- 3 Feb 2019
- 484
- 249
- 0
Tbn me refiero a eso.Se cierra completamente kodi y vuelve a la lista de plugins no addons de kodiA mi directamente se sale completo de kodi
Tbn me refiero a eso.Se cierra completamente kodi y vuelve a la lista de plugins no addons de kodiA mi directamente se sale completo de kodi
NO es posible la 17.6 en las openspa 7.4.xxx ya dicho pero lo repito, el que kiera 17.6 ke se ponga una 7.3.xxx.Pues como te digo hasta ahora siempre me ha funcionado perfectamente y siempre instalo lo mismo desde hace mucho y nunca había tenido ningún problema,y no podría instalar la version anterior de kodi la17.6 por probar?
Todas.De acuerdo evox ,hasta que version de 7.3 se puede instalar el kodi 17.6?
Me refiero a desinstalar cosas o quitar cosas, en el solo2 está muy justo lo de poner kodi.
solo por probar, create una swap de 256mb a ver que pasa, en el video se ve como cuando activas kodi va bajando la memoria libre y cuando te quedan sobre los 200mb te tira fuera de kodi, ese deco tiene poca ram solo 512mb, por probar no pierdes nada.
A mí me pasa en un formuler F1A todos los que nos falla eso de que kodi se cierra, que deco usáis?
A mi me pasa en VU Ultimo 4k y Edision OS Mega.
Es que tengo un disco duro de 500 Gb,y como dije anteriormente nunca he tenido problemas sino porque lo iba a decir,pero digo que esta vez no me deja ni instalarlo
Es que tengo un disco duro de 500 Gb,y como dije anteriormente nunca he tenido problemas sino porque lo iba a decir,pero digo que esta vez no me deja ni instalarlo
Vale,no soy muy entendido en esto solo te digo que nunca he tenido ningún problema hasta ahora,sino porque lo iba a decir ,que gano con ello engañarme a mi mismo?
En openmultiboot muchísimo mejor.pero ten en cuenta que cada vez las imágenes pesan man (ocupan mas Mb) kodi lo mismo y por lo tanto con versiones antiguas si podrás pero con las ultimas versiones cada vez podrás instalar menos cosas, como te comentan un solución a ello es instalar openspa en multiboot.
En openmultiboot muchísimo mejor.
Pues mira kaspita yo la verdad que lo uso mucho para ver series y peliculas sobre todo y como te digo suelo tener siempre la ultima imagen puesta y con la anterior imagen la 7.4.002 todavía no había tenido ningún problema he instalado esta última por probar el nuevo kodi, pero como me ha dicho evox que en las imagenes 7.3 se puede instalar el anterior kodi pues vuelvo a la 7.3 sin ningún problema,gracias por tu ayuda