Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Duo2 XBMC Edition

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
GCC: 4.9.2
GLibc: 2.21
BusyBox: 1.23.1
Bitbake: 1.25
Python: 2.7.9
OpenEmbedded: OE-A 3.0 (03-04-2015)
Enigma2 (01-04-2015)
GStreamer 1.4.5
Drivers: dvbproxy (03-04-2015)
Kernel: dvbproxy 3.13.5

[spa-modules] Drivers 03-03-2015

Agregados 2 nuevos DVB-T Tuners [RTL28XXU]:
- Agregado Zaapa USB DVB-T Tuner (0xd398)
- Agregado TURBO-X Pure TV Tuner DTT-2000 (0xd3a4)

- Arreglado bug en AudioSelection (ahora se muestran las pistas MPEG).
- Arreglado bug en PiP.
- Arreglado bug en Editor de Reservas de Grabación.
- Implementado nuevo IPK Uninstall.
- Pequeñas correcciones en skin Basic y Basic Extra.
- Actualizado MyTube para compatibilidad con Python 2.7.9
- Pequeñas correcciones en spzTimeshift.
- Pequeñas correcciones en spaQButton.
- Corregido bug en EPG Sencillo OpenSPA.
- Actualizado archivo equivalencias EPG.
- Parcheado kernel para funcionar con todas las versiones de CCcam.
- Corregida detección de vusolo2 y vuduo2 en el Panel Descargas.
- Añadido en spazeMenu lanzador XBMC (se mostrará cuando se tenga instalado XBMC en el deco).
- [NECESITA ACTUALIZACIÓN VUPLUS] HbbTV no funciona con el nuevo GStreamer 1.x, necesita de actualización de Vuplus.

Contraseña FTP/Telnet: openspa

¡ATENCION! PARA USAR XBMC SE TIENE QUE TENER CONECTADO UN DISPOSITIVO QUE HAGA DE DISCO DURO SINO SUFRIRÁ ERRORES CONTINUOS.

Descarga
Código:
https://mega.co.nz/#!9Apk0KTQ!j1wX56rEQ5XzLOMQV2KZcrDW4NZyLOYUrtsKz1hnGrw

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
40
Tengo el F5 desgastado desde que he visto que han empezado a salir para otros decos.

Descargando y probando. Miles de gracias!

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
40
Instalada, de momento mi novia ha descubierto que en TV Web sigue sin funcionar Mitele, mas concretamente "mujeres hombres y viceversa" :DD (espero que no lo arregléis)

Por otro lado, leo que hay que tener disco duro conectado para el XBMC, en mi caso, tengo uno interno, con lo cual no debería haber problema, lo que no encuentro es donde leches se lanza el programa!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.795
0
En pleno Delta
Instalada, de momento mi novia ha descubierto que en TV Web sigue sin funcionar Mitele, mas concretamente "mujeres hombres y viceversa" :DD (espero que no lo arregléis)

Por otro lado, leo que hay que tener disco duro conectado para el XBMC, en mi caso, tengo uno interno, con lo cual no debería haber problema, lo que no encuentro es donde leches se lanza el programa!
Tienes que instalarlo desde los feeds.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0

Lo tienes que instalar, plugins botón verde, extensions, ahí veras el xbmc.

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
a mi me sigue solo descargando 5 días de epg a pesar de que lo tengo puesto para 7 que antes si me los descargaba, borro el archivo lo vuelvo a descargar y lo mismo 5 días, lo descargo desde ...portada , por que??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a mi me sigue solo descargando 5 días de epg a pesar de que lo tengo puesto para 7 que antes si me los descargaba, borro el archivo lo vuelvo a descargar y lo mismo 5 días, lo descargo desde ...portada , por que??
Una cosa es lo que descarga y otra los que muestra, en las opciones lo debes buscar.

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
Una cosa es lo que descarga y otra los que muestra, en las opciones lo debes buscar.
gracias por contestar, en opciones tengo que muestre 7, además algunas veces el archivo ocupa 1,7 otras 2,0 otras 2.1, no se que es lo que puede fallar

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Esta noche me pongo al lío a ver que tal va. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
lo del epg no le pasa a nadie mas??por que es recomendable descargarlo desde ****portada no??lo tengo todo configurado en 7 días no se por que será que solo se ven 5

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hoy no ha funcionado yo volvi a hacerlo con el mhdonloader
El epg de 7 dias de la openspa hay dias que falla no es la primera vez, yo ya lo comente morser cuando puedas echale un ojo

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
Hoy no ha funcionado yo volvi a hacerlo con el mhdonloader
El epg de 7 dias de la openspa hay dias que falla no es la primera vez, yo ya lo comente morser cuando puedas echale un ojo
te he mandado un privado a ver si me puedes explicar como lo hacer tu con ese programa, menos mal que veo que no soy el único me taba volviendo loco

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Muchas gracias por este trabajo que hacéis! !! Es posible reproducir acestream en xbmc en el deco?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
De momento los test van bien, para sergiri tu plugin y skin mod no funciona ya tienes tarea je je seguro sera una chorrada puede ser algun complemento que haya cambiado con la nueva versión, todavía me falta mucho que probar pero en una semanita ya lo terminaré.

Saludos a To2 y de nuevo gracias por curraroslo así hacemos algo más que ver la tele.

:):)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.795
0
En pleno Delta
El plugin hace tiempo que no lo toco, y mi idea es rehacerlo con el nuevo skin que está por venir. Ahora miraré lo del skin mod y lo publicaré.

• Me gusta
Reactions: kemepongo

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Muchas gracias, por cierto seguimos con el epg semanal fastidiado.

Un saludo.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
EPG con 5 dias???? eeing
ya lo solucionaran cuando tengan tiempo no creo sinceramente
que sea un fallo tan grave para solucionarlo rapido
me imagino que 1º querran ver que vaya sobre ruedas los cambios que le dieron a la imagen

por cierto la probare mañana eeing
salu2

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Probando esta fantástica imagen, de momento no e encontrado ningún problema.
En tal caso, reportare si encuentro algún fallo.
Gracias por esta gran imagen.
Saludos!!