Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Zero

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Estoy de acuerdo. No se puede comparar un deco de estos con un pc. Aun llendo lento en el vuzero, se nota que os lo habéis currado, porque el plugin de kodi con pelisalacarta va mucho más lento. Nunca ha sido mi intención criticar vuestro trabajo, en todo caso la culpa se la echo al vu zero y su poca potencia. Un saludo

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
En Zero este plugin XBMC no va,
motivo ,mi opinon sin hacer preguntas por los foros dedicados de hacer firms para este modelo ,hay una incompartibilidad entre microprocesador de Zero o Tuner BCM que lleva en sentido drivers con plugin este /resusrsos ,estructura,etc./
De potencia nada porque el Zero con micro 751 Mhz de doble nucleo aranca tan rapido como un Solo SE que lleva 1300 Mhz de dual core ,casi no se nota la diferencia o si hay esta entre 5-10 segundos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo desde luego prefiero evitar ir a estas paginas para ver una peli, las veces que lo he probado me he encontrado con un monton de enlaces que no son mas que publicidad y que si por lo que sea te equivocas o se te ocurre poner tu numero de movil en cualquiera de los sitios en los que te lo pide la has liado porque te empezaran a llegar mensajes de publicidad al movil con los que, para colmo, te cobran una pasta.

En el TVweb no te sale ninguna publicidad y si das con los servidores que van bien no tendrias que tener ningun problema.

Yo siempre uso los servidores allmyweb, streamcloud y vidspot y casi nunca tengo problemas. Como nota os puedo decir que si salen muchos enlaces seguidos con el mismo nombre del servidor no os molesteis en probarlos, estos enlaces suelen ser para la descarga de la pelicula y no para su visionado online que usa el Tvweb, por o tanto no funcionaran. A veces tambien podeis mirar en la pantalla que sale con la portada en grande y las opciones de ver pelicula, grabar en disco, etc, en la parte derecha de la portada pone el nombre del servidor y delante suele poner el formato de video (mp4 o flv). Si no pone esto de mp4 o flv puede ser que la url que pone mas abajo no sea la correcta y, por lo tanto, el video no funcionara.

canillas46

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
50
0
0
Yo hablo del tvweb de telecinco, en la pagina de "mitele" si se ven los capítulos, pero en el vu zero no

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y en el deco también, pero si no leeis y buscais las soluciones pues es lo que hay.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola ¿Alguien me puede confirmar qué tal va este deco con Openspa 4.x y un pincho TDTHDUSB con chipset RTL2832U +R820T por favor? Gracias y saludos.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola ¿Alguien me puede confirmar qué tal va este deco con Openspa 4.x y un pincho TDTHDUSB con chipset RTL2832U +R820T por favor? Gracias y saludos.
ami si me lo detecta tanto en el Vu+zero,como en el AZBox Me.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
ami si me lo detecta tanto en el Vu+zero,como en el AZBox Me.

Gracias lilo74 por la respuesta ¿Y qué tal te va? ¿No hay cuelgues en el zapeo como ocurre con otros decos en Openspa 4.x con ciertos pinchos TDTHDUSB por ejemplo? Gracias una vez más por la ayuda.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
desgraciadamente no puedo usarla aqui en este lado (AMERICA) ya que no hay tdt solo es ATSC.pero me imajino que deve de funcionar bien ya que me las detecta muy bien ala primera.sl2

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
desgraciadamente no puedo usarla aqui en este lado (AMERICA) ya que no hay tdt solo es ATSC.pero me imajino que deve de funcionar bien ya que me las detecta muy bien ala primera.sl2

Entendido, pues gracias aún así igualmente por la ayuda e información. Saludos desde el otro lado del charco.

murphy9

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2014
53
10
0
36
A mi se me cuelga el deco,cuando paso de canales SAT a tdt, no se si es un bug de la imagen,espero pueda tener solución para próximas versiones,por que estaba muy contento con esta imagen,saludos

gaspar23

Presentado
Forero
15 Abr 2015
6
0
0
46
A mi se me cuelga el deco,cuando paso de canales SAT a tdt, no se si es un bug de la imagen,espero pueda tener solución para próximas versiones,por que estaba muy contento con esta imagen,saludos

Esto mismo venia yo a comentar en busca de una solución, tengo Avermedia Volar Black HD y la imagen lo reconoce perfectamente y funciona bien, el problema viene cuando saltas de un canal Sat a TDT, se queda colgado y no hay más remedio que reiniciar el deco. Alguien conoce este problema o sabe como solucionarlo????

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
¿Pero se os cuelga siempre y en cada ocasión al zapear de SAT a TDT? Lo pregunto porque si es solo en ocasiones es algo que ocurre desgraciadamente desde hace ya tiempo en varios decos creo con Openspa 3.x también. Al menos en mi Solo2 viene ocurriendo desde Openspa 3.x con mi TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUAL V2. Ojalá lo puedan arreglar. Saludos.

• Me gusta
Reactions: gaspar23

gaspar23

Presentado
Forero
15 Abr 2015
6
0
0
46
¿Pero se os cuelga siempre y en cada ocasión al zapear de SAT a TDT? Lo pregunto porque si es solo en ocasiones es algo que ocurre desgraciadamente desde hace ya tiempo en varios decos creo con Openspa 3.x también. Al menos en mi Solo2 viene ocurriendo desde Openspa 3.x con mi TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUAL V2. Ojalá lo puedan arreglar. Saludos.

En mi caso me pasa siempre, mientras que zapeo por canales TDT no hay problema pero en el momento que pongo cualquier canal SAT y vuelvo al TDT se queda el deco colgado y tengo que terminar parandolo del botón.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
En mi caso me pasa siempre, mientras que zapeo por canales TDT no hay problema pero en el momento que pongo cualquier canal SAT y vuelvo al TDT se queda el deco colgado y tengo que terminar parandolo del botón.
¿Siempre? Jod... Pues tengo un colega que se va a comprar un Zero y le va a poner esta imagen... A ver qué pasa al final... Saludos.

• Me gusta
Reactions: gaspar23

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.803
0
En pleno Delta
La esperanza es lo último que se pierde, antes se pierde la virginidad.