Cuando el dcc se vuelva tonto probad con filezilla a ver si os funciona.
Ese también lo uso y va bien, pero decía el filezilla porque es el mas conocido.O winscp que es el que uso yo y funciona muy bien en combinación con PuttyPutty
Como? Entra mierda si tu le dejas, como con cualquier programa.El filezilla va bien, pero has de ir con cuidado porque entra mucha mierdecilla .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
.Alguien a instalado transmission desde las descargas ¿ a mi me da un error algo de dependencias
Faltan dependencias libgnutls26 y libgcrypt11
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Funcionar funciona, es un tema de tu configuración, es cierto que en algunos canales falla ( se esta mirando ), por lo tanto repasa bien tu configuración y las rutas.Hola,
Os funciona el Epg? A mi no, tengo descargado el epg hasta esta tarde desde hace unos cuantos dias(supongo que la ultima descarga que hizo con la 3.2.1).
Os pasa también?
Que configuración teneis para descargar epg? a ver si el problema lo tengo yo aunque tengo la misma configuración que en la anterior imagen
Gracias
compi ingada por el foro que yuo puse ya un post con esa confi,el amigo evox puso nla solucion,luego lo busco y te nla digoalguna buena configuración para el fancontrol 2?
toma si no me equivoco aqui lo tienes,creo que fue el compi abdelsatalguna buena configuración para el fancontrol 2?