Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Duo2 XBMC Edition

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Hombre, me he leido todos los mensajes de este hilo, no ese. Ok, me bajo el crosseqg entonces. Gracias.
Bajate el xmltvimport que va mejor. De todas formas, estamos investigando esto, porque esta mañana a algunos de nosotros nos ha descargado bien y a otros no.

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
191
46
0
41
Buenas tengo un problema con el xbmc no se si me prodreis ayudar cuando le doy a reproducir algo se ve pero no se escucha tengo puesto en la config de cada plugin en auto.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tengo un problema con el xbmc no se si me prodreis ayudar cuando le doy a reproducir algo se ve pero no se escucha tengo puesto en la config de cada plugin en auto.
Gracias.
Hay que presentarse al foro primero, no cuesta nada.

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
191
46
0
41
Hay que presentarse al foro primero, no cuesta nada.
Oscar_fl perdona no sabia si me habia presentado o no como me he pillado el deco hace poco y me registre en muchos foros la verdad pues se me paso este creyendo que lo habia echo.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl perdona no sabia si me habia presentado o no como me he pillado el deco hace poco y me registre en muchos foros la verdad pues se me paso este creyendo que lo habia echo.
Gracias.
No pasa nada, sobre lo que comentas es curioso, te pasa con algunas películas o en algún adon?, por ejemplo canales iptv, te lo digo por que hay mucha gente usándolo y esto no les pasa, yo me incluyo.

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
191
46
0
41
No pasa nada, sobre lo que comentas es curioso, te pasa con algunas películas o en algún adon?, por ejemplo canales iptv, te lo digo por que hay mucha gente usándolo y esto no les pasa, yo me incluyo.
He probado en pelisalacarta solamente lei que habia que poner en modo reproductor en auto y le doy a una peli de un servidor no recuerdo cual y se ve pero no se oye. Ahora probare con otro de otro lado no se me ha resultado raro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He probado en pelisalacarta solamente lei que habia que poner en modo reproductor en auto y le doy a una peli de un servidor no recuerdo cual y se ve pero no se oye. Ahora probare con otro de otro lado no se me ha resultado raro
Es lo que te quería decir, que pruebes mas cosas, a veces alguna no se oye.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Bajate el xmltvimport que va mejor. De todas formas, estamos investigando esto, porque esta mañana a algunos de nosotros nos ha descargado bien y a otros no.
Lo que pasa es que ese EPG no está basado en el MW2EPG oficial que emite el plus, si nada ha cambiado desde que lo usaba. El CrossEPG y el que tiene Openspa sí, y para colmo el Openspa tenía 7 días, no 3 como el Cross, el cual ya tengo funcionando. A ver si se arregla; creo que ya sería lo único que le faltaría, y aun así ya es la mejor imagen de largo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que pasa es que ese EPG no está basado en el MW2EPG oficial que emite el plus, si nada ha cambiado desde que lo usaba. El CrossEPG y el que tiene Openspa sí, y para colmo el Openspa tenía 7 días, no 3 como el Cross, el cual ya tengo funcionando. A ver si se arregla; creo que ya sería lo único que le faltaría, y aun así ya es la mejor imagen de largo
Pues desde ayer va perfecto otra vez.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Por cierto, os funciona el Skin MetrixHD? Hay veces que sale informacion en blanco. Cuál me recomendais?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Por cierto, os funciona el Skin MetrixHD? Hay veces que sale informacion en blanco. Cuál me recomendais?
Hombre, los skins son una cosa muy personal, tienes el basic, basic_extra, retro, blue and black, etc en nuestro panel de descargas. Luego por internet puedes encontrar infinidad de ellos, tanto 720p como 1080p.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
una duda tengo el Skin RetroHD
que estoy hasta los huevos de buscar
pelos.gif

y no doy con ello
me podeis dar unas
ostias.gif

como se ponen los iconos en el menu :oops::oops:

gracias

20423533ey-1.jpg

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
una duda tengo el Skin RetroHD
que estoy hasta los huevos de buscar
pelos.gif

y no doy con ello
me podeis dar unas
ostias.gif

como se ponen los iconos en el menu :oops::oops:

gracias

Ver el adjunto 16101
Y esos iconos de la foto como te han salido?? Poniendo otro skin supongo no? Te lo digo porque en los skins basic y retro está definido en el skin.xml que no salgan los iconos. Deberías modificar el screen spazeTeamMenu tú mismo y cambiarle el tamaño a las imágenes, y posiblemente cambiar más cosas para cuadrarlo todo. También puedes probar a borrar el screen entero (hazte antes una copia de seguridad) para que coja el screen del mismo plugin.