Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
A ver si va a ser que alguien ha robado los datos a tu hijo o a cualquiera de las otras personas a las que les das contraseña e ip.
Si le han hackeado el ordenador/móvil/deco o lo que sea, cada vez que le des los datos, van a poder verlos y entrar en tu deco.
Hombre no puedo asegurar nada al 100% pero cuando me han entrado , he visto la procedencia de la ip y es de Holanda. Y si fuera que le pillaron ip y contraseña el movil me diria que entraban, cosa que en las 2 veces que los he pillado no me dio el aviso. Envio captura de pantalla.
screenshot_20211130-192742_telegram-jpg.27056
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211130-192742_Telegram.jpg
    Screenshot_20211130-192742_Telegram.jpg
    701,2 KB · Visitas: 266

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Y si un holandés hackeado el dispositivo de tu hijo y usando los datos se conecta desde Holanda?
Y si tu vecino te ha hackeado y usa un proxy que salta desde Holanda?

La ip de Holanda no quiere decir nada, no te da ninguna pista.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
si si totalmente de acuerdo. He cambiado la contraseña y ha esperar.
 

Emeis

Presentado
Forero
11 Dic 2021
7
1
0
34
Hola compañeros.
He buscado en los post anteriores pero no encuentro nada.

He seguido el manual al pie de la letra, pero cuando voy al plugin de OpTeleBot, no hay forma de activarlo, no reacciona.

Sin embargo, al entrar en "Mostrar Datos" puedo ver el nombre del bot que he creado en telegram, el UserID y la lista de IP. Pero no conecta

Que puedo hacer ??

Muchas gracias de antemano
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola compañeros.
He buscado en los post anteriores pero no encuentro nada.

He seguido el manual al pie de la letra, pero cuando voy al plugin de OpTeleBot, no hay forma de activarlo, no reacciona.

Sin embargo, al entrar en "Mostrar Datos" puedo ver el nombre del bot que he creado en telegram, el UserID y la lista de IP. Pero no conecta

Que puedo hacer ??

Muchas gracias de antemano
El nombre? Hay que poner el token y el userid.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Emeis

Presentado
Forero
11 Dic 2021
7
1
0
34
El nombre? Hay que poner el token y el userid.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si compañero, el token y el UserID están correctos, por eso digo que se reflejan al abrir el plugin OpTeleBot, pero no conecta
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si compañero, el token y el UserID están correctos, por eso digo que se reflejan al abrir el plugin OpTeleBot, pero no conecta
Y los archivos renombrados sin .example? Si es así, sólo es dar a conectar, si no conecta, algún problema tiene ese bot que has creado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Emeis

Presentado
Forero
11 Dic 2021
7
1
0
34
Y los archivos renombrados sin .example? Si es así, sólo es dar a conectar, si no conecta, algún problema tiene ese bot que has creado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Archivos renombrados sin .example
-UserID: con mi ID de Telegram
-Token: con mi nombre de usuario de Telegram credo para gestionar el deco
- ipWhite: con la dirección IP por defecto de Telegram

Y no conecta, me tiene desesperado
 

Elsilva

Presentado
Forero
10 Dic 2018
2
1
0
33
Hola buenos días, muchas gracias gran trabajo, lo acabo de instalar y funciona perfectamente, aún estoy probando cosas, hay alguna forma de que notifique cuando el deco se enciende o se apaga, y de actualizar la lista de canales desde el bot?

