Home

Próximamente Skin OpenStar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Gran trabajo amigo, ya sabes que ahora saldrán imitaciones y copias del trabajo ajeno, pero tú a tu bola, aquí estamos para lo que necesites.

• Me gusta
Reactions: villak

marfil69

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
27
12
0
55
me encanta ya lo probare soy nuevo desde hace poco pero haceis un gran curro muchas gracias

• Me gusta

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
55
Que grandes eres villak, pedazo de trabajo si señor.
Gracias por tu trabajo
Salu2

• Me gusta

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
buen trabajo gracias por el nuevo skin para cuando este disponible lo probare

• Me gusta

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas tardes compañeros de OpenSPA, os vengo a presentar el trabajo que estoy preparando para la imagen OpenSPA.
Es un nuevo Skin basado en la interfaz del equipo de fibra iptv de movistar y otros skin que siempre me han gustado, es un skin que está realizado hace unos meses para imágenes basadas en ATV, pero que se quedó en el tintero, y ahora he decidido adaptarlo a openSPA. Por tanto lo primero os pido mucha paciencia, pues queda mucho trabajo de adaptación, y primero quiero acabar bien el skin openPlusHD el cual está bastante avanzado. Por tanto no hay fecha de salida aún.
El Skin vendrá con un Plugin de configuración bastante completo, en el que podréis cambiar colores básicos del skin (verde, amarillo, rojo, lila, azul,rosa) y todos los iconos del mismo color, el cual también hay que adaptar a SPA.
Espero sea de vuestro agrado, y estoy seguro que también cambiariais muchas cosas, pero tenéis que pensar que para eso trae el plugin de config e intentar contentar a todo el mundo es tarea difícil, por tanto en principio saldrá así y mas adelante ya vemos los cambios que se pueden realizar, todo se estudiará, por supuesto.
Si más, os dejo algunas capturas...

B7QAD7P.jpg

HtSyNZs.jpg

nhu1GwY.jpg

Lz2rLIt.jpg

gzZclqC.jpg

EHnxzS8.jpg

bvJx0KL.jpg

wJjdEAB.jpg

9jOS4mZ.jpg

twP9raE.jpg

Y5N7eTy.jpg

WHBvgRn.jpg

EEhj3zo.jpg

rQJ0oYQ.jpg

Lz2rLIt.jpg

6Akzg0R.jpg

9QAseAa.jpg

dPGhoaI.jpg

pmTpRy8.jpg

gHeaJjV.jpg

aSG1TST.jpg

Plugin SKIN

FftOiqS.jpg

IND6sVS.jpg

eB2OgXa.jpg

jOn0awe.jpg

BFYRxJA.jpg

Otros Colores...

R5dnRUI.jpg

z8RJrGn.jpg

zYtV48C.jpg

AaTivsy.jpg

gK5SCe8.jpg
Que buenoo hay que probar gracias por el aporte

• Me gusta

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
48
Impresionante trabajo! Posiblemente el mejor que he visto en los últimos años. Con muchas ganas de probarlo como todos

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk

• Me gusta

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Buff, Villak, menuda pintaca que tiene y menudo curro. Como no tenias poco con la adaptacion del otro, te metes en este tambien jajaja.
Y cuando esten los dos a full, con cual me quedo? Eso no se hace migo jajaja (es broma)
Muchas grancias grande

Zaludos

• Me gusta

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buff, Villak, menuda pintaca que tiene y menudo curro. Como no tenias poco con la adaptacion del otro, te metes en este tambien jajaja.
Y cuando esten los dos a full, con cual me quedo? Eso no se hace migo jajaja (es broma)
Muchas grancias grande

