Home

Plugin IPtoSAT por ZIKO versión 1.8

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
buenas, si desactiva FCC y dime si no tienes probemas de visionado de canales asignados con el plugin
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Estoy tratando de iterar sobre los objetos de la lista para intentar tu idea de filtrar criterios de búsqueda ( que es buena pero no es fácil de lograr):
@Davilosky descomprime el adjunto, el archivo plugin.pyc sobreescríbelo en tu ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPtoSAT/plugin.pyc
mete también el archivo languages en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPtoSAT/
reinicia enigma2.
entra ahora en la lista de asignar canales y dime que ocurre.
Joder no sabes cuanto me alegra saber que lo estas intentando , esta noche no puedo verlo, estoy fuera pero mañana estoy en casa y te digo......mil gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Te explico, cada proveedor expone sus listas de una forma, algunos proveedores inundan la lista IPTV con datos informativos, iconos, estrellas etc, las categorias y aquellos proveedores que se limiten a poner el dato del nombre de la lista simple tiene la posibilidad que el criterio trabaje bien, pero si la lista esta manchada con mil cosas no podemos controlar eso de ninguna forma, es impredecible que puede pasar, por eso bueno tu prueba ese test que te mande a ver que ocurre.

Hice un filtro de 5 caracteres en posición del nombre de servicio, si una lista no tiene este criterio pues entonces no podemos trabajar, por que como te digo no sabemos como cada uno de los proveedores exponga el nombre del servicio o incluso como adornan el servicio con iconos e historias.

Esto diccionario de lista por ejemplo seria factible de filtrar:

Código:
{'num': xx, 'name': 'ES: TELECINCO HD', 'stream_type'}

Pero si en estas posiciones el proveedor como te digo arriba mete mil cosas pues entonces no logramos un resultado óptimo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: palancas y kako121

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Te explico, cada proveedor expone sus listas de una forma, algunos proveedores inundan la lista IPTV con datos informativos, iconos, estrellas etc, las categorias y aquellos proveedores que se limiten a poner el dato del nombre de la lista simple tiene la posibilidad que el criterio trabaje bien, pero si la lista esta manchada con mil cosas no podemos controlar eso de ninguna forma, es impredecible que puede pasar, por eso bueno tu prueba ese test que te mande a ver que ocurre.

Hice un filtro de 5 caracteres en posición del nombre de servicio, si una lista no tiene este criterio pues entonces no podemos trabajar, por que como te digo no sabemos como cada uno de los proveedores exponga el nombre del servicio o incluso como adornan el servicio con iconos e historias.

Esto diccionario de lista por ejemplo seria factible de filtrar:

Código:
{'num': xx, 'name': 'ES: TELECINCO HD', 'stream_type'}

Pero si en estas posiciones el proveedor como te digo arriba mete mil cosas pues entonces no logramos un resultado óptimo.
Bueno ahora por lo menos con mi lista parece mas facil encontrar los canales salen como agrupados todos los que tienen el texto en comun.....es un paso amigo...gracias por tu tiempo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues otro que graba en negro, la verdad es que ahora no tengo ni para respirar, vi este hilo y lo veo muy interesante lo puse en marcha y visiono perfectamente, lo de la epg lo saco del sat y poco mas e podido hacer, quiza el problema de que grabe en negro sea mio y no del plugins, pero tampoco me a dado tiempo de mirar por donde pueden venir los tiros, si que te quiero agradecer este plugins FOGO pues realmente es un lujo de veras.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización Plugin IPToSAT V.1.9: Cambios:
- Se añadido función añadir EPG a otras listas IPTV. ( No es necesario tener suscripción para ejecutar esta función).
- Se cambia los skin embebidos, eliminamos peso al plugin, eliminados iconos.
- Se ha corregido bug eliminar canal de la lista (botón verde).
- Se han añadido criterios de búsquedas con bucles for. Con esto filtramos la lista a criterios semejantes al servicio satélite sin tener por que mostrar la lista completa de canales, gracias por aportar la idea a @Davilosky
- Se ha añadido soporte para traducciones.
-Se ha añadido descripciones informativas en toda la interfaz del plugin.
- El plugin se va añadir a las fuentes OpenSPA.

