hay algo para regular la antena al 100x100 en openspa o configuracion del vu+zero?o me compro un buscador de satélites ??gracias
Última edición:
Si mejor te compras un medidor de sat, aunque puedes hacerlo desde el deco lo mejor es el aparatito, sin contar con los medidores profesionales claro.hay algo para regular la antena al 100x100 en openspa o configuracion del vu+zero?o me compro un buscador de satélites ??gracias
Llevo dias mirando cosas y mas cosas y no consigo nada... estoy ya atacado... jejeje estoy probando a conectar a un cliente VPN desde el VU+ Zero y no hay forma, hay una carpeta ppp que se supone que deberia de poderse pero desde ssh meto comando es opkg y demas y no hay manera me dice que faltan estos modulos: ppp_deflate bsd_comp ppp_async slhc ppp_generic, le hago un opkg install ppp_deflate bsd_comp ppp_async slhc ppp_generic y nada... se que es mas facil hacerlo con openvpn pero necesito que sea por pptp y creo que se puede pero no se como a ver si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria mucho. Un saludo a todos.
TODO ESTO CON LA BH 2.1.4, ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO CON OPENSPA? O CUALQUIER IMAGEN? MIL MILLONES DE GRACIAS
Perdon si lo veis necesario borro este post o el hilo, pregunto porque si alguien ha conseguido algo en OPENSPA me cambiaria sin dudarlo y me puede ayudar mejor y he posteado el hilo porque añado informacion que he encontrado y puede ser de ayuda... pido disculpas de nuevoSi tienes problemas para conectar a tu vpn teniendo la BH, porque posteas en el hilo de la OpenSPA??
Además, con que lo preguntes una vez es suficiente.