Viste lo que puse unos posts más atrás?Una cosa,no serás de spam ya que este mismo skin lo estan desarrollando ellos para openatv y se llama skin spam
2+2 = 4
Viste lo que puse unos posts más atrás?Una cosa,no serás de spam ya que este mismo skin lo estan desarrollando ellos para openatv y se llama skin spam
Si ya vi que saldrian imitaciones,pero como ellos ponen que también lo arian para otras imágenes y como una de sus 3 imagenes mas mencionadas es OpenSpa igual villak era uno de spam y así nos podía hacer lo de los postes de la peli o serie que echan en la guia y varias cosas mas que solo sacan para openatvViste lo que puse unos posts más atrás?
2+2 = 4
Explicate un poco más con eso que dices poniendo algunas capturas de ejemplo si puede ser, pero si es lo que pienso, es una forma de empeorar el rendimiento del deco.Si ya vi que saldrian imitaciones,pero como ellos ponen que también lo arian para otras imágenes y como una de sus 3 imagenes mas mencionadas es OpenSpa igual villak era uno de spam y así nos podía hacer lo de los postes de la peli o serie que echan en la guia y varias cosas mas que solo sacan para openatv
Justo entre en su web y vi el skin y debajo esta en vez de estar el marco de la mini tv se ve las caratulas de las pelis y series de lo que justo estan echando y de cada programa de la epg si vas pasando,yo no estoy en su telegram asique nose que pasara por aya ,yo mas bien suelo echar un ojo a su web como a la de boxtv que ese si creo es de alguno de aqui y parece buena gente y ver que cosas hay nuevasExplicate un poco más con eso que dices poniendo algunas capturas de ejemplo si puede ser, pero si es lo que pienso, es una forma de empeorar el rendimiento del deco.
Ok, le hecho un vistazo
No, no esta.¿Donde está la descarga de este skin? en descargas de openspa no lo encuentro.
¿Donde está la descarga de este skin? en descargas de openspa no lo encuentro.

Yo si.Eso es que no has mirado bien o no te has leido el primer post![]()
comodamente claro.
Bueno, me veo en la obligación de explicar un poco más. Este skin lleva hecho más de 1 año, compatible con openplus, Openatv.
Buenas! No es por nada pero ahora mismo estoy acabando el otro skin (ya casi lo tengo listo) y después quería antes de hacer el siguiente skin, arreglar el plugin del bot telegram, que es menos faena. En cuanto me ponga con ello, si necesito testear te aviso. Gracias!yo si quieres lo pruebo en openatv que la tengo en openmultiboot
si no puede ser esperaremos a tenerlo para openspa
muchas gracias por todo y animo
Pido disculpas por mi error de interpretación, al ver las capturas pensé que ya estaría en descargas. La verdad que no he visto todos los post.Yo si.
La verdad, creo que tambien los 74 restantescomodamente claro.
![]()