pero bien si hemos puesto el e2player por defecto que pasa si queremos utilizar amazon/neflix/hbo etc... en nuestro vu+, pues hacemos lo siguiente, dentro de kodi vamos a configuracion/ selecionamos reproductor y activamos las siguientes opciones:
Ajustar la tasa de refresco de la pantalla lo cambiamos a siempre
Sincronizar la reproduccion con el monitor activamos esta opcion.
le damos a exit y vamos a addons, selecionamos amazon prime, neflix, o el que tengamos y cuando estemos encima de cualquier enlace a reproducir hacemos una pulsacion larga al ok del mando y nos aparecera una pequeña interfaz, bajamos hasta reproducir usando pulsamos ok y elegimos VideoPlayer, veremos que nos reproduce nuestro contenido neflix, amazon prime, etc... la reproduccion no es que sea muy buena pero es bastante aceptable al menos.
(Corrígeme si me equivoco, cosa fácil)
Yo tengo kodi 18 obviamente en la imagen 7.4.003, en un Vu+uno4kse y lo que es kodi me va bien.
Osea, no uso palantir y no se si daría problemas en los listados sacándome fuera.
Lo que uso es el addon de amazon. Puedo ver los listados de películas y reproducirlas, pero van a trompicones según leí por que el videoplayer va regular en decos Broadcom como los VU+ .
¿Es posible siguiendo este manual, reproducir las películas de amazon con el reproductor e2player u otro y evitar esos saltos o el contenido de amazon hay que reproducirlo con videoplayer obligatoriamente?
Es que eso me a parecido al leer el manual, y no se si al hacerlos solucionaría algo, ya que si es el videoplayer obligatoriamente, se vería como lo veo
Quizá esos trompicones a los que me refiero sea la reproducción aceptable a la que tu te refieres...
Un saludo