Zaludos
Eso es lo bueno que haya para escoger, además de todos los que openSPA ya tiene...
Y ya que dices lo del trabajo, tengo preparado un bot Telegram, que está muy chulo, pronto más noticias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Eso es lo bueno que haya para escoger, además de todos los que openSPA ya tiene...
Y ya que dices lo del trabajo, tengo preparado un bot Telegram, que está muy chulo, pronto más noticias.
eso si que es aprovechar el confinamiento al máximo
muchas gracias y esperando lo del BOT del telegram y un manual para torpes

macd2

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
11
3
0
55
Buenas noches:
Gracias villak por el curro.
Tengo el skin openPlusHD instalado y no me ha dado problemas.
Pero instalar este ultimo no me deja.
En el log pone:
opkg install --
force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.7_all'
Collected errors:
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.7_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.7_all.ipk' as it matches the installed version of enigma2-plugin-skins-openplus (1.7).
Unknown package '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.7_all.ipk'.
Como diciendo que es el mismo skin instalado.
Es asi o hay que cambiar algo?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas noches:
Gracias villak por el curro.
Tengo el skin openPlusHD instalado y no me ha dado problemas.
Pero instalar este ultimo no me deja.
.........skins-openplus (1.7)........
Como diciendo que es el mismo skin instalado.
Es asi o hay que cambiar algo?
Creo que te lias con este skin OpenStar+:relaxing:
No esta de momento disponible, solo es un aviso para poner los dientes largos durante la espera.
esperarsentado-100-80.png

macd2

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
11
3
0
55
Creo que te lias con este skin OpenStar+:relaxing:
No esta de momento disponible, solo es un aviso para poner los dientes largos durante la espera.
esperarsentado-100-80.png
Efectivamente me he liado.sorry
Tiene muy buena pinta el skin.Gracias villak por el curro.

• Me gusta

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
744
1.738
0
Guantánamo
Buenas tardes compañeros de OpenSPA, os vengo a presentar el trabajo que estoy preparando para la imagen OpenSPA.
Es un nuevo Skin basado en la interfaz del equipo de fibra iptv de movistar y otros skin que siempre me han gustado, es un skin que está realizado hace unos meses para imágenes basadas en ATV, pero que se quedó en el tintero, y ahora he decidido adaptarlo a openSPA. Por tanto lo primero os pido mucha paciencia, pues queda mucho trabajo de adaptación, y primero quiero acabar bien el skin openPlusHD el cual está bastante avanzado. Por tanto no hay fecha de salida aún.
El Skin vendrá con un Plugin de configuración bastante completo, en el que podréis cambiar colores básicos del skin (verde, amarillo, rojo, lila, azul,rosa) y todos los iconos del mismo color, el cual también hay que adaptar a SPA.
Espero sea de vuestro agrado, y estoy seguro que también cambiariais muchas cosas, pero tenéis que pensar que para eso trae el plugin de config e intentar contentar a todo el mundo es tarea difícil, por tanto en principio saldrá así y mas adelante ya vemos los cambios que se pueden realizar, todo se estudiará, por supuesto.

segun el encabezado estara un buen tiempo a ver la luz

saludos

• Me gusta

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0

B7QAD7P.jpg

HtSyNZs.jpg

nhu1GwY.jpg

Lz2rLIt.jpg

gzZclqC.jpg

EHnxzS8.jpg

bvJx0KL.jpg

wJjdEAB.jpg

9jOS4mZ.jpg

twP9raE.jpg

Y5N7eTy.jpg

WHBvgRn.jpg

EEhj3zo.jpg

rQJ0oYQ.jpg

Lz2rLIt.jpg

6Akzg0R.jpg

9QAseAa.jpg

dPGhoaI.jpg

pmTpRy8.jpg

gHeaJjV.jpg

aSG1TST.jpg

Plugin SKIN

FftOiqS.jpg

IND6sVS.jpg

eB2OgXa.jpg

jOn0awe.jpg

BFYRxJA.jpg

Otros Colores...

R5dnRUI.jpg

z8RJrGn.jpg

zYtV48C.jpg

AaTivsy.jpg

gK5SCe8.jpg
Una cosa,no serás de spam ya que este mismo skin lo estan desarrollando ellos para openatv y se llama skin spam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.