Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Por cierto en la don tengo la openspa 3.2 y empieza a irme muy lenta y me tarda en abrir canales, si la instalo de nuevo en la don quitando los dos usb que tengo uno con los firm de el multiboot y otro para epg, picon etc y los vuelvo a montar otra vez en donde estan pierdo los firm del pen del multiboot o me seguiran igual.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compañeros. Estoy probando la OpenSpa 3.2 en mi azbox Elite y estoy metiendo lo del inadyn y tengo una duda. Mi host es dyndns-ip.com y en la pestaña SISTEMA no me viene, por lo tanto mi host no vale??? o puedo poner el [email protected] o el [email protected]??

Gracias por la ayuda.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Yo no uso Inadyn, siempre lo hago en el router, no puedes hacerlo ahí o que?
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo no uso Inadyn, siempre lo hago en el router, no puedes hacerlo ahí o que?
Compi hace tiempo que no sé por qué dejó de funcionarme en el router, ya no actualizaba desde el router y me ha salvado el plugin de dyndns en la spaze 2.1 y como en la openspa viene pues me vendría perfecto tenerlo, lo que pasa es que me encontré con esa duda, a ver si alguien me lo aclara.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno pues sigo haciendo pruebas con la Openspa 3.2, he creado el multiboot y le he metido la OpenATV 4.2 y va bien, una y otra, lo que no fui capaz de hacer funcionar Cccam y Oscam en la OpenATV pero bueno supongo que esto aqui no toca, si alguien por privado me puede decir como hacerlo se lo agradezco para tener otra opción más, sí eché a andar Cccam pero yo leo mi tarjeta con Oscam y se enlaza con Cccam y no sé cómo se haría en esa imagen.

Saludos.

P.D: el inadyn creo que me funciona porque hace un rato tuve un corte de luz y tras estar todos los clientes en off al ratito ya sólo se había actualizado.;)
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno pues sigo haciendo pruebas con la Openspa 3.2, he creado el multiboot y le he metido la OpenATV 4.2 y va bien, una y otra, lo que no fui capaz de hacer funcionar Cccam y Oscam en la OpenATV pero bueno supongo que esto aqui no toca, si alguien por privado me puede decir como hacerlo se lo agradezco para tener otra opción más, sí eché a andar Cccam pero yo leo mi tarjeta con Oscam y se enlaza con Cccam y no sé cómo se haría en esa imagen.

Saludos.

P.D: el inadyn creo que me funciona porque hace un rato tuve un corte de luz y tras estar todos los clientes en off al ratito ya sólo se había actualizado.;)

Nada que ya solucioné lo de las camd y la Open ATV.

Gracias.

Creo que por fin puedo dejar mi azbox HD Elite a la última pues el problema con mi tarjeta TDT futbolera y el lector interno pese a seguir dando tiempos muy altos, por lo menos parece que no se cuelga la camd.

Por cierto la grabación otro 10!! para la OpenSpa 3.2, grabé anoche con el temporizador unas dos horas y perfecto, también el avance y retroceso sin cuelgues jejej, que evoluciónyujuu;
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Buenas, veo que no soy el unico al que al cabo de un rato de tener la imagen esta empieza a ir lenta, saliendo "las nuevas ruedecillas". Algien sabe o tiene alguna solución???
Plugins solo uso cccam 2.3.0 y cccaminfo v1.3

Hace 4 dias el deco se colgo y empezo a hacer los mismo que me pasa con la openspa 3.2, antes usaba la 2.0.1, He reinstalado varias veces las imagenes tanto 3.2 como 2.0.1 (cambiando e ext3 a ext2 y viceversa), pero al cabo de un par de horas se vuelve lento con ruedecillas, le das a lista de canales y tarda en salir y moverse por los canales con las pulsaciones del mando cuento por ejemplo 6 canales abajo y hasta que en la pantalla baja va tardando..(los canales una vez consigues cambiar siguen funcionando bien, y videos del HD mkv y demas perfectos, pero para llegar a ellos se sufre por los menus que van muy lentos.

Ayer puse la hdmu y funciona perfecta sin ralentizarse, asi que descarto un poco que se haya cascado algo del azbox hd elite pero claro me gusta mas la imagen de la casa la openspa..

Saludos Clock.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compañero que tal está esa hdmu en el azbox hd Elite ?? que kernel lleva el 3.3.1 como las openspa o lleva otro??.

Gracias de antemano y saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Compañero que tal está esa hdmu en el azbox hd Elite ?? que kernel lleva el 3.3.1 como las openspa o lleva otro??.

