Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Duo2 XBMC Edition

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
Supongo ke descomprimistes antes el archivo ke adjunto Oscar.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: troncho194

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
si eso lo hice despues cambie el archivo pero se qeda el canal bloqueado y el circulito cargando todo el rato
Pues entra por ftp con el dcc y ponte encima del archivo, boton dcho y da a la opcion de atribute o algo asi y dale 755

Salu2.

• Me gusta

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
46
hola, lo de tema de atributos 755 para el archivo estoy un poco pez, se qe hace tiempo algo leí como hacerlo, en estos momentos estoy perdido
el archivo que me pasó oscar_fl para darle atributos con el dcc pulso el boton derecho del raton sobre el archivo y elijo atributos, y me sale un recuadro con cuatro opciones y una esta ya marcada por si que es Archive, y las otras desmarcadas que son readyonly, hiden y system y 755 nada

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
el archivo que me pasó oscar_fl para darle atributos con el dcc pulso el boton derecho del raton sobre el archivo y elijo atributos, y me sale un recuadro con cuatro opciones y una esta ya marcada por si que es Archive, y las otras desmarcadas que son readyonly, hiden y system y 755 nada

Haber al ke tienes ke poner atributos 755 es al archivo ke esta en el deco no en tu pc, en el pc no sale 755 ni na de eso.

Salu2.

• Me gusta

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
46
Haber al ke tienes ke poner atributos 755 es al archivo ke esta en el deco no en tu pc, en el pc no sale 755 ni na de eso.

Salu2.
Ok, Entonces meto el archivo de Oscar_fc, una vez puesto en el vu solo es calcarle para darle al 755

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
46
Bueno gracias compañeros por tanta paciencia conmigo, ya está solucionado, para algunas cosas como veis aún soy muy nuevo jejeje.
Gracias compañeros ya vuelvo a tener los tiempos.

• Me gusta
Reactions: evox

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
a mi el epg me va unos 5 o 6 días pero canales como **5 o ***3 solo los 2 próximos eventos

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
46
vaya tela ,tenia q haber mandado el zip, disculpa
voy a editar mi post
te pido disculpas
Jejeje tranquilo, no pasa na, ya estaban aquí al loro otros compañeros, y la verdad qe es la primera vez qe doy atributos, algo había leído hace tiempo de dar atributos y también estaba algo pez ;-)

• Me gusta
Reactions: juanenillo

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Necesito una ayuda, hice nueva instalación esta mañana con la 4.0.002, todo bien hasta que intenté entrar en telnet desde mi ordenador (uso IDreamX-Mac), y ni con el pasword openspa me deja entrar. Llevo un par de horas... y nada, me dice que failed login! Qué hago?

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
46
Necesito una ayuda, hice nueva instalación esta mañana con la 4.0.002, todo bien hasta que intenté entrar en telnet desde mi ordenador (uso IDreamX-Mac), y ni con el pasword openspa me deja entrar. Llevo un par de horas... y nada, me dice que failed login! Qué hago?
As puesto la contraseña que está en el primer mensaje de este post?

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Si, puesta Troncho! No he podido entrar ni por telnet ni por FTP. He vuelto a la imagen anterior. Ahora telnet funcionando todo bien, sin problemas, rarisimo no?

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
41
Si, puesta Troncho! No he podido entrar ni por telnet ni por FTP. He vuelto a la imagen anterior. Ahora telnet funcionando todo bien, sin problemas, rarisimo no?

A mi me funciona correctamente con user: "root" pass: "openspa"
¿no tendrás el usuario cambiado?

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
He hecho de todo, he borrado mi contraseña, he desistalado el programa dos veces y lo he vuelto a configurar, alguna vez he conseguido entrar con “root” y “openspa”, pero no el ftp. Si he podido entrar con normalidad, en la anterior versión. Pienso que igual es el documento del pasword de openspa que no me deje entrar por x motivo. Seguro que es una tontería....pero que me esta volviendo loca :)
gracias por vuestra ayuda!!!

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Y por que no entras por red con Windows . El dcc se le va la pinza cuando le sale los eggs