Home

Próximamente Skin OpenStar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Viste lo que puse unos posts más atrás?

2+2 = 4
Si ya vi que saldrian imitaciones,pero como ellos ponen que también lo arian para otras imágenes y como una de sus 3 imagenes mas mencionadas es OpenSpa igual villak era uno de spam y así nos podía hacer lo de los postes de la peli o serie que echan en la guia y varias cosas mas que solo sacan para openatv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Si ya vi que saldrian imitaciones,pero como ellos ponen que también lo arian para otras imágenes y como una de sus 3 imagenes mas mencionadas es OpenSpa igual villak era uno de spam y así nos podía hacer lo de los postes de la peli o serie que echan en la guia y varias cosas mas que solo sacan para openatv
Explicate un poco más con eso que dices poniendo algunas capturas de ejemplo si puede ser, pero si es lo que pienso, es una forma de empeorar el rendimiento del deco.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Explicate un poco más con eso que dices poniendo algunas capturas de ejemplo si puede ser, pero si es lo que pienso, es una forma de empeorar el rendimiento del deco.
Justo entre en su web y vi el skin y debajo esta en vez de estar el marco de la mini tv se ve las caratulas de las pelis y series de lo que justo estan echando y de cada programa de la epg si vas pasando,yo no estoy en su telegram asique nose que pasara por aya ,yo mas bien suelo echar un ojo a su web como a la de boxtv que ese si creo es de alguno de aqui y parece buena gente y ver que cosas hay nuevas

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno, me veo en la obligación de explicar un poco más. Este skin lleva hecho más de 1 año, compatible con openplus, Openatv. Y pronto con openSPA. Y lo que ya cada uno haga en su web, es cosa suya. Si hay otro en construcción que se parece? Bueno está basado en skin fibra, que se parecen mucho? Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo lo que no voy a hacer, es discutir con nadie. Simplemente me gusta hacer cosas, aprender, divertirme y si puedo compartir con la comunidad, pues perfecto y si a la gente le gusta, pues más satisfecho me iré a dormir ese día. Por tanto y en resumen este skin será único y exclusivo, basado en antiguo de fibra Movistar, pues el de ahora es algo diferente y demás skin que me han gustado estos años, todo salido de mi cabeza y mis dedos.
Saludos a todos!

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Enhorabuena villak, tiene una pinta espectacular,con ganas de que lo termines para probarlo porque en las capturas me ha gustado mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: villak

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
53
me gusta mucho la pintaza que tiene,sobre todo en verde y en azul se ve muy bien

• Me gusta

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿Donde está la descarga de este skin? en descargas de openspa no lo encuentro.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso es que no has mirado bien o no te has leido el primer post JAJAJAJAJJ
Yo si.
La verdad, creo que tambien los 74 restantes:relaxing:comodamente claro.
ok.gif

• Me gusta

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Bueno, me veo en la obligación de explicar un poco más. Este skin lleva hecho más de 1 año, compatible con openplus, Openatv.

yo si quieres lo pruebo en openatv que la tengo en openmultiboot
si no puede ser esperaremos a tenerlo para openspa

muchas gracias por todo y animo

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
yo si quieres lo pruebo en openatv que la tengo en openmultiboot
si no puede ser esperaremos a tenerlo para openspa

muchas gracias por todo y animo
Buenas! No es por nada pero ahora mismo estoy acabando el otro skin (ya casi lo tengo listo) y después quería antes de hacer el siguiente skin, arreglar el plugin del bot telegram, que es menos faena. En cuanto me ponga con ello, si necesito testear te aviso. Gracias!

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
64
20
0
Saludos a Todos los amigos del Foro

Felicitaciones al Compañero @villak, se ve brutal el skin, de verdad el compañero se boto con su trabajo

Saludos

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.