Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
parece ser que ha sonado la flauta por casualidad, he buscado la 11695 V 285 y no ha encontrado nada, pero he vuelto a la 11694 V 940 y ahora tampoco encuentra nada.
Eso es pq tienes puesto que limpie canales al buscar.
Como solo tienes 1Mhz de diferencia entre 11695-11694=1Mhz. el deco se lia y como no encuentra nada, borra los primeros.
El ancho de banda de estos equipos es de +/- 5Mhz en general.

Da igual que metas alguna imagen que permita escanear 1Mhz, tienes un Team Blue que permite esto y no merece las molestias de instalar.
Como esta comentado en este hilo, toca desplazar la frecuencia de busqueda.

Con que tamaño de antena, comenta, no puedo mover el motor y la fija de 80cm, la usa estos días mi mujer.
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya limpios de "Test" los canales.

Cambio-SAT-22-2025-192-E.png

.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33 y Parker

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Con que tamaño de antena, comenta, no puedo mover el motor y la fija de 80cm, la usa estos días mi mujer.
.
Tendo antena de 120 motorizada y deco QVIART DUAL , y el sintonizador no funciona igual en Android , que en Enigma,(es un misterio para mi) hoy he buscado con el sistema android 11694 V 940 y me ha encontrado dos cana les de radio, pero yo creo que son el mismo DLF USI1 y se oyen, en cambio cuando intento buscar la frecuencia 11695 V 285 me lanza un mensaje que el SR no está soportado . Pero ccuando cambio para la busqueda hacerlo desde Enigma, ni me encuentra las radios de 11694 V 940, y ni de la otra frecuencia

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@meca2123
Si, pude leer el problema, solo puedo decir, se siente con Qviart dual.:cry:
En 11694 V 940 1/2 encontraras 2 canales de radio, el nombre casi idéntico mas la K de Kultur en aleman (Cultura).
DLF USI1 con ID:1000 y DLKF USI1 con ID:2000.
Mirando con una antena de 50cm con LNB Inverto black ultra de 2 salidas 0'2dB.
El octagon SF8008 los sintoniza 16dB SNR/señal98% AGC/calidad50% 1N 23-1-2025 14:30

No olvides luego mirar si se escucha bien.
En las fotos como ves, tienen un pequeño testo en alemán que dicen que personas estan hablando (investigadores en DLF USI1) entre partitura y partitura.

PD: Que lo olvido, estas fechas son muy malas para ajustar una antena y menos una motorizada.
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: danio77

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con EPG de esta mañana a las 6:00, recargado EPG a las 16:00.
En la foto que se ve el EIT que viene con los 2 últimos eventos, que vuelve a salir a las 17:00 TopGun: Idolos del Aire.
Continua el bucle del canal.

Ni idea que saldara a las 17:00

M-Hits-HD.jpg

.

• Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Resumen del cambio de hoy 28-1-2025.

Canal M+ Series, a tomar viento por satelite, al cementerio de los canales.
Para-despues.png

Solo podemos ver por internet usando la aplicación por VOD para ver los episodios que quiera o tenga.
Por internet con los dispositivos registrados

Canal M+ Cine vuelve a ser M+ Estrenos.

PD: Esperar que mejore algo por satelite es .......tonteria.
esperarsentado-50.png
ya esta puesta la queja de todas formas.
.

• Me gusta
Reactions: Parker y danio77

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya cambiado el viejo LNB de 4 salidas de 0'5dB de 2005 por unos nuevo mixtos (unicable y 3 salidas normales/Legacy) de 0'1dB, ahora podre ver si la señal del feed se puede sintonizar con 85cm de antena al Astra 19'2ºE.

Hoy 2 nuevos feed encriptados en Biss, a ratos dejan de funcionar y luego se activan.

Cambios-30-01-2025-1tif.png

Cambios-30-01-2025-2tif.png

.