Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No changes, new technical link.
Sin cambios, nuevo enlace tecnico.

1-0-1-1-1-FFFF-C0-AD8-B-0-0-0-20240628151525.jpg

1-0-1-1-1-FFFF-C0-AD8-B-0-0-0-20240628151544.jpg

1-0-1-1-1-FFFF-C0-AD8-B-0-0-0-20240628151701.jpg

1-0-1-1-1-FFFF-C0-AD8-B-0-0-0-20240628152127.jpg

1-0-1-1-1-FFFF-C0-AD8-B-0-0-0-20240628152145.jpg

.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Fuera todo el día, veo que el concierto continua hoy.
37TH Festival
SUMMERJAM
Lost in good vibes

Foto de los parametros/frecuencia del canal, se escucha bien en el deco/receptor, pero en negro.
Toca ver y escuchar en el PC por streaming al ser un formato no soportado por el deco/receptor.

Cambios-7-7-2024-1.jpg

Foto del evento ahora.
OK-chulo-jpg.gif

vlcsnap-2024-07-07-21h04m33s869.png
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En nada toca deshacer los últimos cambios para dejar todo como siempre.

2 ejemplos.
1723925217915.png
1723925241260.png

Anécdota, como el partido Valencia-Barcelona de M+LaLiga HD lo emiten por Movistar Plus+ lo puedo "ver y escuchar" tomando un café con mi mujer esta tarde, ya me aviso que ella tampoco entiende a los comentaristas, yo tampoco..
Voy algo perdido cuando dicen "meter el balón en la cueva"? luego soltó otra frase que me recordó los partidos por la radio, entonces decían "el balón paso lamiendo el larguero", cuando paso a casi 2 metros.
Hoy similar, se fue un balón por medio metro de alto, no tenia ningún peligro al estar bien situado el portero que dejo la mano por si le da al balón de hacer algún estaño y bajar de golpe ese medio metro.
Por las palabras del comentarista, parecía que si tenia peligro el disparo a puerta.JAJAJAJAJJ

PD: Si solo escuchas el partido, hasta parece otro mucho mas divertido.:cool: jojojo
.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
nuevo cambio de nombre de canal antiguo eurosport 2 hd , ahora es test copa me imagino que será para partidos de la copa del rey

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
nuevo cambio de nombre de canal antiguo eurosport 2 hd , ahora es test copa me imagino que será para partidos de la copa del rey
Y Eurosport 2 HD ha desaparecido de la parrilla?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Y Eurosport 2 HD ha desaparecido de la parrilla?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
si a estado por satélite poco antes de que empezara los juegos olímpicos y hasta hace 1 semana a estado emitiendo por astra en español por M+ , y mas o menos lo quitaron hace 1 semana y ahora en ese mismo canal esta puesto test copa

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica Fugitivo33 desde hace días esta como TEST COPA.
Como es un canal de Movistar+ toca esperar a que termine la Copa y vuelva de nuevo a ser Eurosport2 HD pero quien sabe, yo no.JAJAJAJAJJ
Abajo la versión Eurosport2 en SD continua con sus emisiones normales.

1727779199200.png
.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
menos mal que no ahi sitio en satélite astra movistar incorpora estos 3 canales en abierto en version SD Y HD para el satélite , VALLA ROLLO tienen montado con el satélite y el sitio
CGTN Documentary, CGTN English y CGTN Français, todos en Alta Definición. Estos se suman al ya existente CGTN Español. la noticiá es de mundoplus

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
menos mal que no ahi sitio en satélite astra movistar incorpora estos 3 canales en abierto en version SD Y HD para el satélite , VALLA ROLLO tienen montado con el satélite y el sitio
CGTN Documentary, CGTN English y CGTN Français, todos en Alta Definición. Estos se suman al ya existente CGTN Español. la noticiá es de mundoplus
Espero estar en un error, pero por el satelite como proveedor Movistar+ no creo.
Otra cosa es que lo suba al satelite Globecas/TSA (Telefonica Servicios Audiovisuales).
Esto si es mas posible
(el tiempo dira), pero como pasa con otros canales, llegan/firman acuerdos y lo emite dentro de su plataforma por transpondedores que se pueden sintonizar en colectiva.

Por cierto, CGTN en Español por satelite no se emite, este sera por F.O., espero que el resto no pase lo mismo.
Lo que tenia en el deco al leer esta noticia.

chistes-12-10-2024.png

En el deco/receptor.

chistes-12-10-2024-1.png

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Despues de leer la noticia en Mundo Plus, queda confirmado...Dice:
Estos nuevos canales se emiten en abierto en la frecuencia 11.377V del satélite Astra 1L, ubicado en la posición orbital 19,2ºE, desde finales de agosto. Sin embargo, es ahora cuando han sido incorporados oficialmente al dial de Movistar Plus+ a través del satélite.

Desde hace años están en el satelite, el acuerdo sera lo nuevo para emitir en Movistar+, mas los nuevos claro.
Ese tp/frecuencia es de Globecas/TSA (Telefonica Servicios Audiovisuales)...11.377V
Tiene actualmente.....8 canales de TV y 3 de radio, meterán todo y quedara muy completo el tp/frecuencia.

chistes-12-10-2024-1bx.jpg

Dice 3, recordando que CGTN en Español no esta realmente.ñik:
Eso o mi español suena a ingles a mas no poder.:eek:

Otra cosa es que de algo en español, pero ahora no y siempre que mire el canal, no coincido.JAJAJAJAJJ
:leer:

Por si alguien se lio, Movistar+ no añade ningun canal a los que ya tienen, solo a firmado algun contrato para emitir para sus abonados estos canales.
Siendo malpensado
risa.gif
como los canales los sube al satelite Globecas/TSA (Telefonica Servicios Audiovisuales), seguramente con una rebaja en el precio total ya están todos incluidos en Movistar+.
Nota: El canal que emite en español, nunca lo escuche en español, del resto, en ingles y en francés, ya me dirá el abonado que interés tiene.
Nota2: En ese tp/frecuencia esta EuroNews German SD y Rai News 24 (tambien en SD), entre las 2 gasta como un solo canal en HD (BitRate).
Mas los 3 canales de RADIO (claro).

Nota3: Si me apuras, dicen que añadirán canales que ya podemos ver, buen vendedor :eek:, seguramente subirán la cuota.JAJAJAJAJJ
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker y fugitivo33

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un canal que cambia de frecuencia en Astra a 19.2ºE, por eso de escuchar algo mientras trabajas (con muchos canales de radio).
Aquí tienes un canal como radio y el mismo como TV terminado en "VISUAL" dando información de la canción y el tiempo que queda.

ORF-musica-a.jpg

La versión traducida.

ORF-musica-e.jpg

Ya en la nueva localización sin el aviso.

ORF-musica-nueva.jpg

PD: ñjll, Jo que dolor de cuello. JAJAJAJAJJ
.

• Me gusta
Reactions: Parker y villak

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El canal BBC Drama ya emite de vez en cuando, sobre las 20:44 lo vi 15 segundos en un cambio de canal, mire el resto de BBC y nada, al volver continua ok, paso a publicidad, con un cartel que decía, volvemos enseguida y se cuajo, que susto.JAJAJAJAJJ
Dejo un deco por eso de tirarle una foto si vuelve, por curiosidad.
Aviso, no tiene EPG y el canal ahora mismo 20:56 se llama TEST BBC DRAMA

PD: Ni idea si se repite, repetirá, todo el día fuera de casa liado, lo que vi, ni fu ni fa, película medieval de UK que no me suena.umm?
.

• Me gusta
Reactions: Parker