Gracias de antemano y saludos.
Si lleva el mismo, la puedes poner en el multiboot como ya veo que tienes la openatv 4.2 y la pruebas.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Buenas, veo que no soy el unico al que al cabo de un rato de tener la imagen esta empieza a ir lenta, saliendo "las nuevas ruedecillas". Algien sabe o tiene alguna solución???
Plugins solo uso cccam 2.3.0 y cccaminfo v1.3

Hace 4 dias el deco se colgo y empezo a hacer los mismo que me pasa con la openspa 3.2, antes usaba la 2.0.1, He reinstalado varias veces las imagenes tanto 3.2 como 2.0.1 (cambiando e ext3 a ext2 y viceversa), pero al cabo de un par de horas se vuelve lento con ruedecillas, le das a lista de canales y tarda en salir y moverse por los canales con las pulsaciones del mando cuento por ejemplo 6 canales abajo y hasta que en la pantalla baja va tardando..(los canales una vez consigues cambiar siguen funcionando bien, y videos del HD mkv y demas perfectos, pero para llegar a ellos se sufre por los menus que van muy lentos.

Ayer puse la hdmu y funciona perfecta sin ralentizarse, asi que descarto un poco que se haya cascado algo del azbox hd elite pero claro me gusta mas la imagen de la casa la openspa..

Saludos Clock.
Yo tengo esa imagen (openspa 3.2) y no tengo esos problemas, si como dices ya as puesto la imagen nueva de nuevo y te sucede lo que comentas, quizas tengas algun proceso que te llena la memoria como epg, picon, etc que se te monten en la flas y se te quede el deco a tope.
Mira haber que tal tienes las memorias, para la epg, picon y memoria virtual (recomendable crearla) lo mejor un pen.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Yo tengo esa imagen (openspa 3.2) y no tengo esos problemas, si como dices ya as puesto la imagen nueva de nuevo y te sucede lo que comentas, quizas tengas algun proceso que te llena la memoria como epg, picon, etc que se te monten en la flas y se te quede el deco a tope.
Mira haber que tal tienes las memorias, para la epg, picon y memoria virtual (recomendable crearla) lo mejor un pen.
hola,buenos dias a tod@s,tengo el 3.2 de openspa en un elitehd combo y ba bastante bien lo malo es el tdt ke no puedo bajar ni un canal,en la 3.1 si puedo pero en la 3.2 nanai,¿alquien me podria hechar una mano? si hay algun pluguin o algo por el estilo para poder meterle a este firm agradeceria mucho la ayuda,gracias por todo si no fuera por vosotros este deco ya habia he tirarlo,gracias de corazon
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
No se a que te refieres con que no puedes bajar ni un canal, me supongo que lo que comentas sera que si haces una búsqueda de canales en automático no te localiza todos los canales.
Si es eso yo lo que hice fue primero localizar los canales por los cuales están emitiendo en mi provincia y una vez los tenia pues hice una búsqueda de canales manuales de ellos y me localizo todos.
No se si eso sea un problema del firm o de que sea, pero como ahora mismo hasta que llegue ultimo de año hay canales por diferentes frecuencias no le doy importancia, luego are mi lista y la guardare.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
No se a que te refieres con que no puedes bajar ni un canal, me supongo que lo que comentas sera que si haces una búsqueda de canales en automático no te localiza todos los canales.
Si es eso yo lo que hice fue primero localizar los canales por los cuales están emitiendo en mi provincia y una vez los tenia pues hice una búsqueda de canales manuales de ellos y me localizo todos.
No se si eso sea un problema del firm o de que sea, pero como ahora mismo hasta que llegue ultimo de año hay canales por diferentes frecuencias no le doy importancia, luego are mi lista y la guardare.
antes buscabas en automatico y te salian todos los canales de mi zona ahora no sale ninguno y yo de otra manera no se,gracias de todas formas,un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
antes buscabas en automatico y te salian todos los canales de mi zona ahora no sale ninguno y yo de otra manera no se,gracias de todas formas,un saludo
Y lo tienes bien configurado el sintonizador?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Oscar_fl, en la openspa3.2 si haces una búsqueda en automático se salta la mayoría de las frecuencias y te coje 2 ó 3 con lo cual cojes muy pocos canales de la tdt, esto ya esta comentado y no se si solucionado, con lo cual con el cambio de las frecuencias si sabes por las que emiten los canales y haces una búsqueda en manual, de esta forma no hay problema y localiza todas.
A qui pongo una pagina para poder saber por que canal emiten en cada provincias y poder hacer la búsqueda en manual, pero claro esto vale para España.
http://antenadigital.es/frecuencias/tdt/
 
  • Me gusta
Reactions: horcajo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl, en la openspa3.2 si haces una búsqueda en automático se salta la mayoría de las frecuencias y te coje 2 ó 3 con lo cual cojes muy pocos canales de la tdt, esto ya esta comentado y no se si solucionado, con lo cual con el cambio de las frecuencias si sabes por las que emiten los canales y haces una búsqueda en manual, de esta forma no hay problema y localiza todas.
A qui pongo una pagina para poder saber por que canal emiten en cada provincias y poder hacer la búsqueda en manual, pero claro esto vale para España.
http://antenadigital.es/frecuencias/tdt/
Si se puso la solución, es cambiar o modificar el xlm, pero a el no le coge ninguna por eso me parece extraño.