Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues que de mas explicaciones, pues o el tdt esta mal o no le llega señal de antena.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Pues que de mas explicaciones, pues o el tdt esta mal o no le llega señal de antena.
a mi me los coge por tdt domallo vigo porke es para donde tengo la antena hasta ahora siempre me fue bien,hay ke poner dvb-t ,y en esta imagen me pone dvb-t 2/t2,y si pongo la 3.1 me lo hace en dvb-t y todo perfecto,por eso digo ke debe ser del firm,en el azboz premiun plus ke tengo en la sala me lo hace igual de mal y yo las pongo en 3.1 y todo bien,pero prefiero la 3.2 y yo las frecuencias no las se perdonar por tanta molestia pero soy fatal en esto del deco,gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: horcajo

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Si lleva el mismo, la puedes poner en el multiboot como ya veo que tienes la openatv 4.2 y la pruebas.

Compi, pues anoche le metí la HDMU en el multiboot y al rato empecé a tener problemas con el multiboot, tras un par de pantallazos que me dio con la nombrada imagen ya me cargaba otra vez la openspa 3.2 al reiniciar y me iba al plugin multiboot y se queda como si lo tuviera que instalar y me voy a media a través de ftp y ya no me aparece en el pendrive el multiboot, como si no estuviera.

¿ sabes por qué ?

Saludos.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Yo tengo esa imagen (openspa 3.2) y no tengo esos problemas, si como dices ya as puesto la imagen nueva de nuevo y te sucede lo que comentas, quizas tengas algun proceso que te llena la memoria como epg, picon, etc que se te monten en la flas y se te quede el deco a tope.
Mira haber que tal tienes las memorias, para la epg, picon y memoria virtual (recomendable crearla) lo mejor un pen.

Sigo con el mismo problema, si lo dejo en stand by o al cabo de un rato empieza a ir lento...

He hecho pruebas, sin ningun plugin, solo cccam funcionando. (Mismo resultado)
La memoria flash anda entre 85 y 89 %

La Ram sobre 87%
Memoria Swap (0% no la usa, he creado swap memory en usb con un lapiz de 128 megas (2 gigas de USB), mismo resultado 0%)
memoria total (sobre 60% y si es con USB swap 27%)
Creo que no es problema de memoria, debe ser algo que se queda consumiendo cpu..
He intentado cambiar password por si acaso, mismo resultado (cambiado por telnet)
La red la tengo en manual para que no fuera el hdcp que diera problemas.
Entre cambios de openspa vuelvo a poner HDMU y funciona bien..
ya no se me ocurre que mas hacer...

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Compi, pues anoche le metí la HDMU en el multiboot y al rato empecé a tener problemas con el multiboot, tras un par de pantallazos que me dio con la nombrada imagen ya me cargaba otra vez la openspa 3.2 al reiniciar y me iba al plugin multiboot y se queda como si lo tuviera que instalar y me voy a media a través de ftp y ya no me aparece en el pendrive el multiboot, como si no estuviera.

¿ sabes por qué ?

Saludos.
Hay que poner un parche en la openspa3.2 para que funcione bien el multiboot, ¿lo tienes puesto?.
A mi en el multiboot la imagen de hdmu la tengo puesta y me funciona bien, igual que otras cuantas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sigo con el mismo problema, si lo dejo en stand by o al cabo de un rato empieza a ir lento...

He hecho pruebas, sin ningun plugin, solo cccam funcionando. (Mismo resultado)
La memoria flash anda entre 85 y 89 %

La Ram sobre 87%
Memoria Swap (0% no la usa, he creado swap memory en usb con un lapiz de 128 megas (2 gigas de USB), mismo resultado 0%)
memoria total (sobre 60% y si es con USB swap 27%)
Creo que no es problema de memoria, debe ser algo que se queda consumiendo cpu..
He intentado cambiar password por si acaso, mismo resultado (cambiado por telnet)
La red la tengo en manual para que no fuera el hdcp que diera problemas.
Entre cambios de openspa vuelvo a poner HDMU y funciona bien..
ya no se me ocurre que mas hacer...

Saludos.
Pues no se que decirte yo tengo algunos plugins puestos youtube y alguno mas no recuerdo ahora y en principio la imagen me funciona bien, yo tengo un premiun plus y memoria ampliada no se si eso puede afectar en el mejor funcionamiento.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hay que poner un parche en la openspa3.2 para que funcione bien el multiboot, ¿lo tienes puesto?.
A mi en el multiboot la imagen de hdmu la tengo puesta y me funciona bien, igual que otras cuantas.

Compi pues no sabía eso del parche ¿ me puedes echar un cable ? y por privado si puede ser el funcionamiento de la hdmu porque me he movido por los menús y no encuentro nada para bajar las camd y esas cosas.

Saludos y gracias.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Ok. Puesto el parche, supongo que era lo de renombrar el archivo en la carpeta etc/init.d el djmount.

Lo he hecho y parece que ahora entro en media sin problemas.

