Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
/media/hdd y el archivo es EPG.dat pero no se sí será por defecto pues yo la tengo cambiada. Yo nunca recomiendo guardar picons y EPG en HDD porque si no el zapping es más lento y el HDD no desconecta

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola!

Sé que la descarga del EPG en general a todos no funciona muy bien desde que se ha actualizado a la version 4.0.002 y que se está mirando la razón por parte de nuestros grandes maestros pero a mi desde que cambié la versión sólo me descarga lo que están echando en ese momento en cada canal más el programa siguiente. Supongo que me tendría que descargar algo más.

Os pongo mis configuración a ver si es correcto. El epg.dat he comprobado que está donde dice la ruta...

Igual si hago un configuración a fábrica y configuro todo de nuevo puede descargar algo más de epg aunque creo que me borra todo y si puede ahorrarme el configurarlo todo y meter todo de nuevo sería fantástico.

O si el error está los canales de equivalencia, si alguno me puede pasar el suyo si a ellos le descargan más ...

Gracias y perdonad que ya sé que es un tema muy repetido en el foro lo del epg pero como me descarga sólo lo que he dicho, creo que es algo mío también.

Saludos

Adjuntos

• IMG_5032.JPG
    IMG_5032.JPG
    2,2 MB · Visitas: 66
  • IMG_5033.JPG
    IMG_5033.JPG
    2,5 MB · Visitas: 63
  • IMG_5034.JPG
    IMG_5034.JPG
    2,7 MB · Visitas: 63

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
43
A mí me pasa lo mismo, veo el fichero epg.dat pero no más de los dos primeros eventos. Me estoy volviendo loco porque he metido una imagen de la 3.2 y me pasa lo mismo. No entiendo nada...

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Es un fallo de la imagen,el epg va mal de momento y no puedes programar nada,veras como los creadores darán con la solución pronto.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Bueno parece que es general lo que nos pasa a ti a mi.

Creia que a los demás les descargaba el epg, no los 7 dias pero si 2 o 3 dias y solo quedaban algunos canales sin descargar el epg pero si nos pasa lo mismo a dos personas igual ésto es lo que le pasa también a todos.

Yo también volví a la imagen 3.2.1 y solo descarga lo que me descarga ahora también, el actual programa y el siguiente que toca.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver señores, esto del EPG ya cansa muuuuuuucho. Hay algo que hace que no vaya fino el EPG, lo sabemos, pero por muchos mensajes que pongáis no vamos a encontrarlo antes, ya que por ahora no sabemos lo que es. Tenéis otras opciones, como el crossepg o el xmltvimport. Os habéis molestado en intentar que el EPG os funcione por ahí? Se va a mirar esto, pero ahora estamos liados en algo que creemos más prioritario, y es hacer funcionar los TDT-Usb al 100%.

Espero haber aclarado el temita ya de una vez.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Ayer instale la openspa a un amigo en vusolo2 y también falla es un fallo generalizado k yo no se cual es el motivo.
Los creadores estarán mirando la solución

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola!

Sé que la descarga del EPG en general a todos no funciona muy bien desde que se ha actualizado a la version 4.0.002 y que se está mirando la razón por parte de nuestros grandes maestros pero a mi desde que cambié la versión sólo me descarga lo que están echando en ese momento en cada canal más el programa siguiente. Supongo que me tendría que descargar algo más.

Os pongo mis configuración a ver si es correcto. El epg.dat he comprobado que está donde dice la ruta...

Igual si hago un configuración a fábrica y configuro todo de nuevo puede descargar algo más de epg aunque creo que me borra todo y si puede ahorrarme el configurarlo todo y meter todo de nuevo sería fantástico.

O si el error está los canales de equivalencia, si alguno me puede pasar el suyo si a ellos le descargan más ...

Gracias y perdonad que ya sé que es un tema muy repetido en el foro lo del epg pero como me descarga sólo lo que he dicho, creo que es algo mío también.

Saludos

Utilizas también el crossepg? te lo comento por que según veo en las fotos la ruta para guardar el epg.dat que tienes puesta es /media/usb/crossepg y no vaya a ser que tengas conflictos. De todas maneras se sabe que no esta funcionando al 100% la descarga del epg ya que hay algunos canales que solo da la info del evento actual y el siguiente pero esto no ocurre en todos los canales y el team lo esta mirando.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
El crossepg lo utilicé al principio el año pasado cuando usaba el black hole pero desde que cambié a openSpa no y ni está instalado el pluging. Supongo que la ruta se quedó y he puesto el epg.dat en esa ruta ayer, antes estaba en el hdd.

Bueno tema aclarado, y disculpad por preguntar a quien haya molestado que pregunte por mi caso especifico, creía que era diferente por lo poco que descargaba aunque se ve que no lo es.

Saludos y gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El crossepg lo utilicé al principio el año pasado cuando usaba el black hole pero desde que cambié a openSpa no y ni está instalado el pluging. Supongo que la ruta se quedó y he puesto el epg.dat en esa ruta ayer, antes estaba en el hdd.

Bueno tema aclarado, y disculpad por preguntar a quien haya molestado que pregunte por mi caso especifico, creía que era diferente por lo poco que descargaba aunque se ve que no lo es.

Saludos y gracias

Otra cosa que puedes hacer es borrar el archivo epg.dat y darle a descargar desde el menú del deco manualmente el epg, lo digo para ver si coges el epg de algún canal mas.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Rusoalicia, da igual que borre el archivo epg y vuelva a descargar la epg otra vez el resultado es el mismo la epg solo la da el evento actual y del siguiente, algun canal da mas pero por lo general es lo que hay, pero como bien han dicho lo estan mirando y hay que dejar que lo puedan solucionar con lo cual este tema habria que dejarlo ya y dejar al equipo que de con el problema.

• Me gusta
Reactions: JR

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
bajaros el xmltvimport (o como se escriba) baja el epg de rytec varios días... a mi me funciona correctamente. Lo he puesto esta mañana. Un saludo. Configurarlo es muy rápido y descarga el EPG en un instante. 3 o 4 días.
Un saludo.

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
Yo tengo problemas con el epg . No me refresca la programación. El caso es que el fichero epg está actualizado. Por lo demás enhorabuena por la currada de imagen

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Pues instalada esta version de OpenSPA en mi Solo2 y todo perfecto, pero cuando reinicio sitema el deco se queda en Starting y no arranca...he probado a reinstalar y se reisntala todo perfecto, pero al riniciar sistema otra vez cuelgue. Cuando reinicio GUI lo hace bien, asi que no se que es lo que pasa.....¿alguna ayuda?

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Bueno, pues me respondo yo mismo....en la instalacion el deco me reconoce mi TDT usb Visionet y todo se configura perfectamente, se ven todos los canales de TDT a la perfeccion, pero si reinicio, no hay forma de que arranque el deco con el TDT puesto en el puerto usb. Si lo quito arranca bien, pero evidentemente ya no tengo sintonizador de TDT, aunque lo conecte de nuevo en el puerto usb.
¿le pasa esto a alguien mas?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Bueno, pues me respondo yo mismo....en la instalacion el deco me reconoce mi TDT usb Visionet y todo se configura perfectamente, se ven todos los canales de TDT a la perfeccion, pero si reinicio, no hay forma de que arranque el deco con el TDT puesto en el puerto usb. Si lo quito arranca bien, pero evidentemente ya no tengo sintonizador de TDT, aunque lo conecte de nuevo en el puerto usb.
Si lees un poquito verás que sí.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59

A ver si aprendes un poco del perro de tu avatar y lees un poco mas porque esta cuestion esta dicha hasta la saciedad. Y entre esto y lo del epg estamos mas que hartos de leerlo.

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
A ver si aprendes un poco del perro de tu avatar y lees un poco mas porque esta cuestion esta dicha hasta la saciedad. Y entre esto y lo del epg estamos mas que hartos de leerlo.

No es necesario ofender a nadie, ni tengo nada que aprender de mi avatar.....creo que mi pregunta es educada, pero tu respuesta no.
Claro que he leido que hay gente que tiene cuelgues y problemas con el TDT, pero habia leido cuelgues al cambiar de Sat a TDT, no al reiniciar el deco. Si ya esta posteado este problema y lo he repetido, pues lo siento, pero te recuerdo que luego quereis colabaracion de la gente reportando fallos y con respuestas de este tipo dan ganas de no postear mas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es necesario ofender a nadie, ni tengo nada que aprender de mi avatar.....creo que mi pregunta es educada, pero tu respuesta no.
Claro que he leido que hay gente que tiene cuelgues y problemas con el TDT, pero habia leido cuelgues al cambiar de Sat a TDT, no al reiniciar el deco. Si ya esta posteado este problema y lo he repetido, pues lo siento, pero te recuerdo que luego quereis colabaracion de la gente reportando fallos y con respuestas de este tipo dan ganas de no postear mas.
Es ironía, quiere decir que en el foro esta puesto y por triplicado si no mas, solo eso, si te lees los hilos ( que son para eso ) lo hubieses visto, pero haces como muchos, escribir al final si tenemos un problema.