Eso es pq tienes puesto que limpie canales al buscar.parece ser que ha sonado la flauta por casualidad, he buscado la 11695 V 285 y no ha encontrado nada, pero he vuelto a la 11694 V 940 y ahora tampoco encuentra nada.
Como solo tienes 1Mhz de diferencia entre 11695-11694=1Mhz. el deco se lia y como no encuentra nada, borra los primeros.
El ancho de banda de estos equipos es de +/- 5Mhz en general.
Da igual que metas alguna imagen que permita escanear 1Mhz, tienes un Team Blue que permite esto y no merece las molestias de instalar.
Como esta comentado en este hilo, toca desplazar la frecuencia de busqueda.
Que tal es nuestro deco/receptor con SR muy bajo, tambien con streaming libres de Hispasat, no confundir con los enlaces Abertis TDT que no tocaremos.
Es importante tener en cuenta que el SR al LNB le da igual, es tema del sintonizador del receptor poder soportar esos valores. Para algunos decos un SR9000 es el limite, para otros es SR2000, pocos bajan a SR1500. La DB800S-HD clon que tengo, baja hasta SR333 y la TBS5925 hasta SR200, algunas...
Con que tamaño de antena, comenta, no puedo mover el motor y la fija de 80cm, la usa estos días mi mujer.
.
Última edición: