Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo desde luego prefiero evitar ir a estas paginas para ver una peli, las veces que lo he probado me he encontrado con un monton de enlaces que no son mas que publicidad y que si por lo que sea te equivocas o se te ocurre poner tu numero de movil en cualquiera de los sitios en los que te lo pide la has liado porque te empezaran a llegar mensajes de publicidad al movil con los que, para colmo, te cobran una pasta.
En el TVweb no te sale ninguna publicidad y si das con los servidores que van bien no tendrias que tener ningun problema.
Yo siempre uso los servidores allmyweb, streamcloud y vidspot y casi nunca tengo problemas. Como nota os puedo decir que si salen muchos enlaces seguidos con el mismo nombre del servidor no os molesteis en probarlos, estos enlaces suelen ser para la descarga de la pelicula y no para su visionado online que usa el Tvweb, por o tanto no funcionaran. A veces tambien podeis mirar en la pantalla que sale con la portada en grande y las opciones de ver pelicula, grabar en disco, etc, en la parte derecha de la portada pone el nombre del servidor y delante suele poner el formato de video (mp4 o flv). Si no pone esto de mp4 o flv puede ser que la url que pone mas abajo no sea la correcta y, por lo tanto, el video no funcionara.