Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Zero

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
buenas ayer recibi el vu+zero y ando un poco perdido de todo lo que e leido,que tengo que enchufarlo con la imagen de casa y conectarlo a la red para instalar enigma 2,o directamente cambio la imagen a openspa y lo hago con esa imagen y si cambio la imagen pierdo la garantia del aparato?? gracias muy buen trabajo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Puedes hacerlo como quieras puedes conectarla a la red y después meter la openspa, en cuanto a lo de la garantía no te preocupes que no la pierdes por cambiar la imagen.
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
gracias pero voy muy perdido no se si antes tengo que hacer copia de seguridad de la imagen de original,y tampoco e encontrado en el foro como instalar la imagen,se que se descomprime y la carpeta al pen formateado a fat 32 y después al deco,apago el deco y lo enciendo y ya se instala solo?
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
pues lo e probado de muchas formas la carpeta al pen nada con linea y sin linea ,los 6 archivos que contiene la carpeta al pen tampoco con y sin linea,tengo que renombrar la carpeta me sale con nombre zero?o tengo que ponerle algun nombre al pen?el pen es un sandisk 4gb
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
tengo una duda lo tengo conectado a Internet por cable así esta bien o me compro antena wifi usb?y yo tengo la antena de cuando me puse hace como 8 años el digital+ y yo no e regulado nada creo que enfoca a astra 19e,me piya 1600 canales.que es mejor que la enfoque a otro o la dejo así?yo quiero ver las motos cuando no sean en abierto aunque aya que pagar contal de no pagar a mierdaset,,,,,gracias
 
Última edición:

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
La conexión a Internet siempre será mejor por cable.

Respecto al satélite hoy en día lo mejor es el pájaro a 19,2°E creo yo. Mañana quien sabe.

Aunque siempre puedes poner un motor.
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Me pasa que el montar el pendrive deja de detectar el TDT-USB

Estos son los casos:

1) Volar Green A835B solo = funciona y se ven todos los canales
2) Volar Green A83B + Lexar S73 16GB = funciona y se ven todos los canales
3) Volar Green A835B + Lexar S73 64GB = deja de detectar el TDT-USB
4) Volar Green A835B + Transcend 64GB = deja de detectar el TDT-USB

5) Wand TV ITE 9135 (9005) solo = funciona y se ven todos los canales
6) Wand TV ITE 9135 (9005) + Lexar S73 16GB = funciona y se ven todos los canales
7) Wand TV ITE 9135 (9005) + Lexar S73 64GB = deja de detectar el TDT-USB
8) Wand TV ITE 9135 (9005) + Transcend 64GB = deja de detectar el TDT-USB


He probado con BH 2.1.5 y pasa lo mismo. Parece que hay algún tipo de incompatibilidad. He probado con un Hub USB 3.0 alimentado y pasa lo mismo. Parece que es problema de VU.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A mi me pasaba con un volar black, pero en mi caso con un hub alimentado si se soluciono.