Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ahhh, ok!!

Vale, pues cuando saquéis la nueva versión os aviso.

Gracias!!
Efectivamente, tras sacar la nueva versión 7.5.003, ya me vuelve a notificar por Telegram.

Da la sensación de que pasado X tiempo deja de notificar lo de la nueva versión, si no ha habido novedades
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Efectivamente, tras sacar la nueva versión 7.5.003, ya me vuelve a notificar por Telegram.

Da la sensación de que pasado X tiempo deja de notificar lo de la nueva versión, si no ha habido novedades
No debería, por el deco si deja si pulsas ok (y está esa opción activada).
Pero por Telegram a mi cada reinicio, me avisa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No debería, por el deco si deja si pulsas ok (y está esa opción activada).
Pero por Telegram a mi cada reinicio, me avisa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues no se villak, pero en mi caso pasa eso.

Estoy con la 7.4.014. No sé si puede ser que haya habido alguna mejora del plugin desde entonces…
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues no se villak, pero en mi caso pasa eso.

Estoy con la 7.4.014. No sé si puede ser que haya habido alguna mejora del plugin desde entonces…
Pues ahora que dices, no sé si en esa o una anterior, había un problema con las notificaciones, que en la siguiente se solucionó. A ver si era eso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues ahora que dices, no sé si en esa o una anterior, había un problema con las notificaciones, que en la siguiente se solucionó. A ver si era eso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues cuando tenga un hueco actualizaré y te comento.

Gracias crack!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ostras @villak, me ha llegado tu respuesta al correo pero no la veo en el hilo... Bueno te respondo.

Sí, tengo una versión antigua, así al encenderse desde fuera de casa, veo el aviso de nuevo firmware y ya sé que el deco se ha encendido. No sabía se el que me deje de avisar es porque estais cocinando la nueva versión o porque sólo avisa del nuevo firmaware durante X días y luego ya no sale más. Creo recordar que anteriormente tras varias semanas avisandome, también dejo de avisar, así que intuyo que pueden ir más los tiros porque sólo avise durante X días...

¡Gracias de todas formas!
@villak ha vuelto a suceder lo mismo, pero esta vez ha durado menos tiempo.

Desde que sacasteis la nueva versión 7.5.003 me volvió a avisar cada vez que se encendía el deco. Esto normalmente me duraba casi hasta que sacabais una nueva versión, pero esta vez ha durado “4 días”.

No sé si se ha cambiado algo en la 7.5.003 respecto a la duración de las notificaciones…
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@villak ha vuelto a suceder lo mismo, pero esta vez ha durado menos tiempo.

Desde que sacasteis la nueva versión 7.5.003 me volvió a avisar cada vez que se encendía el deco. Esto normalmente me duraba casi hasta que sacabais una nueva versión, pero esta vez ha durado “4 días”.

No sé si se ha cambiado algo en la 7.5.003 respecto a la duración de las notificaciones…

No en ese sentido está todo igual. No tendrás activado, quitar el aviso pulsando ok?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No en ese sentido está todo igual. No tendrás activado, quitar el aviso pulsando ok?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues no. Lo tengo todo igual que en anteriores versiones y ahora ya no avisa de nueva versión…

En próximas versiones, ¿se podría generar una notificación cada vez que se encendiera el deco?

¡Gracias!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues no. Lo tengo todo igual que en anteriores versiones y ahora ya no avisa de nueva versión…

En próximas versiones, ¿se podría generar una notificación cada vez que se encendiera el deco?

¡Gracias!
Es lo que hace... al menos en los mios... Y si activas la opción que te dije en notificaciones, deja de avisar..
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Es lo que hace... al menos en los mios... Y si activas la opción que te dije en notificaciones, deja de avisar..
Disculpa villak, pero no sé a que opción te refieres. Lo de notificaciones lo tengo así y hasta ahora me había ido bien:

1635080975444.png

¿Cómo debería estar según tu para que me notifique?

Gracias!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Disculpa villak, pero no sé a que opción te refieres. Lo de notificaciones lo tengo así y hasta ahora me había ido bien:

Ver el adjunto 26987

¿Cómo debería estar según tu para que me notifique?

