Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pescas por esos cielos, Astra 28'2ºE

Un enlace de un partido de rtl.tv
Feed-7-2-2025-1-png.png

Este otro canal es raro de narices, emite unos cuantos anuncios en bucle todo el rato, sin nombre (SID) de BSKyB.
bucle-anuncios-1png.png

.

• Me gusta
Reactions: ghytre y Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este post no toca aquí realmente, pero bueno, podemos ver el tamaño de antena necesaria para cada haz/beam de los satélites que tienen en su web, a disfrutar.

El compañero rafiki__ comenta que SatBeams ha hecho su propio Mapa y lo a subido a su página web.
SatBeams, pica aquí con el ratón
Ya no hay necesidad de mirar con cuidado, sólo apuntar el ratón donde vives para para que pueda decir el tamaño de antena necesario.

En mi caso, dice esto.
IKEA-3KM.png

.

Última edición:

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los fines de semana es una locura de enlaces en Astra a 19'ºE, pero me dedico a verlos.
Este nos interesa a todos los Europeos (4:2:2 streaming PC).
11647 V 7200 DVB-S2/8PSK

2.png
1.png

Esperando al actor principal, Zelenski.
zelenski.png

.
End/fin 19:56 GMT+2

.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ghytre y Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica un forero........
Autor lmedina
ALT en alemán significa antiguo, supongo que significa que los van a cambiar de frecuencia, probablemente lo hayan hecho ya y estén emitiendo también en otro TP de Astra.

Ya, lo raro es que es de SES el tp en los 2 casos, 12610 V 22000 3/4 DVB-S2/8PSK emitiendo en SD
La copia esta desde el 1-febrero-2025 en 12110 H 27500 3/4 DVB-S/QPSK (canales SD), satelite Astra 1M.
Ahora el chiste, el satelite Astra 1M se jubila en nada teniendo que pasar a otro satelite, pongamos que Astra 1N.

Estos viejos canales (ALT) están desde 2-noviembre-2024 en 12610 V 22000 3/4 DVB-S2/8PSK emitiendo en SD estos canales.
Lo gracioso, no se ve en viejos receptores de satelite SD al estar en DVB-S2/8PSK y que esta en el satelite Astra 1N Europe que se queda.
Parece una prueba para algún cliente que migro los viejos receptores SD, ya con los modernos receptores HD no tiene problemas para ver estas emisiones, sean en SD ó en HD.
Ya puestos, si es 4K el receptores, puede ver todos estos canales, canales 4K (UHD) + HD+ SD en el mismo tp/frecuencia.

En las pruebas que pude ver y están comentadas también en este foro, usando un receptor 4K podían verse los canales 4K (UHD) y también canales HD en el mismo tp DVB-S2, pudiendo meter también canales SD.
Comente que si se cambia el viejo receptor por uno moderno, ya tenían el juego de canales completos.

Pero se parón las pruebas al dar problemas los nuevos receptores de Movistar+ 4K de satelite+IPTV.
Coincidencia entonces?????
El tiempo dirá.
.

• Me gusta
Reactions: ghytre