Pues me queda saber un poquito más a cerca de la imagen HDMU.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Compi pues no sabía eso del parche ¿ me puedes echar un cable ? y por privado si puede ser el funcionamiento de la hdmu porque me he movido por los menús y no encuentro nada para bajar las camd y esas cosas.

Saludos y gracias.
Es que posiblemente no tenga softcam, la mayoría suelen usar de terceros como el tspanel o alguno parecido.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Pues no se que decirte yo tengo algunos plugins puestos youtube y alguno mas no recuerdo ahora y en principio la imagen me funciona bien, yo tengo un premiun plus y memoria ampliada no se si eso puede afectar en el mejor funcionamiento.

SOLUCIONADO,
Despuesde unos reseteos de la GUI y habiendo puesto un password nuevo (por Telnet), y quitando el puerto de cccam del router, ya no se ralentiza..(Se ve que habia alguien tocando las narices o los de ONO hacen algo cuando ven que alguien da un trafico asi siempre..)


Compi pues no sabía eso del parche ¿ me puedes echar un cable ? y por privado si puede ser el funcionamiento de la hdmu porque me he movido por los menús y no encuentro nada para bajar las camd y esas cosas.
Saludos y gracias.

En la HDMU cuando haces el asistente de configuracion del inicio te pide si quieres cccam, te baja y pone la 2.3, luego tu archivo de config va en /usr/keys
Saludos.
 
Última edición:

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
SOLUCIONADO,
Despuesde unos reseteos de la GUI y habiendo puesto un password nuevo (por Telnet), y quitando el puerto de cccam del router, ya no se ralentiza..(Se ve que habia alguien tocando las narices o los de ONO hacen algo cuando ven que alguien da un trafico asi siempre..)




En la HDMU cuando haces el asistente de configuracion del inicio te pide si quieres cccam, te baja y pone la 2.3, luego tu archivo de config va en /usr/keys
Saludos.

Gracias compañero pero o me lo salté o no vi nada de eso cuando instalé la imagen por primera vez.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clockterra, me alegro que lo solucionaras, el firm funciona muy bien otra cosa es las limitaciones que tenemos con el deco, pero gracias al tream el deco ahora con el multiboot y todo es una maravilla.:D2
 
  • Me gusta
Reactions: clockterra

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Clockterra, me alegro que lo solucionaras, el firm funciona muy bien otra cosa es las limitaciones que tenemos con el deco, pero gracias al tream el deco ahora con el multiboot y todo es una maravilla.:D2
yo instalo la 3.2 en la dom si mas firm y no soy capaz de en automatico bajar un solo canal en el tdt domallo vigo y ya digo lo instalo solo en la dom igual ke hago con la 3.1 y aki si me salen todos los canales de mi zona no me explico ke puede pasar,gracias el deco es un elitehd combo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
yo instalo la 3.2 en la dom si mas firm y no soy capaz de en automatico bajar un solo canal en el tdt domallo vigo y ya digo lo instalo solo en la dom igual ke hago con la 3.1 y aki si me salen todos los canales de mi zona no me explico ke puede pasar,gracias el deco es un elitehd combo
Pero as echo lo que te digo mas arriba haber si asi cojes canales.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Pero as echo lo que te digo mas arriba haber si asi cojes canales.
perdon lo he dejado hasta el final y algun canal coge pero pocos,gracias y ke me digiste mas arriba ke con tanto problema se me escapa si es para mi o para otro,hay algun parche para 3.2 o algo ke lo mejore gracias y perdona por tanta pregunta
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
perdon lo he dejado hasta el final y algun canal coge pero pocos,gracias y ke me digiste mas arriba ke con tanto problema se me escapa si es para mi o para otro,hay algun parche para 3.2 o algo ke lo mejore gracias y perdona por tanta pregunta
Mira te copio y pego lo que comente.

A qui pongo una pagina para poder saber por que canal emiten en cada provincias y poder hacer la búsqueda en manual, pero claro esto vale para España.
http://antenadigital.es/frecuencias/tdt/

Localiza tu provincia te vas a el menu, buscar canales manual y vas colocando frecuencias y sino el buscador de google.
Creo ahora mismo no estoy delante que con el numero del canal que es el que indica esa pagina se puede hacer la búsqueda.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Como bien te han dicho el firm hdmu, despues de bajarte cccam, le pones tu cccam.conf en la ruta de usr/keys.
Pasate por esta sección y encontraras diferentes firm compatibles en el multiboot, e informacion acerca de ellos.
http://openspa.info/forums/e2-firmwares.94/


Ok. compi. He bajado nuevamente la última HDMU del día 20 de noviembre y al final encontré en las descargar las camd, luego le cambié los binarios y mis archivos y ya la tengo rulando, incluso de momento, lo pongo en cuarentena, se mantiene con relativamente mejores tiempos de lectura de mi tarjeta TDT futbolera y eso hace que le esté dando cierta estabilidad, si es así me puedo quedar con esta imagen.

Saludos.