Home

Próximamente Skin OpenStar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chequebo22

Presentado
Forero
10 Feb 2016
3
2
0
39
Primero de todo enorabuena es un skin muy currado, deseando salga para probarlo se ve espectacular.

• Me gusta
Reactions: villak

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
48
Bueno bueno... Sin palabras!
Nos tenéis más nerviosos que a los niños antes de reyes.
A ver cuándo nos dais la sorpresa ;)
Saludos a todos

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Una pregunta:de donde se descargan las carátulas?Pregungo,porq si de IMDB,saldrán a veces tonterías en los programas tipo informativos ó programas propios de cada canal.Lo digo por mi propia experiencia con las skin de este tipo,q uso desde hace un tiempo.Lo suyo sería poder adaptar la descarga de carátulas ó imágenes(lo que proporciona a rytec cada operador) de epg xml(sólo es una sugerencia).
Gran trabajo Sres villak y digiteng

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Una pregunta:de donde se descargan las carátulas?Pregungo,porq si de IMDB,saldrán a veces tonterías en los programas tipo informativos ó programas propios de cada canal.Lo digo por mi propia experiencia con las skin de este tipo,q uso desde hace un tiempo.Lo suyo sería poder adaptar la descarga de carátulas ó imágenes(lo que proporciona a rytec cada operador) de epg xml(sólo es una sugerencia).
Gran trabajo Sres villak y digiteng
De TMDB.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.128
396
0
58
Pensad que ha sido un off-topic en este hilo eh, lo de las carátulas saldrá con el skin openplusHD que villak está acabando y con el BlackSPA de la próxima OpenSPA.

Pero entonces para la próxima actualización de Openspa, saldrá con el Skin BlackSPA o con OpenStar, lo digo porque aquí se empezó a hablar de OpenStar y ya me estoy liando con los otros skin, ya que estais hablando de los tres Skin en este mismo hilo. Saludos JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pero entonces para la próxima actualización de Openspa, saldrá con el Skin BlackSPA o con OpenStar, lo digo porque aquí se empezó a hablar de OpenStar y ya me estoy liando con los otros skin, ya que estais hablando de los tres Skin en este mismo hilo. Saludos JR
El skin oficial OpenSPA es BlackSPA. El skin OpenPlusHD lo está acabando de adaptar villak poniendo nuevas funcionalidades. Y el skin OpenStar lo está haciendo villak para tenerlo en un futuro próximo.

Evidentemente el BlackSPA vendrá por defecto en la imagen y los otros se podrán descargar cuando se acaben y se puedan subir a los servidores, algo que ya os iremos informando.

jose segundo

Presentado
Forero
13 Ago 2019
9
2
0
62
Buenos días.
Hay algún plugin para las skins de ahora que permita hacer lo de las carátulas?
Gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
No, cuando saquen la nueva imagen ya tendrás, pero ahora mismo NO.

josea

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2012
33
1
0
gracias por vuestro estupendo curro y muy agradecido por todo vuestro tiempo,salu2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días.
Hay algún plugin para las skins de ahora que permita hacer lo de las carátulas?
Gracias.
Las nuevas opciones/caratulas? es un trabajo a futuro para las proximas versiones en OpenSPA.

El sistema "viejo" como siempre para ver la informacion/caratula de la pelicula, dejo una foto por ejemplo de una consulta.
Tambien las tienes en otras imagenes como siempre.
TMdB.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.