@JR cambia la receta a:
Código:
PV = "1.9+git${SRCPV}"
PKGV = "1.9+git${GITPKGV}"
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Actualización Plugin IPToSAT V.1.9: Cambios:
- Se añadido función añadir EPG a otras listas IPTV. ( No es necesario tener suscripción para ejecutar esta función).
- Se cambia los skin embebidos, eliminamos peso al plugin, eliminados iconos.
- Se ha corregido bug eliminar canal de la lista (botón verde).
- Se han añadido criterios de búsquedas con bucles for. Con esto filtramos la lista a criterios semejantes al servicio satélite sin tener por que mostrar la lista completa de canales, gracias por aportar la idea a @Davilosky
- Se ha añadido soporte para traducciones.
-Se ha añadido descripciones informativas en toda la interfaz del plugin.
- El plugin se va añadir a las fuentes OpenSPA.

@JR cambia la receta a:
Código:
PV = "1.9+git${SRCPV}"
PKGV = "1.9+git${GITPKGV}"
Actualizada e integrada receta para próxima imagen.

Hoy he podido probar el plugin y ciertamente es una pasada. No estoy muy puesto en Iptv porque no lo uso pero me surge la duda de que sucede con el resto de canales de la lista iptv que no se pueden asociar por a o por b a un canal sat, simplemente porque no existe, se puede visionar por iptv normal?, tal vez que el plugin generase un favorito iptv a partir de la lista estaría bien para no tener que añadir mas plugins. Hablo desde el desconocimiento en este tema como ya comente.

Salu2.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualizada e integrada receta para próxima imagen.

Hoy he podido probar el plugin y ciertamente es una pasada. No estoy muy puesto en Iptv porque no lo uso pero me surge la duda de que sucede con el resto de canales de la lista iptv que no se pueden asociar por a o por b a un canal sat, simplemente porque no existe, se puede visionar por iptv normal?, tal vez que el plugin generase un favorito iptv a partir de la lista estaría bien para no tener que añadir mas plugins. Hablo desde el desconocimiento en este tema como ya comente.

Salu2.
Cada servicio de suscripción tiene sus formatos de lista, uno de ellos es formato enigma2, es decir un servicio de suscripción debe asignarte la forma de generar lista IPTV enigma2. Entonces a partir de ahí pues tu lista puede estar en otro bouquet puro y duro IPTV y se puede visionar.

Pensando en esto y, dado que a muchos o nos da pereza o no queremos meter mas datos en las listas, la EPG también la puedes generar con tu servicio de suscripción, por esa razón he añadido al plugin la forma de hacerlo para tener esta herramienta preparada...y no es imprescindible tener datos de suscripción, es decir aunque no tengas credenciales en una suscripción para este plugin, puedes abrirlo y asignar EPG a esos canales formato Enigma2 IPTV que no la tengas, esto es una de las novedades de esta versión exclusiva SPA v.1.9

La ejecución del botón rojo puede generar la EPG no solo en una lista que tengas IPTV, si tienes dos listas e hiciste lo que en el primer se cuenta y que también está explicado en la descripción del plugin, asigna EPG a más de un bouquet si el servicio o canal esta en ambas listas.

Aprovecho para decir que acabo de fijar la asignación de EPG en primera posición de linea IPTV, cuando se ejecuta la EPG sobre un servicio o canal este canal pasará a primera posición del bouquet en cuestión (antes de esto la generaba en la ultima posición), ahora se vera en primera lÍnea el canal con su EPG.


PD. se investigará generar un bouquet enigma2 IPTV con el plugin.
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Por ejemplo, ahora el satélite ha cambiado nombres de canales, , estos otros nombres de estos servicios pues no está actualizado en la lista IPTV, con el tiempo pues lo harán, pero los nombres de servicio IPTV difieren a los nombres nativos satélite, para esto tenemos una herramienta de búsqueda que nos ayudará, esto también esta solo en nuestra versión, si aún así no lo encuentra el plugin arrojará la lista completa.

