Home

Plugin IPtoSAT por ZIKO versión 1.8

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Disculpad mi ignorancia pero… que hace exactamente este plugin con una lista IPTV???

Os voy leyendo pero no me entero muy bien…
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
obtener su stream, sincronizarlo con el servicio satélite y a través de los reproductores de aplicaciones de servicio visionarla a través de satélite.
Eso es lo que hace este plugin con una lista IPTV.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
obtener su stream, sincronizarlo con el servicio satélite y a través de los reproductores de aplicaciones de servicio visionarla a través de satélite.
Eso es lo que hace este plugin con una lista IPTV.
Y siguiendo con mi ignorancia, ¿eso que ventaja conlleva con respecto a visualizar directamente la lista IPTV?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
te despreocuparas de buscar EPG para un canal IPTV, te despreocuparas del tema de los picons, las caratulas por ejemplo xtraevent, podras usar temporizadores de grabacion etc etc ...trabajan igual que si fuese satélite, todo igual,, con algunas limitaciones obviamente por que no deja de ser nunca una fuente stream IPTV, leete el primer post.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
te despreocuparas de buscar EPG para un canal IPTV, te despreocuparas del tema de los picons, las caratulas por ejemplo xtraevent, podras usar temporizadores de grabacion etc etc ...trabajan igual que si fuese satélite, todo igual,, con algunas limitaciones obviamente por que no deja de ser nunca una fuente stream IPTV, leete el primer post.
Me le leí, pero no terminaba de ver en qué se basaba ni las ventajas.

Ahora ya lo he visto claro.

Gracias por la aclaración y por el trabajo que realizas con el plugin @fogo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Me le leí, pero no terminaba de ver en qué se basaba ni las ventajas.

Ahora ya lo he visto claro.

Gracias por la aclaración y por el trabajo que realizas con el plugin @fogo
Lo mejor es probarlo, yo ya os digo que me quede alucinando de como se comporta el iptv haciendo esto, vamos que si se lo pongo a cualquiera piensa que esta viendo un canal de satelite puro y duro, y encima estable a tope, reinicias el deco y sale el canal diria que hasta mas rapido que estando por sat y todo lo probé encima a traves de vpn ya que mi ISP me capaba la lista de prueba.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2 y Clemente

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Plugin IPtoSAT por ZIKO versión 1.8
Iniciador del tema
fogo Fecha de inicio29 Jun 2023.
Este es el plugin y version?
Lo instalo descomprimiendo y poniéndolo en tmp. Me voy a configuración, administrar software, instalar extensión local?.....
Es así?. pregunto.
Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Si tienes un poco de paciencia, el plugin con las modificaciones que se le ha realizado estará disponible en la próxima imagen sin tener por que instalar ese archivo IPK.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Está todo explicado en el primer post, en un rato leyendo se puede poner en marcha.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hace días instalé la IPK y entró en bucle el arranque del deco y no tuve más remedio que instalar desde cero la imagen de ahí mi pregunta por si lo había hecho mal , y en el primer post lo leí y leí.
Gracias por la información
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Plugin IPtoSAT por ZIKO versión 1.8
Iniciador del tema
fogo Fecha de inicio29 Jun 2023.
Este es el plugin y version?
Lo instalo descomprimiendo y poniéndolo en tmp. Me voy a configuración, administrar software, instalar extensión local?.....
Es así?. pregunto.
Gracias
Así es, pero con esa versión, no podrás hacer mucho más, hay que esperar a nueva imagen y vendrá con la versión 1,9 y parece ser que será la bomba, es esperar un poco
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Así es, pero con esa versión, no podrás hacer mucho más, hay que esperar a nueva imagen y vendrá con la versión 1,9 y parece ser que será la bomba, es esperar un poco
Pues esperamos como los pekes a los Reyes Magos.., todositodosi.., Muchísimas gracias equipo.., Un saludo..
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo lo puse y me funciona de maravilla y la rapidez en abrir el canal, su epg y sus picon, es como si realmente estuvieras en un canal del SAT, un trabajazo muy pero que muy bien logrado, gracias fogo por compartir y al team para que el la proxima imagen lo tengan todos los que quieran hacer pruebas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
jeje me alegro que os haya gustado esto , ves te lo dije fogo jeje, llevo ya utilizandolo hace mucho tiempo y va de maravilla
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y norhap

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización 14-07-2023
Añadido soporte para poder alternar dos listas de suscripción.
Leer descripción de esta imagen:
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización 16-07-2023:

Finalizado soporte para manejar archivos de configuración de listas y administración de dos listas de suscripción.

Se añaden los botones VOLUME - : cambiar lista de suscripción.
Se añade botón < PREVIO (no confundir este botón con botón izquierda LEFT, este es el que está a la izquierda de OK), < PREVIO es otro. Este botón purgará ( limpiará ) los archivos de configuración en la administración de cambios de lista en vuestro dispositivo de almacenamiento.

En el manejo de listas y archivos de configuración se crean directorios para tal fin dentro de una carpeta llamada IPToSAT.
  1. ChangeList: aquí será donde debéis meter vuestro nuevo archivo para cambiar vuestra lista.
  2. AlternateList: aquí será donde se ubicarán las dos listas para ir alternándolas.
En la interfaz os mostrará al detalle todo lo que tenéis que hacer.

 
Última edición:

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Buenas tardes gracias por ipk trabajo que realizáis , vale para openpli8.2? gracias.