Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Vale, yo tengo todos los clientes con autorizacion solo a WireGuard.
He editado el cliente del movil, para que tenga autorizacion a servidor,red e internet pero sigo sin conseguirlo
No te quiero dar mas la pelmada, que bastante te has enrollao. haré distintas pruebas a ver donde tengo el fallo, es mio seguro así que tranki, muchas gracias por tu trabajo y compartirlo
Si saco conclusiones que puedan resultar interesantes , ya las escribiré en el hilo

Saludos !!!
Si editas el cliente, luego hay que volver a cargarle el conf al móvil. De todas formas a mi editando me hice la picha un lio....Al final creé nuevo cliente, y se lo metí de nuevo al móvil.
Ya nos irás informando, y a ver si alguien mas puede probar, que no sea cosa del receptor... cada uno lleva sus drivers...
Suerte!!
 
  • Me gusta
Reactions: Manguta

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@Manguta Prueba de zerotier... Misma situación que wireguard, o sea imagen limpia etc...
Resultados... primero sin poner el API TOKEN, verás que marca el error "error reading data information or API access Token is wrong"
Después fui al deco, Zerotier/configuración...Puse mi api access token y el resultado es que me devuelve los clientes...(he borrado datos, comprometedores, que si no mañana hay ,manual en la jungla de luci)
Supongo que cuando pruebas zerotier o wireguard quitas el otro no? vaya a ser que se hagan la puñeta entre uno y otro.

mangutazero.JPG
 

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
@villak cuando dices "Supongo que cuando pruebas zerotier o wireguard quitas el otro? no vaya a ser que se hagan la puñeta entre uno y otro." ...a qué te refieres? a si deshabilito la app de cada vpn que no uso y solo dejo activa la que estoy usando? si es así, la respuesta es afirmativa, ademas en android no deja tener dos vpns simultaneamente, para uso general siempre tengo activo Blokada, pero lo desactivo cuando me quiero conectar desde el móvil a alguna de las otras dos vpns.

En Zerotier tengo puesto el API Access Token de la red que tengo creada en Zerotier, logicamente..solo en OpTeleBot es donde esta puesto el userID y Token del Bot que creé para que interactue con tu plugin del deco...los clientes de Zerotier con ponerles mi network ID y luego darlos de alta en la web es suficiente.

No se, tiene pinta de que algo se ha quedado por ahi cruzado o mal configurado...me funciona bien las redes, me da una desgana tener que volver a quitar todo y empezar de nuevo a configurar las vpns,, a ver si me coge un dia con ánimo y me lanzo porque tiene que ser algo que se ha corrompido o algo asi,,,además solo es el boton de Estado el que no va, los otros funcionan bien

Gracias Master, Saludos cordiales !
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@villak cuando dices "Supongo que cuando pruebas zerotier o wireguard quitas el otro? no vaya a ser que se hagan la puñeta entre uno y otro." ...a qué te refieres? a si deshabilito la app de cada vpn que no uso y solo dejo activa la que estoy usando? si es así, la respuesta es afirmativa, ademas en android no deja tener dos vpns simultaneamente, para uso general siempre tengo activo Blokada, pero lo desactivo cuando me quiero conectar desde el móvil a alguna de las otras dos vpns.

En Zerotier tengo puesto el API Access Token de la red que tengo creada en Zerotier, logicamente..solo en OpTeleBot es donde esta puesto el userID y Token del Bot que creé para que interactue con tu plugin del deco...los clientes de Zerotier con ponerles mi network ID y luego darlos de alta en la web es suficiente.

No se, tiene pinta de que algo se ha quedado por ahi cruzado o mal configurado...me funciona bien las redes, me da una desgana tener que volver a quitar todo y empezar de nuevo a configurar las vpns,, a ver si me coge un dia con ánimo y me lanzo porque tiene que ser algo que se ha corrompido o algo asi,,,además solo es el boton de Estado el que no va, los otros funcionan bien

Gracias Master, Saludos cordiales !
Si hablaba si deshabilitas el otro servicio, pero me referia en deco no en el móvil.
Ya sé que es una pregunta tonta, pero hablamos sobre la SPA 7.5.0.0.2 no?
Ya nos irás contando...
Saludos
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
En el manual veo que sale el canal del bot en telegram con un cadado, yo he hecho lo del IDBot tambien y lo he metido en el fichero correspondiente, pero no sale ningun candado, ¿es privado el bot o no esta bien?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
En el manual veo que sale el canal del bot en telegram con un cadado, yo he hecho lo del IDBot tambien y lo he metido en el fichero correspondiente, pero no sale ningun candado, ¿es privado el bot o no esta bien?
No te acabo de entender... Puedes subir una captura de pantalla para ver a que te refieres?
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
No te acabo de entender... Puedes subir una captura de pantalla para ver a que te refieres?
image.png

Ese candadito que sale en el nombre en el manual de aqui del primer post.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Que raro... es como si fuera un chat con una persona normal.

Yo también tengo ese deco y me sale el simbolo del bot

1630422199533.png

¿Has seguido todos los pasos al pie de la letra a la hora de crear el bot?
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Vale es telegram WEB.. Es lo mismo que en móvil... Por eso sale así, si lo descargas y lo usas en windows como te decía antes, saldrá como el del manual, pero vamos, está todo bien.
Muchas gracias, duda resuelta jejeje.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
¡Buenas!

Desde hace unos días he dejado de recibir notificaciones indicando que había un firmware nuevo cada vez que se encendia el deco. ¿Se está modificando "algo en la sombra" que cause esto?

Lo digo porque era la única manera que tenía de controlar desde fuera de casa cuando se encendía el deco...

¡Gracias!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ostras @villak, me ha llegado tu respuesta al correo pero no la veo en el hilo... Bueno te respondo.

Sí, tengo una versión antigua, así al encenderse desde fuera de casa, veo el aviso de nuevo firmware y ya sé que el deco se ha encendido. No sabía se el que me deje de avisar es porque estais cocinando la nueva versión o porque sólo avisa del nuevo firmaware durante X días y luego ya no sale más. Creo recordar que anteriormente tras varias semanas avisandome, también dejo de avisar, así que intuyo que pueden ir más los tiros porque sólo avise durante X días...

¡Gracias de todas formas!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ostras @villak, me ha llegado tu respuesta al correo pero no la veo en el hilo... Bueno te respondo.

Sí, tengo una versión antigua, así al encenderse desde fuera de casa, veo el aviso de nuevo firmware y ya sé que el deco se ha encendido. No sabía se el que me deje de avisar es porque estais cocinando la nueva versión o porque sólo avisa del nuevo firmaware durante X días y luego ya no sale más. Creo recordar que anteriormente tras varias semanas avisandome, también dejo de avisar, así que intuyo que pueden ir más los tiros porque sólo avise durante X días...

¡Gracias de todas formas!
Lo he borrado, por que el equipo me ha dicho, que no puede ser por eso.
De todas formas a ver cuando acaba la 003, si te avisa de nuevo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Lo he borrado, por que el equipo me ha dicho, que no puede ser por eso.
De todas formas a ver cuando acaba la 003, si te avisa de nuevo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ahhh, ok!!

Vale, pues cuando saquéis la nueva versión os aviso.

Gracias!!