Que cambie el nombre de un servicio satélite no significa que automáticamente se deje de visionar, el plugin tiene asignado la URL antigua y si está funcionando en el IPTV pues seguirás visionando en el plugin el canal satélite...con el tiempo pues obviamente hay que actualizarlo ¿como? pues elimináis la lista con botón verde el canal en cuestión y volvéis a asignarlo.

Truco:
a veces la inicialización del IPTV tarde un segundo no es instantánea, esto se debe a como maneja el stream enigma2, si esto ocurre probablemente no visionemos dicho canal satélite a través del plugin¿que hacer si ocurre esto? pues iros a la lista IPTV enigma2, y visionar vuestro canal con ella, luego pues volvéis a hacer zap al canal satélite asignado y se debe solucionar.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tal vez que el plugin generase un favorito iptv a partir de la lista estaría bien para no tener que añadir mas plugins. Hablo desde el desconocimiento en este tema como ya comente.

Salu2.
Lo voy añadir, para poder crearlo la suscripción IPTV debe tener extensiones TS, ya que el plugin esta escrito en su Setup para este tipo de credenciales de esta forma que comento, si no las hubiese o es otro tipo de lista IPTV mostrará mensaje ERROR y la causa.
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Aquellos que lo quieran probar.
lo primero es que la elimine si ya la tiene de su lista de canales, esto en el menu de lista se hace, o sea borrar el Bouquet IPTV.
lo segundo lo que comento, debe ser una lista con extensiones stream TS.
Descomprimir el adjunto y todos los archivos sobreescribirlos en vuestra ruta.
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/IPtoSAT/
ReiniciarEnigma2.

Pulsar Botón AMARILLO para crearla.

Voy aprovechar el post para comentar algo a cerca de esto, hay suscripciones que cometen un fallo grave, ante esto no puedo hacer nada ya que no se puede iterar cuando reinicia enigma2, y es que crean línea bouquets para el archivo bouquets.tv con espacios en blanco, esto es grave puesto que si esta ese espacio en blanco enigma no se entera que el bouquet existe y lo que hace es generar bouquets repetidos tras cada reinicio, avisado quedáis pero ante esto como les digo no puedo hacer nada, solo que os pongáis en contacto con vuestro proveedor y le comentéis el problema, total ellos con renonbrar el nombre del bouquet de la lista y poner un guion doble bajo es suficiente __
Lo normal es que no ocurra y esté bien escrito el bouquet que genere el proveedor.
 

Adjuntos

  • Create-Lista-IPTV.zip
    13,7 KB · Visitas: 17
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
El plugin podrá corregir los errores de espacios en blanco si vuestra suscripción crea el bouquet por defecto así.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas y evox

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización 10-07-2023:

Se ha añadido botón MENU.
Botón AMARILLO creará un bouquet IPTV de vuestra suscripción en favoritos de vuestra lista.

Cuando pulsamos AMARILLO si no hay error, presentará en mensaje el nombre del bouquet creado y nos preguntará si queremos reiniciar enigma2, este bouquet se asignará en primera posición de vuestros FAVORITOS-bouquets.

Dicho bouquet se auto creará y se actualizará en los reinicios enigma2, ya que activamos el código para ello.
Si eliminamos el bouquet de la lista y reiniciamos enigma2 volverá a auto crearse.
Tener en cuenta que si habéis asignado EPG a un canal en este bouquet pulsando ROJO la perderéis.

Añadimos entonces un botón por si no queremos que se auto genere el bouquet IPTV donde la ejecución de dicho botón (MENU) eliminará el código para tal fin.
Se añade a la intefaz del plugin la descripción informativa sobre estas ejecuciones y acciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: palancas y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Actualización 10-07-2023:

Se ha añadido botón MENU.
Botón AMARILLO creará un bouquet IPTV de vuestra suscripción en favoritos de vuestra lista.

Cuando pulsamos AMARILLO si no hay error, presentará en mensaje el nombre del bouquet creado y nos preguntará si queremos reiniciar enigma2, este bouquet se asignará en primera posición de vuestros FAVORITOS-bouquets.

Dicho bouquet se auto creará y se actualizará en los reinicios enigma2, ya que activamos el código para ello.
Si eliminamos el bouquet de la lista y reiniciamos enigma2 volverá a auto crearse.
Tener en cuenta que si habéis asignado EPG a un canal en este bouquet pulsando ROJO la perderéis.

