Home

Próximamente Skin OpenStar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esperando que publiques tu estupendo trabajo para ponerlo en mis decos, gracias villak.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
joder que bien habláis,jejeje.yo solo decir,que t doy mis felicitaciones a un trabajo que seguro se lleva mucho tiempo y todo o que sea compartir y sin animo de lucro bienvenido sea..mis felicitaciones Villak,ojala supiese hacerlo yo la mitad de la mitad de lo que tu haces,yo solo hice una vez un skin de kodi,y tela o eso me pareció a mi.saludos y lo dicho gracias..esperando probar tu trabajo nuevo...
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Seguramente no a salido por qué no está acabado, felicitaciones villak por el gran trabajo. SaludoSss
 

iinchii

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Jul 2017
11
4
0
40
tenemos ganas de instalarlo... avisanos cuando este disponible... un fuerte abrazo y gracias por el trabajazo
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
joder que bien habláis,jejeje.yo solo decir,que t doy mis felicitaciones a un trabajo que seguro se lleva mucho tiempo y todo o que sea compartir y sin animo de lucro bienvenido sea..mis felicitaciones Villak,ojala supiese hacerlo yo la mitad de la mitad de lo que tu haces,yo solo hice una vez un skin de kodi,y tela o eso me pareció a mi.saludos y lo dicho gracias..esperando probar tu trabajo nuevo...
Si? Hiciste un skin? Como, me gustaría crear uno
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
elduque no seas celoson jajajaja. Tu trabajo sabes que ha sido excepcional... buen trabajo señor
Ahora esperemos el de villak porque también será la osti...
Que gente y que buen trabajo hacéis sois la repera.
Gracias por todo vuestro tiempo.
Salu2
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
elduque no seas celoson jajajaja. Tu trabajo sabes que ha sido excepcional... buen trabajo señor
Ahora esperemos el de villak porque también será la osti...
Que gente y que buen trabajo hacéis sois la repera.
Gracias por todo vuestro tiempo.
Salu2
Veo que no as comprendido lo que quise decir...Respondía a Jmwhisky en este post:
bueno todo es ponerse..coger unas fotos y poco más..yo casi no me acuerdo que hace mucho que lo hice..
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y Pikillo

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Jeje,, y como se llamaba tu skin?
el skin es del mismo kodi,luego tu pones o sustituyes las fotos del original por las tuyas..si lo tuviese que hacer solo,no sabría,hacerlo,me ayudó.una zagala--gracias a ella..
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Gran trabajo " villak ", y seguro que muchos de nosotros no tenemos ni pajolera idea de cuantas horas se invierten en ese trabajo, los sacrificios que hay que hacer.
Gracias, Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.