Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
alojamora si lees a paztero verás como puedes resolverlo, y otra opción para los que usáis tanto kodi es comprar un android tv, no entiendo que hacéis usando kodi en un vuplus.

• Me gusta
Reactions: Javi79

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Otra cosa, para los que se les cierra kodi:
os funciona kodilite? yo por ejemplo aquí llego hasta "reproducir", pero luego pantallazo azul y reinicio
no sé si antes funcionaba bien, porque no lo utilizaba
Es que en decos que puedas instalar kodi es una tontería instalar kodilite y ese plugins no sé si este actualizado por su autor.

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Es que en decos que puedas instalar kodi es una tontería instalar kodilite y ese plugins no sé si este actualizado por su autor.
Ya pero hay que ir buscando una alternativa por si esto no tiene solución xD
está actualizado versión v5.0 y con palantir 0.0.68

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Joder Roma no se hizo en dos dias, se esta trabajando en ello pero teneis que tener en cuenta que mira que fecha se nos avecinan y todos queremos estar con nuestros amigos y familiares y encima que todo esto es desisteresadamente creo que se merecen un credito pienso yo.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
JR y Kaspita gracias a los dos , de momento he instalado la 7.3.11y de momento me va perfecto como siempre asi que de momento me quedo con esta,mas adelante probaré lo que me decís.Un saludo

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
191
46
0
41
alojamora si lees a paztero verás como puedes resolverlo, y otra opción para los que usáis tanto kodi es comprar un android tv, no entiendo que hacéis usando kodi en un vuplus.
Tbm lo tengo en xiaomi pero en otra habitación y hombre ya que se tiene un deco que estas características que menos que tenerlo todo en uno.
Se que no es vuestro problema ni de la imagen viene de mucho atrás y es vu+ la que debe solucionar.
Un saludo.

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
en mi vu uno 4k se despues de seguir todos los pasos con ultima openspa y haciendo lo que puso lobosnake la verdad es que se tira media hora con el circulito y la mayoria de peliculas que me abren en un tv box en deco no abren lo unico que no he hecho es instalar la imagen en openmultiboot .
Un saludo y gracias

Iker07

Presentado
Forero
10 Dic 2019
4
2
0
58
Como se soluciona este mensaje que sale en kodi No module named mmap . Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
en mi vu uno 4k se despues de seguir todos los pasos con ultima openspa y haciendo lo que puso lobosnake la verdad es que se tira media hora con el circulito y la mayoria de peliculas que me abren en un tv box en deco no abren lo unico que no he hecho es instalar la imagen en openmultiboot .
Un saludo y gracias
Y para que quieres tu instalar en un vu+uno4K SE la imagen en el openmultiboot, es que te falta memoria, no fastidies eso es para decos con poca memoria.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Yo ahora estoy haciendo una instalacion nueva en kodi 18.5 en mi vusolose v2, ya e instalado Palantir pero veo que tarda MUCHISIMO en cargar todas las caratulas, con lo cual hay que darle mucho tiempo para que carge todo y esto antes no me ocurria si que es cierto que antes le tenia conectado un disco duro alimentado y ahora tiene un pen 2.0 de 64Gb, puede ser esto el motivo de tanta lentitud.
Haber si carga todo bien y puedo visionar una peli o me echa fuera de kodi.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Pues nada me deja moverme por todos los menu y cuando le das a reproducir directamente te echa fuera de kodi, esto en el vusolose v2 en el vu+uno4k funciona bien y como e comentado si paso la carpeta del vu+uno4k al vusolose v2 se me queda pillado cuando estoy en addon y le doy a la fecha de direcion derecha para elegir el addon que quiero usar.

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.238
2.947
0
Bollycaolandia
pero bien si hemos puesto el e2player por defecto que pasa si queremos utilizar amazon/neflix/hbo etc... en nuestro vu+, pues hacemos lo siguiente, dentro de kodi vamos a configuracion/ selecionamos reproductor y activamos las siguientes opciones:

Ajustar la tasa de refresco de la pantalla lo cambiamos a siempre

Sincronizar la reproduccion con el monitor activamos esta opcion.

le damos a exit y vamos a addons, selecionamos amazon prime, neflix, o el que tengamos y cuando estemos encima de cualquier enlace a reproducir hacemos una pulsacion larga al ok del mando y nos aparecera una pequeña interfaz, bajamos hasta reproducir usando pulsamos ok y elegimos VideoPlayer, veremos que nos reproduce nuestro contenido neflix, amazon prime, etc... la reproduccion no es que sea muy buena pero es bastante aceptable al menos.

(Corrígeme si me equivoco, cosa fácil)
Yo tengo kodi 18 obviamente en la imagen 7.4.003, en un Vu+uno4kse y lo que es kodi me va bien.
Osea, no uso palantir y no se si daría problemas en los listados sacándome fuera.
Lo que uso es el addon de amazon. Puedo ver los listados de películas y reproducirlas, pero van a trompicones según leí por que el videoplayer va regular en decos Broadcom como los VU+ .
¿Es posible siguiendo este manual, reproducir las películas de amazon con el reproductor e2player u otro y evitar esos saltos o el contenido de amazon hay que reproducirlo con videoplayer obligatoriamente?
Es que eso me a parecido al leer el manual, y no se si al hacerlos solucionaría algo, ya que si es el videoplayer obligatoriamente, se vería como lo veo
Quizá esos trompicones a los que me refiero sea la reproducción aceptable a la que tu te refieres...
Un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
5.000
0
Los addons con DRM tipo netflix, amazon, etc, solo pueden reproducirse con videoplayer, el e2player no soporta DRM y en cuanto a los trompicones con videoplayer es normal en VU+ porque apenas puede con ese reproductor y mas sin hardward aceleration ni GPU para ello.

Salu2

• Me gusta
Reactions: noecupamia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.238
2.947
0
Bollycaolandia
Los addons con DRM tipo netflix, amazon, etc, solo pueden reproducirse con videoplayer, el e2player no soporta DRM y en cuanto a los trompicones con videoplayer es normal en VU+ porque apenas puede con ese reproductor y mas sin hardward aceleration ni GPU para ello.

Salu2

Muchas gracias evox,
Supuse al leer el manual que amazon seria con videoplayer si o si... Lo que no sabia era lo del DRM... (Por mas que aprendo, mas aprendo si os sigo leyendo)
Tendre que seguir con el amazon en la aplicacion para la smart TV, porque supongo que el problema que tiene mi deco vu con videoplayer no tiene arreglo...

Un saludo y felices pascuas para todos

Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Has ido a kodi/configuracion/reproductor y puesto como pongo en el tuto??
Ya digo que asi a mi con el videoplayer en amazon prime me da una reproduccion aceptable, si que hay alguna que tiene un pequeño microcorte en el audio, no en el video y hay otras que van perfectas tanto audio como video.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Yo eh probado a reproducir con HBO, Amazon, Dazn y me van perfectos con videoplayer y palantir y alfa con ei2player,aunque como os pasa algunos hay veces que si enredó mucho en el salón AC2 se sale aunque bueno por lo menos no pasa como en el kodi 17 que hay veces querías cerrar sesión y se clavaba pero ya no

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
56
A mi vecina, con VuPlus Uno 4K SE, recien instalada openspa 7.4.003, borró la carpeta .kodi por si acaso, arrancó Kodi 18... y sin hacer más, entrar y salir, no le sale... se le queda 'colgado' el kodi y no vuelve a enigma2 ¿?¿? Gracias!