Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Eso me pasa a mi también en ultimo 4k y Edision os mega, y ayer estuve toda la mañana de pruebas sin ningún resultado positivo. Me falta por probar:

1. Poner la carpeta .kodi de un compañero que no le falla en un VU Uno 4k.
2. Instalar serviceapp.

Como entiendo que el punto 1 será complicado para vosotros, si podéis probar el punto 2, vamos más rápido ya que mi tiempo no es ilimitado.

El fallo : estando en palantir, nos vamos a películas - Especial Navidad o 4k, y tan solo navegando por la lista de pelis se sale de kodi, no hace falta darle a ok para reproducir. No hace falta ir rápido o lento moviéndose, en Especial Navidad casca la primera de la lista.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
775
0
Yo he actualizado la imagen, tenía kodi instalado anteriormente y entro en palantir Especial Navidad y todo funciona con normalidad. Navego por los menús del pluggin y todo ok.
VU+ UNO4K

Edito: No tengo Palantir... Me he confundido con Cristal Azul. Fallo mio, sorry.
 
Última edición:

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Eso me pasa a mi también en ultimo 4k y Edision os mega, y ayer estuve toda la mañana de pruebas sin ningún resultado positivo. Me falta por probar:

1. Poner la carpeta .kodi de un compañero que no le falla en un VU Uno 4k.
2. Instalar serviceapp.

Como entiendo que el punto 1 será complicado para vosotros, si podéis probar el punto 2, vamos más rápido ya que mi tiempo no es ilimitado.

El fallo : estando en palantir, nos vamos a películas - Especial Navidad o 4k, y tan solo navegando por la lista de pelis se sale de kodi, no hace falta darle a ok para reproducir. No hace falta ir rápido o lento moviéndose, en Especial Navidad casca la primera de la lista.

Buenas,
Yo he instalado serviceapp y no lo ha solucionado.
A los +/-8 toques hacia abajo o hacia arriba, ya sea dentro de especial navidad, o dentro de cualquier listado de películas, se cierra y sale a la tv (sin embargo, en los menús previos se navega sin problema).
Saludos.

edit: todo esto en un vu+ solo se v2
 

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
Buenos días a mi en mi vu solo2 no me deja ni siquiera instalarlo me da error y no lo instala o sea que tengo la última imagen y no logro instalar kodi de ninguna manera. Necesito una ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: komparte

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo tengo un gigablue trio 4k y ayer cuando estaba en kodi me echaba tuve que desitarla el wizard que tenia meti otro y funciono por si es por eso
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Yo he instalado serviceapp y toda la configuración del compañero que lo puso y aún así casca.
Tbm me casco con alfa.
No se si digo tonteria abria alguna ruta dnd este alojado el log para ver si arroja algún error y así exponerlo aquí.
Ayer en una de las prueba pude reproducir una serie 4k pero vaya fue espejismo después daba mismo error.
Gracias a todos.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
yo tengo un gigablue trio 4k y ayer cuando estaba en kodi me echaba tuve que desitarla el wizard que tenia meti otro y funciono por si es por eso
Yo he instalado varios wizard y mismo error.
Cual has puesto para ver si va por hay los tiros en el sentido de que no se instale bien el addon palantir para esta versión de kodi.
En que dudo ya que xiaomi va ok.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a el wizard-fenix mira si te va y lo cuenta tenia ante el kodihacketeain y me echaban nada mas entrar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber yo en mi vuuno4k si paso a paladín y voy a pelis especial navidad me reproduce perfectamente.
A mi Alfa y paladín sin problemas sin hacer nada y en versión de kodi 18.5, y la carpeta de .kodi era la que tenía de la versión anterior que me la a adaptado.
Pero en el vusolose tendré que empezar desde cero pues le pasó la carpeta del vuuno4k y no me funciona.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Ok plácido a ver si puedo probar y os cuento.
Paztero1 yo con instalacion limpia nada de nada.
Podrías subir la carpeta como comenta el compañero la de.kodi a ver si sustituyendo va.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que ya e comentado que esa carpeta la pongo en otro deco y no funciona.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
PerDon perdón no entendí tbm estaba contestando mientra voy currando y me he liado.
Lo siento fallo técnico.
Después probaré lo del wizard a ver .
onsorsQUOTE="paztero1, post: 404826, member: 643"]Que ya e comentado que esa carpeta la pongo en otro deco y no funciona.[/QUOTE]
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya Jr y de echo este paso lo hice muchas veces con la otra versión y nunca tuve problemas pero ya la e pasado un par de veces al vusolose y no funciona, se queda bloqueado cuando pasó al apartado de addon y tengo que salir pulsando la tecla STB.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Vale he instalado el wizard que comenta el compañero que por cierto esta muy chulo pero nada mismo problema he probado el addon alfa mismo resultado tbm desde ese wizard.
Así que nada seguiremos viendo.
Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
7.3.0.0.4 esa tengo

El kodi 18.5 solo esta disponible con las imagenes 7.4.****, a poder ser la ultima 7.4.003, con las anteriores no esta probado, asi que te te tendras que actualizar.