Otra cosa He instalado también lo de las notificaciones, tengo una versión anterior y me notifica cada vez que enciendo el deco de que hay una nueva versión, sin embargo en el bot pesé a pulsar start ,no me deja usar los comandos del bot de notificaciones.
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Muy buenas, desde el bot se pueden gestionar las emuladoras?? Quiero decir, si tengo oscam desde el bot si yo tengo varias líneas puedo activar o desactivar las que yo quiera???. Un saludo y felices fiestas.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Muy buenas, desde el bot se pueden gestionar las emuladoras?? Quiero decir, si tengo oscam desde el bot si yo tengo varias líneas puedo activar o desactivar las que yo quiera???. Un saludo y felices fiestas.
Sólo se puede consultar parar y arrancar la que está seleccionada en deco.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Muy buenas, desde el bot se pueden gestionar las emuladoras?? Quiero decir, si tengo oscam desde el bot si yo tengo varias líneas puedo activar o desactivar las que yo quiera???. Un saludo y felices fiestas.
Descargate el plugin oscam status y podrás hacer lo q te interesa
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hola, el plugin se descarga desde la misma imagen, y se puede activar o desactivar línea, desde fuera de casa??. Perdona tanta pregunta y gracias
Para activar/desactivar fuera de casa,necesitas entrar a la webif de oscam,lo q requiere abrir el puerto correspondiente a la oscam
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Ayuda por favor optelebot no me funciona lo he intalado e desisntalado varias veces, pero por lo visto no se instala o no se instala bien.... no me crea la carpeta optelebot en etc... y por otro lado siguiendo instrucciones de este hilo he instalado python request con
Código:
opkg install python-request
he probado luego con
Objective-C:
opkg list |grep request
con lo que me responde que tengo 3 paquetes python, Debugging,Developme y Source files....

Despues le mando el siguiente comando
Código:
/usr/bin/optelebot &
y me responde /usr/bin/opteleboot: No such file or directory

decir que mi aparato es un Gigablue Uhd Quad 4k
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ayuda por favor optelebot no me funciona lo he intalado e desisntalado varias veces, pero por lo visto no se instala o no se instala bien.... no me crea la carpeta optelebot en etc... y por otro lado siguiendo instrucciones de este hilo he instalado python request con
Código:
opkg install python-request
he probado luego con
Objective-C:
opkg list |grep request
con lo que me responde que tengo 3 paquetes python, Debugging,Developme y Source files....

Despues le mando el siguiente comando
Código:
/usr/bin/optelebot &
y me responde /usr/bin/opteleboot: No such file or directory

decir que mi aparato es un Gigablue Uhd Quad 4k
Pero que error te da? Que deco tienes? qué versión de SPA usas?
Tu lo instalas con el mando, nada de consola, y luego metes tus datos, vamos como dice le manual.. Luego lo arrancas, que no se arranca, pue slo ejecutas por telnet a ver si canta algun error, pero vamos suelen ser de tu ID de usuario o el Token... Por lo demás probado y funciona perfecto.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
606
0
En próximas versiones, ¿se podría generar una notificación cada vez que se encendiera el deco?

¡Gracias!
Bueno, pues actualice hace poco a la última OpenSpa 7.5.005 y ya he visto que mi petición se tuvo en cuenta.

Solo quería agradecer el trabajo en la sombra a @villak, creo que también estaba en el ajo @morser y a todos los que hayan contribuido.

Gracias por atender las peticiones y sobre todo gracias por vuestro tiempo para desarrollar OpenSpa sin ánimo de lucro!
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
hola no consigo que funcione el Plugin OpTelebot en mi deco nunca he conseguido hacerlo funcionar cuando lo arranco esto es lo que me muestra y no puedo ni buscar botfather, ni entrar en configuracion ni nada , alguien puede ayudarme????


optelebot.jpg

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
hola no consigo que funcione el Plugin OpTelebot en mi deco nunca he conseguido hacerlo funcionar cuando lo arranco esto es lo que me muestra y no puedo ni buscar botfather, ni entrar en configuracion ni nada , alguien puede ayudarme????

Ver el adjunto 28443

Pero has seguido el manual?

Botfather lo buscas en la app de telegram, como el nombre dice es un bot, allí sigues los pasos para crear tu bot y te dará los datos para meter en optelebot.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Pero has seguido el manual?

Botfather lo buscas en la app de telegram, como el nombre dice es un bot, allí sigues los pasos para crear tu bot y te dará los datos para meter en optelebot.
si lo se, sigo el manual pero cuanto estoy en telegram , voy a botfather y le envio NewBot, me reponde:
Creates New Bots
Use /off to pause your suscription
pero no me pide ningun nombre si se lo meto yo y se lo mando, me reponde los mismo que antes, y siempre estoy en la misma rueda viciosa
un poco de ayuda que me esclarezca los pasos porfavor....


Gracias y saludos