Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Zero

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
GCC: 4.9.2
GLibc: 2.21
BusyBox: 1.23.1
Bitbake: 1.25
Python: 2.7.9
OpenEmbedded: OE-A 3.0 (03-04-2015)
Enigma2 (01-04-2015)
GStreamer 1.4.5
Drivers: 03-04-2015
Kernel: 3.13.5

[spa-modules] Drivers 03-03-2015

Agregados 2 nuevos DVB-T Tuners [RTL28XXU]:
- Agregado Zaapa USB DVB-T Tuner (0xd398)
- Agregado TURBO-X Pure TV Tuner DTT-2000 (0xd3a4)

- Arreglado bug en AudioSelection (ahora se muestran las pistas MPEG).
- Arreglado bug en PiP.
- Arreglado bug en Editor de Reservas de Grabación.
- Implementado nuevo IPK Uninstall.
- Pequeñas correcciones en skin Basic y Basic Extra.
- Actualizado MyTube para compatibilidad con Python 2.7.9
- Pequeñas correcciones en spzTimeshift.
- Pequeñas correcciones en spaQButton.
- Corregido bug en EPG Sencillo OpenSPA.
- Actualizado archivo equivalencias EPG.
- Parcheado kernel para funcionar con todas las versiones de CCcam.
- [NECESITA ACTUALIZACIÓN VUPLUS] HbbTV no funciona con el nuevo GStreamer 1.x, necesita de actualización de Vuplus.

Contraseña FTP/Telnet: openspa

Descarga
Código:
https://mega.co.nz/#!ZdJlxDKC!4uVcZFT5YDPuPX_kCmPtoRBtmOYu-Usc16UkxtPT7E4
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y emre_30

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Muchisimas gracias , vamos a probarla. De nuevo enhorabuena a todo lo que haceis posible que podamos disfrutar de esta maravillosa imagen, sin duda para mi la mejor con diferencia.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Bueno parece que de momento no funciona el dvb-usb play TV no encuentra el modulo dib0700 . A la espera que en futuras actualizaciones se solucione
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues debería funcionar porque lo tenemos funcionando en otros modelos de vuplus y todos usan el mismo defconfig.
 

pintoret

Presentado
Forero
20 Dic 2012
2
0
0
Una pregunta el xbmc viene con esta imagen o hay que instalar aparte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Creo que el xbmc es solo para los de alta gama. El duo2 , el solo2 y el solo Se.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los drivers los baja desde los feeds del deco, cada driver es compilado especificamente para su modelo de deco.

Es posible que falte algun driver en las dependencias y por eso no te lo instala del todo.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Los drivers los baja desde los feeds del deco, cada driver es compilado especificamente para su modelo de deco.

Es posible que falte algun driver en las dependencias y por eso no te lo instala del todo.
Pues seguramente es eso.
Hay alguna manera de instalarle esos driver sin que sea desde los feeds? Supongo que podre hacerlo manualmente , pero donde puedo encontrarlos?
Gracias de antemano
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
El tvweb funciona en esta imagen o todavía no?,
No la he cargado aun, me ha pillado fuera de casa.
Un saludo
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Una pregunta el xbmc viene con esta imagen o hay que instalar aparte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
el KODI(antes XBMC) es solo para modelos del SOLO SE en delante.esto hay que poner aparte.sl2
 

pepico

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2013
14
0
0
68
que alegria hoy mismo me he pedido el vu zero , porque tiene disponible esta gran imagen , deseando que me llege , gracias
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Buenos días, por lo que deduzco no se ha subido a los feeds los drivers de la mayoría de dvb-USB ya que solo veo tres y entre ellos no esta el que me interesa (El del play tv).
Sería posible que en tener un hueco los suba alguien?
La imagen va genial la noto incluso más rápida
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Buenos días, por lo que deduzco no se ha subido a los feeds los drivers de la mayoría de dvb-USB ya que solo veo tres y entre ellos no esta el que me interesa (El del play tv).
Sería posible que en tener un hueco los suba alguien?
La imagen va genial la noto incluso más rápida

Pues aparentemente si que estan subidos, dinos que errores te da la instalacion del tdt-usb y lo comprobamos.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Alguien puede indicarme si esta operativo para el tdt usb migyca ?? Es que el beta lo probe con meebot y no me lo reconocia, y este quiero instalarlo directamente en flash, si funciona con este tdt.

Gracias.
Un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Pues aparentemente si que estan subidos, dinos que errores te da la instalacion del tdt-usb y lo comprobamos.
aunque lo he puesto en otro post, me podrias dceir si los driver de este tdt/usb están disponibles o será imposible ( lo digo por dejar de dar la tabarra con este tdt ) cuando lo tengo puesto y le digo que busque canales o quiero ver los driver soportados, el circulo del spinner empieza a dar vueltas y se pasa todo el tiempo y tengo que apagar y encender de atrás el tdt/usb es este:
tdt/usb Hauppauge with diversity Nova-tv según el devices listen que me pasaron de este foro será con el chip o chips siguientes
0x2040;0x9941;hauppauge nova t 500;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x9950;hauppauge nova t 500 2;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7050;hauppauge nova t stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7050;hauppauge nova t stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7060;hauppauge nova t stick 2;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x9580;hauppauge nova td stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7070;hauppauge nova t stick 3;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x5200;hauppauge nova td stick 52009;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x9300;wintv nova t usb2 cold;spa-dvb-module-dvb-usb-nova-t-usb2
0x2040;0x9301;wintv nova t usb2 warm;spa-dvb-module-dvb-usb-nova-t-usb2
x2040;0x8400;hauppauge nova t 500 3;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700

muchas gracias y saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aunque lo he puesto en otro post, me podrias dceir si los driver de este tdt/usb están disponibles o será imposible ( lo digo por dejar de dar la tabarra con este tdt ) cuando lo tengo puesto y le digo que busque canales o quiero ver los driver soportados, el circulo del spinner empieza a dar vueltas y se pasa todo el tiempo y tengo que apagar y encender de atrás el tdt/usb es este:
tdt/usb Hauppauge with diversity Nova-tv según el devices listen que me pasaron de este foro será con el chip o chips siguientes
0x2040;0x9941;hauppauge nova t 500;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x9950;hauppauge nova t 500 2;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7050;hauppauge nova t stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7050;hauppauge nova t stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7060;hauppauge nova t stick 2;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x9580;hauppauge nova td stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x7070;hauppauge nova t stick 3;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x5200;hauppauge nova td stick 52009;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700
0x2040;0x9300;wintv nova t usb2 cold;spa-dvb-module-dvb-usb-nova-t-usb2
0x2040;0x9301;wintv nova t usb2 warm;spa-dvb-module-dvb-usb-nova-t-usb2
x2040;0x8400;hauppauge nova t 500 3;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700

muchas gracias y saludos

Entra por telnet con el tdt-usb puesto y teclea lsusb y nos pones lo que te sale.