Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta mañana, muy de madrugada, pude observar que el canal emite negro (sin video/sin audio ni subtítulos), pero ya esta activo y ver que las CW0 y CW1 cambian en los tiempos normales.
Sobre las 5:00 a 6:30 por si alguno quiere mirar, no se si antes ya se podía observar, anoche usa Nagra.

Hoy mirando en casa de un amigo que tiene seca y nagra, observo que se "abría" con seca el canal y le tire algunas fotos en la distancia.
Para los despistados, tienes que estar abonado con tarjeta original para ver, al rato paso a negro, dice encriptado, pero sin CW0/CW1.

Las fotos mejor que 1000 palabras.
BBC-Drama-0.jpg


En verde lo que usa para ver S (de seca), en este momento, como vemos también admite N (de nagra) el canal, lo normal para canales 720.

BBC-Drama-1.jpg
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los cambios del día 13, resto ?? creo que igual.

1736781861993.png

Que lo olvido, el EPG del nuevo canal cocina BBC FOOD desde el día 14 ya tiene actividad, recargando ahora para ver si añaden mas eventos.
De momento cocina internacional y vemos los días que repiten el programa.

1736782199948.png
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Seré educado con el cambio realizado por Movistat+.

Hollywood..BBC Drama.-De películas .... ahora un capitulo de una serie de Mosqueteros T2 Ep.6 de 2014, después serie Atlantis T2Ep.6 de 2013.
Historia..BBC History.- Descubriendo a los vikingos Ep2 de 2016 (que ya vi en otro canal), después Tesoros al descubierto de 2013
Canal Cocina...BBC Food.- Comida mejicana de la mano de Rick Stein de 2017
De casa..BBC Top Gear.- Episodio 3 de 2004 que ya vi, tiene el mismo doblaje, confunden 6 pies de morro (1.83metros) del viejo Challenger y dicen 6 metros de morro de motor.
Yo mido casi 6 pies, para mi es una cuenta facil.
descojonarse-y-ok.gif

Solo pondrán "coches" o meterán mas cosas.?? como coches mas modernos y no de estreno en 2004, como digo, no es coña, hace competencia a Historia.

En la nota de prensa indican que están doblados al español, correcto, pero es el original que ya tienen desde hace años.
Conclusión, puse TCM y vi Nell de 1994, la tengo grabada, la vi la semana pasada, la veo mas interesante.

PD: Un buen cambio, esta claro que salimos ganado.
Llorar-movi-peque.gif

PD2: Mirare que capítulos emiten en los canales ingleses de 28'2ºE solo para UK, por ver si vamos a la par en emisión.
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las pescas del día 20-1-2025, muy buenas para el que le guste (claro).
Golpes-con-cartel.gif


Primero dar las gracias al que corresponda por sacar del olvido al TEST L4.

Cambio-SAT-20-1-2025-192-E-1.png


Queda pendiente TEST L8. (el . es del nombre) y resto de Test, por eso de hacer limpieza de los viejo.

Resto-de-Test-1.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y fugitivo33

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Gracias por estas informaciones, pero tengo una curiosidad, yo algunas veces he realizado alguna prueba con canales 4:2:2, mediante el Openwebif, he obtenido el enlace y luego lo he visionado en el PC con el VLC , pero tú en unos comentarios que has puesto más arriba, recomiendas verlo con Videolang/MPC-HP, es mejor este o da lo mismo usar el VLC


CORRIJO: he puesto Videolang en el buscador y me lleva a VLC, por lo que creo que es el mismo ..pregunta contestada
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@meca2123
Cada uno tiene sus ventajas, en general descargo al PC el fichero grabado para ver detenidamente.
Correcto, es lo mismo VLC que Videolang, con este, puedo hacer fotos según veo interesantes.
MPC-HC es otro reproductor, dependiendo del contenido, este va mejor y soporta 4K y 8K (8K mi PC a 1 fotograma por minuto).
Aparte de dar un reporte del contenido del fichero.

Aquí pego la parte de video como ejemplo del fichero de 23 minutos grabados, 3.41Gb.

WDR-MPC-HC.png
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una grata sorpresa esta tarde.
Normalmente el Receptor de satelite Octagon SF8008 hasta SR 1000 en la búsqueda ciega encuentra canales bien.
Por debajo depende, hoy intermitentemente encuentra estos 2 canales de radio en Astra a 19'2ºE.

En general va tan rápida la búsqueda que se los salta, buscando a mano el TP 32 sin problemas.
Si quieres mirar que tal es el receptor que tienes, al buscar, si no encuentra nada, intentar varias veces, el SR de 940 1/2 no gusta.
Nuestros receptores de satelite mínimo 2000 de SR garantizado, por debajo de 1500 ya les cuesta y por debajo de 1000, es una lotería.
Otros receptores de satelite el SR mínimo puede ser 9000, no esta pensado para SR mas bajos, sus canales mas bajos están en 22000, se siente.

Busquemos el TP32 11694 V 940 1/2 DVB-S/QPSK
Pego la búsqueda de hace un rato, estos 2 canales de radio.

Cambio-SAT-20-1-2025-192-E-4.png


El primer canal de radio en este TP.

DLF-USl1.jpg


El segundo canal de radio en este TP.

DLFK-USl1.jpg


También mire 11695 V 285 7/8, por curiosidad, ya le cuesta encontrar manualmente, de cada 5 búsquedas, lo encuentra 1 vez.
Luego el canal de radio, solo se escuchan letras sueltas, a golpes con la señal, el nivel de errores, disparatado.
Las fotos de nada y señal con muchos errores.

NRW-Enc1-Ltg-Dssd-1.jpg



Señal con muchos errores, se escucha solo letras sueltas.

NRW-Enc1-Ltg-Dssd-1-ok-entrecortado.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
he probado la frecuencia 11694 V 940 y me encuentra dos canales de radio y se oyen perfectamente, pero si miro en la informacion de señal no marca nada todo 0%

91ec2742915b738b8ea9c183b65de9ef.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
parece ser que ha sonado la flauta por casualidad, he buscado la 11695 V 285 y no ha encontrado nada, pero he vuelto a la 11694 V 940 y ahora tampoco encuentra nada.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker