Holaba todos
E encontrado un pantallazo verde en la nueva imagen. Al pulsar menú - sistema - configuración del receptor y al seleccionar la opción interface común ahí sale pantalla verde de reinicio
Eso con el skin basic retro hd 2.1 por si os sirve rereferencia.
Con el skin de openspa no da el pantallazo verde
No hace falta evox que suba nada, eso pasa porque el retro no tiene implementada la screen de turno.Sube el archivo crashlog ke tendras en la ruta home/root/logs, cambiale la extension a .txt para subirlo al foro sin problemas.
Salu2.
puede serNo hace falta evox que suba nada, eso pasa porque el retro no tiene implementada la screen de turno.
Pues espérate, ya verás...pues es el skin mas bonito que encuentro hace tiempo
No sabes que hay más skins en descargas de openspa? Por ejemplo puedes probar el Blue_and_blackHay mas skins q los q aparecen en lo feeds del deco? cual es el q mas os gusta?
No puedo contar nada, que luego aprietan y preguntan demasiado la peña. Está relacionado con el skin.cuenta algo :bad:bad
Parece ser que no has leido mucho por el foro, no? Te dejo el post más clarito sobre el tema, pero vamos, que si pierdes 5 min pa leer, te vas a encontrar 2000 comentarios al respecto.por cierto,recien instalado no sale ni un canal con epg de mas de dos programas,y eso q pase por la config y en teoria ya se cargaron en el canal portada
Esto es solo para los azbox, los VU+ como siempre desde pendrive.Para instalar esta imagen(OpenSPA 4.0.002 for VU+ Duo2 XBMC Edition)
, es necesario hacerlo con MAT?
Na hombre, era solo por saber si me había perdido algo jajajaJoer lo siento, miro el foro con el móvil y le debo dar sin querer. Ya me ha pasado alguna vez más. Sorry