Home

Próximamente Skin OpenStar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Pintaza que tiene si señor.
Ansiosos de que llegue el momento para probarlo.

Gracias Crack
 
  • Me gusta
Reactions: villak

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Grandioso trabajo.
Muchas gracias por el aporte, cuando esté disponible.
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: villak

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muchas gracias @villak...... la verdad que se ve la mar de bien......Esperando para cuando este y probarlo......
De nuevo, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.....

Saludos.......
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Magnifica pinta la que tiene, se nos hará larga la espera, pero merecerá l apena esperar para probarlo. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: villak

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
¡¡¡ Tiene una pinta tremenda !!!
No queda otra que agradecer a Villak su trabajo y esfuerzo y esperar con ganas que este acabado para probarlo en nuestras maquinas, jejeje
¡¡¡ Muchas gracias compañero !!!
 
  • Me gusta
Reactions: villak

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yo no voy a ser menos en agradecer tu trabajo y esperando para probarlo
 
  • Me gusta
Reactions: villak

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Muchas gracias villak por el gran trabajo que estas realizando, esperemos ponerlo,un saludo .
 
  • Me gusta
Reactions: villak
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.