- 10 Feb 2016
- 3
- 2
- 0
- 39
De TMDB.Una pregunta:de donde se descargan las carátulas?Pregungo,porq si de IMDB,saldrán a veces tonterías en los programas tipo informativos ó programas propios de cada canal.Lo digo por mi propia experiencia con las skin de este tipo,q uso desde hace un tiempo.Lo suyo sería poder adaptar la descarga de carátulas ó imágenes(lo que proporciona a rytec cada operador) de epg xml(sólo es una sugerencia).
Gran trabajo Sres villak y digiteng
Pensad que ha sido un off-topic en este hilo eh, lo de las carátulas saldrá con el skin openplusHD que villak está acabando y con el BlackSPA de la próxima OpenSPA.
El skin oficial OpenSPA es BlackSPA. El skin OpenPlusHD lo está acabando de adaptar villak poniendo nuevas funcionalidades. Y el skin OpenStar lo está haciendo villak para tenerlo en un futuro próximo.Pero entonces para la próxima actualización de Openspa, saldrá con el Skin BlackSPA o con OpenStar, lo digo porque aquí se empezó a hablar de OpenStar y ya me estoy liando con los otros skin, ya que estais hablando de los tres Skin en este mismo hilo. Saludos JR
Las nuevas opciones/caratulas? es un trabajo a futuro para las proximas versiones en OpenSPA.Buenos días.
Hay algún plugin para las skins de ahora que permita hacer lo de las carátulas?
Gracias.
Pido disculpas por mi error de interpretación, al ver las capturas pensé que ya estaría en descargas. La verdad que no he visto to