Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por vuestra dedicacion y ayuda.
Me he bajado el firm y tengo dos problemas. Cuando intento bajar el plugin para TVWeb se me queda "parado con las ventanitas". He intentado la solucion de Morser bajando el TVWeb de GIT pero no estoy seguro donde y como ponerlo (descomprimido ?).Lo he puesto despues de descomprimirlo en lib(esa era la carpeta que me quedó).
El otro problema es menos importante. Cada vez que apago el deco tengo que volver a reiniciar la camd.
Lo de las camd cuando lo tengas configurado en vez de apagar el deco reinicia el gui, luego ya puedes probar si va bien.
Lo del tv web haz primero desde telnet un opkg update antes y prueba.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Lo de la camd, solucionado.
El TVWeb, me sigue diciendo que me falta el plugins o la extension y que si quiero bajarlo, cuando lo intento no tengo respuesta. Me voy a actualizaciones y descargas en panel OLpenspa. Me lo baja co n ERRORES y me dice Revisar el log de instalacion.. /tm. .(de esto no tengo ni idea)
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿Pero has puesto por telnet lo que te ha dicho oscar antes de probar a instalarlo otra vez?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo creo que no te lo instala por falta de espacio en la DOM si es la original que venia de serie con el deco.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Me entra la duda si meterme en cambiar la DOM dado que con estos decos, tengo otro Azbox Premium, cada vez que toco algo, la lio. Por ello agradecería que me dijerais si aparte de los TVweb me limita el funcionamiento del deco. En las descargas, parece claro, solo utilizo habitualmente es la Cccam 213, sin problemas, pero, por ejemplo, en la grabacion y reproduccion de archivos ?
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Prueba el plugin skinmover,va fenomenal pata estos casos, bajatelo del panel de descargas, con un usb conectado al deco pasas todos los plugins que tengas instalados al USB de esta manera liberas mucho espacio en la dom.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Gracias, me baje el skinmover y puse el usb, pero el problema es que no se c0mo poner los plugins en el pendray. Suppongo que primero tendré que borrarlos y después intentar, al volver a bajarlos, meterlos en el mismo siguiendo alguna ruta.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Gracias, me baje el skinmover y puse el usb, pero el problema es que no se c0mo poner los plugins en el pendray. Suppongo que primero tendré que borrarlos y después intentar, al volver a bajarlos, meterlos en el mismo siguiendo alguna ruta.

No, entras en el plugin skinmover te pones encima con los botones de arriba y abajo de lo que quieres pasar al pendrive veras que tiene un simbolo de un chip (significa que esta en la DOM), una vez encima le das a ok y esperas un momento y veras que el simbolo a cambiado a un pendrive, ya lo tienes en el pen.
 
  • Me gusta
Reactions: goyha2007

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
No encuentro la opcion para abrir El Skinmover (para entrar y llevar a cabo lo que me dices).
Si me meto por Sistema/plugin, me sale el mensaje: "extensiones/plugin Skinmover(expected an idented bloch(plugin.py, line 283).
Si entro en Panel SPA/descargas Openspa encuentro el Skinmover me describe las caracteristicas del plugin. Finalmente por el Administrador de plugin solo puedo activarlo o desactivarlo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Haz una cosa, reinstala la imagen y después le metes esta versión.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-pluginskinmover_0.5-20140614-r1_all.ipk
    24 KB · Visitas: 37

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Ahora me tengo que ir a mis actividades pero mas tarde meteré todo desde el principio e intentaré meter el archivo adjunto que tan amablemente me envias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No encuentro la opcion para abrir El Skinmover (para entrar y llevar a cabo lo que me dices).
Si me meto por Sistema/plugin, me sale el mensaje: "extensiones/plugin Skinmover(expected an idented bloch(plugin.py, line 283).
Si entro en Panel SPA/descargas Openspa encuentro el Skinmover me describe las caracteristicas del plugin. Finalmente por el Administrador de plugin solo puedo activarlo o desactivarlo.
Parece ser que no lo tienes bien instalado.
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
que tal amigos

compre un tuner cable para el azbox premium plus
lo detecta bien y todo pero no me escanea los canales

le pongo manual la frecuencia 447 sr 5057 64q pero es como que no tuviera señal pero el coaxial si tiene no se si tendria que configurar algo mas
soy de sudamerica

gracas
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
y tambien pasa que pongo el tuner cable con enigma y no funcionan ninguno de los dos tuner ni el sat ni el cable

pero puse el firm oficial y me levanta los dos tuner sin problemas y escanea bien los canales

sera problema de drivers o tendria que instalar algun drivers en openspa para que funcione?

abrazoss
 
M

M8R-llnaic

Invitado
Mi pantalla VFD sólo muestra la hora y la fecha es esto normal? Quería nombre del canal.