Gracias!
Vale ahora veo que es en notificaciones a la pantalla, no creo que tenga que ver.
A ver si a @morser se le ocurre algo más.

f759a9e96e2bcbdc04cd14cddec81ccd.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En principio, la notificacion a telegram la deberia de mandar siempre que reinicies, tengas una version anterior y logicamente tengas activado que envie la notificacion cuando exista una version nueva. El plugin al arrancar desde reinicio o reposo profundo espera 8sg y luego lanza las comprobaciones y hace una nueva comprobacion cada hora. No hay ningun tiempo ni dias para que deje de enviar esta notificacion. No se cual puede ser el problema, quizas esos 8sg no son suficientes a veces para que cargue la red, el optelebot, etc. De todas formas, si lo que quieres es que te avise cuando se encienda desde reposo profundo o cuando se reinicie se puede mirar, no creo que exista mucho problema en añadir esa funcion. Solo hace falta que me acuerde, jejejeje
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
En principio, la notificacion a telegram la deberia de mandar siempre que reinicies, tengas una version anterior y logicamente tengas activado que envie la notificacion cuando exista una version nueva. El plugin al arrancar desde reinicio o reposo profundo espera 8sg y luego lanza las comprobaciones y hace una nueva comprobacion cada hora. No hay ningun tiempo ni dias para que deje de enviar esta notificacion. No se cual puede ser el problema, quizas esos 8sg no son suficientes a veces para que cargue la red, el optelebot, etc. De todas formas, si lo que quieres es que te avise cuando se encienda desde reposo profundo o cuando se reinicie se puede mirar, no creo que exista mucho problema en añadir esa funcion. Solo hace falta que me acuerde, jejejeje
Gracias morser!

No digo que sea lo que tu dices de los 8s, pero es raro que pase siempre tras unas semanas desde que se saca el último firmware. Bueno a excepción de esta vez, que ha durado "4 días"...

Si no te acuerdas, te lo recordaré yo cuando salga la próxima versión de OpenSpa y vea que no hay novedades con el Optelebot jajajajaja.

Fuera de bromas, si puedes bien. Sino también entiendo que os centréis en otros problemas más importantes que reportan otros usuarios ;)
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Acabo de ver este pequeño fallo.. No tiene importancia, pero bueno.. Lo dejo por aquí.
 

Adjuntos

  • IMG-20211114-WA0014.jpg
    IMG-20211114-WA0014.jpg
    46 KB · Visitas: 34

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Acabo de ver este pequeño fallo.. No tiene importancia, pero bueno.. Lo dejo por aquí.
@villak no me has dicho ni mú de esto.. Jajaja. Cuando hay un corte, no reporta los días, solo las horas.

Bueno... más bien quiero decir que no hace bien la suma de la duración.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Eso no es del optelebot, es del spanotifications y la verdad es que no me había fijado en eso en la foto y no lo pillaba, jejeje. Ya lo miraré a ver. Creo que es porque solo pone horas minutos y segundos, será añadirle días.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Llevo unos dias observando que me están entrando en el el decodificador una direccion ip de Holanda, pero mi pregunta es la siguiente ¿Cómo es posible que cuando entran no me avise el decodificador mientras que cada vez que se conecta, mi hijo o cualquier persona que yo le doy contraseña y ip me avise en el teléfono?.
Lo descubro porque tengo la costumbre, cuando me acuerdo de ver quien esta en streamen y entonces lo he visto y ademas no esta enganchado una vez, si no que en varios tuner.
He cambiado la contraseña y no ha servido de mucho.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Depende de cómo lo tengas configurado y lo de la contraseña, tienes que activar en la configuración de enigma (no en el openwebif) que pida contraseña para el streaming. Si no lo activas te entrarán de todas todas.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si si lo tengo configurado para que me la pida de hecho fuera de casa si no pongo la contraseña no veo ningún canal. Lo que he vuelto hacer esta vez es cambiar la contraseña por telnet en vez de hacerlo desde el deco, yo creo que no la cambio. Es que antes intente con el movil entrar con la contraseña que cambie el viernes pasado y no podia entrar , he puesto la anterior y entre. Por lo que esta vez la he cambiado por telnet
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
A ver si va a ser que alguien ha robado los datos a tu hijo o a cualquiera de las otras personas a las que les das contraseña e ip.
Si le han hackeado el ordenador/móvil/deco o lo que sea, cada vez que le des los datos, van a poder verlos y entrar en tu deco.