Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Zero

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
hay algo para regular la antena al 100x100 en openspa o configuracion del vu+zero?o me compro un buscador de satélites ??gracias

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hay algo para regular la antena al 100x100 en openspa o configuracion del vu+zero?o me compro un buscador de satélites ??gracias
Si mejor te compras un medidor de sat, aunque puedes hacerlo desde el deco lo mejor es el aparatito, sin contar con los medidores profesionales claro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Si te llega el wifi de la red donde está conectado el Zero, podrás hacerlo con el mobil o tablet mediante cualquier aplicación android que te marque la señal de antena.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Yo tengo pueso este TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGUSB v2, con mismo chipset de indicado mas ariva y funciona como en Vu SoloSE tambien en Zero sin ningun problema , solo en cambio canal Sat a un canal TDT , primero pixela imagen en unos mili segundos y despues van perfecto, en cambio a revers TDT>SAT , no hay ningun problema

ocb

Presentado
Forero
29 May 2015
4
0
0
33
Llevo dias mirando cosas y mas cosas y no consigo nada... estoy ya atacado... jejeje estoy probando a conectar a un cliente VPN desde el VU+ Zero y no hay forma, hay una carpeta ppp que se supone que deberia de poderse pero desde ssh meto comando es opkg y demas y no hay manera me dice que faltan estos modulos: ppp_deflate bsd_comp ppp_async slhc ppp_generic, le hago un opkg install ppp_deflate bsd_comp ppp_async slhc ppp_generic y nada... se que es mas facil hacerlo con openvpn pero necesito que sea por pptp y creo que se puede pero no se como a ver si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria mucho. Un saludo a todos. :)

TODO ESTO CON LA BH 2.1.4, ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO CON OPENSPA? O CUALQUIER IMAGEN? MIL MILLONES DE GRACIAS

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Llevo dias mirando cosas y mas cosas y no consigo nada... estoy ya atacado... jejeje estoy probando a conectar a un cliente VPN desde el VU+ Zero y no hay forma, hay una carpeta ppp que se supone que deberia de poderse pero desde ssh meto comando es opkg y demas y no hay manera me dice que faltan estos modulos: ppp_deflate bsd_comp ppp_async slhc ppp_generic, le hago un opkg install ppp_deflate bsd_comp ppp_async slhc ppp_generic y nada... se que es mas facil hacerlo con openvpn pero necesito que sea por pptp y creo que se puede pero no se como a ver si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria mucho. Un saludo a todos. :)

TODO ESTO CON LA BH 2.1.4, ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO CON OPENSPA? O CUALQUIER IMAGEN? MIL MILLONES DE GRACIAS

Si tienes problemas para conectar a tu vpn teniendo la BH, porque posteas en el hilo de la OpenSPA??
Además, con que lo preguntes una vez es suficiente.

ocb

Presentado
Forero
29 May 2015
4
0
0
33
Si tienes problemas para conectar a tu vpn teniendo la BH, porque posteas en el hilo de la OpenSPA??
Además, con que lo preguntes una vez es suficiente.
Perdon si lo veis necesario borro este post o el hilo, pregunto porque si alguien ha conseguido algo en OPENSPA me cambiaria sin dudarlo y me puede ayudar mejor y he posteado el hilo porque añado informacion que he encontrado y puede ser de ayuda... pido disculpas de nuevo