Añadimos entonces un botón por si no queremos que se auto genere el bouquet IPTV donde la ejecución de dicho botón (MENU) eliminará el código para tal fin.
Se añade a la intefaz del plugin la descripción informativa sobre estas ejecuciones y acciones.
Sobre la actualización 1.8 a 1.9 como se puede acceder a ella, lo he instalado en el deco, pero no me dice nada de actualizar
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Ahora mismo el plugin esta en fase de desarrollo con las actualizaciones que indico, la versión completa 1.9 estará en el próximo lanzamiento de imagen.
Mi objetivo es dejar el código lo mejor posible y con funciones exclusivas para que salga instalado por defecto en la imagen, si no se hace así la gente no lo conocerá.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Impresionante trabajo Fogo, Evox y todos los que habéis colaborado en el plugin. Nunca me salen bien las cosas a la primera jajajajajajaja, voy a esperar a la salida definitiva para probarlo pero, las gracias ya van por adelantado.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
@evox tenéis una traducción es.po enigma2 bajo mi punto de vista no del todo correcta respecto a msgid "Satellites" SPA ahora mismo lo traduce a msgstr "Listas de recepción" esta bien pero en todo caso no son listas es una sola lista pero de satélites, pienso que es más correcto pues su significado original, es decir traducirlo a msgstr "Satélites" ya que es una sola lista de satélites. Lo digo por que en el plugin esta la acción botón verde con este concepto y en este plugin se trabaja sobre listas entonces cuando se lee da la impresión que es otra lista más del plugin, tenéis también msgid "Favourites" sin traducir, debería pasar a ser msgstr "Favoritos"

Esta va hacer la intefaz general un avance de lo que tenemos:

Presentación en la lista de plugins que hace este plugin...:

Presentación sin archivo configurado:


Presentación con archivo configurado:



Canal asignado a satélite, vemos también que ya pulse AMARILLO Y cree mi bouquet IPTV de mi suscripción, el plugin detecta que tengo el código de actualización y auto creación del bouquet favoritos de mi suscripción, si lo detecta pues tenemos disponible en la interfaz botón MENU para eliminar dicho código si no lo queremos o no lo necesitamos:



Esto seria ya un mensaje donde en la lista ya tengo el canal asignado, si lo queremos eliminar y reasignarlo pues lo indicamos en la interfaz, también vemos como trabaja los criterios de búsqueda en la lista IPTV:

 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Actualización 12-07-2023:
  1. Se ha añadido boton HELP (AYUDA) para la explicación detallada asignar EPG a los canales IPTV. Se mostrará esta ayuda solo cuando pulsemos este botón.
  2. Se ha añadido función para forzar una descarga de la lista IPTV si esta se presenta con bouquet vacío.
De momento encontré dos tipos de errores, espacios en blanco en el nombre del bouquet y esto otro también ha sido reproducido, listas sin nombre bouquet.
Si esto ocurriese el plugin forzará la descarga de la lista asignando un bouquet llamado IPTV_IPToSAT de vuestra suscripción, dependiendo de las condiciones de acceso a la URL pues podemos tener nuestro FAVORITO asignado con los canales, el código asignado tratará de descargarla y tenerla en vuestra lista de canales.
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Bueno varios días fuera y no veas como avanza esto...solo puedo deciros que un trabajo encomiable ...voy a echarle una ojeada a los cambios y por supuesto gracias por aplicar la idea del sistema de búsqueda, lo cierto es que le veo mucho futuro a este pluging, os aseguro que me ha hecho volver a usar el deco como antes , lo tenía un poco aparcado y me había centrado más en Android para la iptv, pero para mi así superestable en enigma....Gracias de nuevo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Las aplicaciones de servicio para los servicios de enigma2 ha sido de lo mejorcito que se ha desarrollado en estos últimos años respecto a enigma2. Se logran muy buenos resultados en el tratamiento de codecs cuando este software está de por medio.

El plugin aprovecha esto como medio de reproducción de las listas IPTV y el resultado pues ya veis como es.

Actualización 13-07-2023 (Setup):

Reproductor por defecto ExtEplayer3.