Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Duo2 XBMC Edition

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Cuando el dcc se vuelva tonto probad con filezilla a ver si os funciona.

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
finalmente entre con la terminal de mi Mac. Voy a probar con winscp como dice rusoalicia.

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
El filezilla va bien, pero has de ir con cuidado porque entra mucha mierdecilla .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
Alguien a instalado transmission desde las descargas ¿ a mi me da un error algo de dependencias

Faltan dependencias libgnutls26 y libgcrypt11

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
.
Prueba con las de este pack ke te adjunto y nos cuentas.

Salu2.

Adjuntos

• transmission_dependencias.rar
    1 MB · Visitas: 21

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas alguien podria decirme como cambiar los display skin del VFD.. me he descargado varios pero no soy capaz de ponerlos para que se vean

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
alguna buena configuración para el fancontrol 2?

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola,

Os funciona el Epg? A mi no, tengo descargado el epg hasta esta tarde desde hace unos cuantos dias(supongo que la ultima descarga que hizo con la 3.2.1).

Os pasa también?

Que configuración teneis para descargar epg? a ver si el problema lo tengo yo aunque tengo la misma configuración que en la anterior imagen

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Os funciona el Epg? A mi no, tengo descargado el epg hasta esta tarde desde hace unos cuantos dias(supongo que la ultima descarga que hizo con la 3.2.1).

Os pasa también?

Que configuración teneis para descargar epg? a ver si el problema lo tengo yo aunque tengo la misma configuración que en la anterior imagen

Gracias
Funcionar funciona, es un tema de tu configuración, es cierto que en algunos canales falla ( se esta mirando ), por lo tanto repasa bien tu configuración y las rutas.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Me podéis decir la configuración correcta que tenéis para que funcione? Asi respaso la que tengo yo porque no he hecho ningún cambio con respecto a la 3.2.1

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
alguna buena configuración para el fancontrol 2?
compi ingada por el foro que yuo puse ya un post con esa confi,el amigo evox puso nla solucion,luego lo busco y te nla digo

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
esa la ya puse y tengo la impresión que con esta nueva imagen se calienta mas, por eso preguntaba si hay alguna mejor configuración

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Nadie puede ayudarme para cambiar el skin de la pantalla VFD del duo 2 es que me he descargado varias pero no las veo por ningún lado

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Pues a pesar de que pone q el problema de sintonizadores con cccam 2.1.3 está arreglado, yo sigo sin ser capaz de grabar un canal de mi abono mientras veo otro con esa cam. No querria ir a 2.3.0. Me va mucho mejor la 2.1.3. Alguien por aqui puede grabar y ver a la vez con cccam 2.1.3?

Modificado por un moderador: vamos a intentar cuidar un poco a la hora de escribir

Última edición por un moderador:

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Yo no tengo problema con la 2.1.3. Como tienes configurado los tunner?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk