignados no actualizados y mal compuesta.

He añadido a la lista de canales asignados un ID del canal, cuando tengáis la lista completa con muchos canales pues antes de esto no sabíais que nuevo canal correspondía al antiguo canal, esto conlleva a dudas a la hora de asignarlos.
Entonces lo que he hecho es asignar un ID.

Aqui un ejemplo pulso y tenemos este canal asignado, uno de los que nos han cambiado, Ahora se que ID tiene el nuevo canal pero también se a que canal correspondía, en este ejemplo pues el Movistar + Plus HD sabemos que el antiguo canal es el que correspondía al M+ Estrenos 2 HD.

Leer la descripción en rojo.



Sabemos ahora que el antiguo ESTRENOS 2 HD que es el antiguo que tenía asignada la matricula del nuevo de ahora Movistar + Plus HD

 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox y Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización 25-08-2023

1.- Podemos intalar las listas de Sorys, Jungle Team y Vuplusmania.

2.- Se añade una nueva ejecución en el botón amarillo, describimos las dos acciones que realiza al pulsar dicho botón:

  1. Creamos un bouquet de nuestra suscripción enigma2 IPTV que se añade a nuestros favoritos.
  2. Creamos un archivo con extensión .M3U llamado tv_channesl.m3u ubicado en vuestro dispositivo de almacenamiento dentro de una carpeta llamada M3U, donde este archivo reproducirá vuestros canales con el plugin MediaPlayer, el código si detecta que no tenemos instalado dicho plugin lo instalará en segundo plano ( si no lo veis instalado reiniciar enigma2). Además este archivo es válido para poder usarlo en otro OS con App como VLC.
Aquí la secuencia en imágenes, vemos ya descritas en el botón AMARILLO las dos acciones que realiza dicho botón, Crear Bouquet IPTV + m3u, también vemos detallado donde está ubicado dicho archivo para abrirlo con el plugin MediaPlayer despues de haber ejecutado dicho botón AMARILLO:




Ahora vamos abrir dicho archivo M3U creado, con el plugin MediaPlayer:



Ahora abrimos el archivo tv_channels.m3u ubicado en la ruta antes detallada cuando nos los instalamos, como podéis ver al seleccionarlo, tenemos nuestra lista de reproducción de nuestros canales, elegimos uno de ellos:



Ahora vemos como se reproduce el canal de suscripción elegido:

 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
Esperando tenerla y disfrutarla el resto de los mortales
¿ cuando estará ?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
No fumo, pero en estos casos, es bueno recordar, aquello de
Fumando espero, al chulo que me lo diga
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
nunca he necesitadfo de las tilas, en cambio, el cafe si ha caido mas de una vez al dia
Madre mía, con lo que me gustaba el cafelito ☕ con un pitín . Sin embargo, el café se acabó, porque o café o dormir.
El pitín , fue voluntario el dejarlo. Lo dejé con un vapeador. Ahora, cuanto tengo una larga noche de cervezas y amigotes , me preparo el vaper por si acaso, y si me tira mucho echar humo, lo saco y le doy unas caladitas y listo; porque al vapear ya sin nicotina, al rato ni me acuerdo de que lo he usado y al día siguiente como si nada.

Saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Versión OpenSPA 8.3.001:
Al equipo OpenSPA: se debe dejar el skin embebido en la clase AssignService, ahora mismo existen muchas descripciones rotas y widgets faltantes.
Unas de las tareas principales es informar al usuario de todas y cada una de las acciones que realiza esta parte del plugin que es la principal, sin tener por que adaptar a ningún skin dicha clase-pantalla. Esta pantalla esta preparada para recoger toda la interfaz tanto a skins 1080 como HD.(si está correcto las pantallas Setup y PlayList).