Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion....si no fuera por vosotros este deco no serviria de nada!

tengo un problemilla con el epg d+, ya que solo me carga 24h y lo tengo en 5 dias que es como viene en el firm....se puede poner en 7 dias y no da problemas, no?...se supone que tiene que cargar en el canal portada, no?....es que no hay manera y me tiene mosqueado porque yo suelo programar las grabaciones de toda la semana.

muchas gracias de antemano y seguir asi!!

saludos.


no quiero ser pesado pero a nadie mas le pasa esto??
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
hay un apartado en el menú openspa llamado personalizar, dentro de el esta configurar epg, hay viene todo detallado , donde quieres que se descargue , el tiempo en descarga , yo normalmente a todo le doy que si , entonces el solo , sobre las 3 de la madrugada hace la búsqueda y luego se queda, en standby el deco, hasta que al dia siguiente le doy para abrir,prueba en poner que haga la búsqueda y que reinicie solo, asi a mi me sale bien , saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Luego por los menus creo que hay una opcion de los dias a mostrar en la epg, mira tambien que no sea eso lo que no te deja ver la epg que has descargado de 5 dias...

Tambien hay 4 canales en los que no va la epg, no descarga información, son axn white hd, c+ series c+ extra y liga que yo haya visto..
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compañeros. He estado y sigo batallando con la lectura de mi tarjeta TDT futbolera y mi guerra con los drivers del tarjetero interno que vienen con la Openspa 3.2, bien, después de probar con Sbox+Cccam, Sbox como lector, este aguanta y no se cuelga pero sufre microcortes muy molestos.
Estos días he probado otra vez Oscam como lector y Cccam y con los últimos binarios de Oscam me está aguantando mucho más, no tiene los tiempos de lectura que tenía en la Spaze 2.1, ahora son más altos, 385-420ms, pero al menos aguanta, lo más de momento 1 día entero sin meterse en el error bucle que se le mete cuando aparece con mayor frecuencia el "Resync error readtimeouts 0/0 (max/min) us, writetimeouts 0/0 (max/min) us " y ya se pilla y hasta que no pares y arranques de nuevo las camd no hay nada que hacer.

Pues nada, que a los compañeros que tengan mi mismo abono pues que para aguantar en openspa 3.2 u otras imágenes con kernel 3.3.1, con las últimas versiones de Oscam,por lo que acabo de descubrir se actualizan prácticamente a diario, es posible leer y visualizarla correctamente.

Saludos.

P.D: Voy a añadirle el reinicio diario al deco a ver si así limpio cada 24 horas las camd y tal vez aguante ya perfectamente, " es lo que más deseo para no sentenciar a este deco tan guerrero jejejej"
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compañeros. He estado y sigo batallando con la lectura de mi tarjeta TDT futbolera y mi guerra con los drivers del tarjetero interno que vienen con la Openspa 3.2, bien, después de probar con Sbox+Cccam, Sbox como lector, este aguanta y no se cuelga pero sufre microcortes muy molestos.
Estos días he probado otra vez Oscam como lector y Cccam y con los últimos binarios de Oscam me está aguantando mucho más, no tiene los tiempos de lectura que tenía en la Spaze 2.1, ahora son más altos, 385-420ms, pero al menos aguanta, lo más de momento 1 día entero sin meterse en el error bucle que se le mete cuando aparece con mayor frecuencia el "Resync error readtimeouts 0/0 (max/min) us, writetimeouts 0/0 (max/min) us " y ya se pilla y hasta que no pares y arranques de nuevo las camd no hay nada que hacer.

Pues nada, que a los compañeros que tengan mi mismo abono pues que para aguantar en openspa 3.2 u otras imágenes con kernel 3.3.1, con las últimas versiones de Oscam,por lo que acabo de descubrir se actualizan prácticamente a diario, es posible leer y visualizarla correctamente.

Saludos.

P.D: Voy a añadirle el reinicio diario al deco a ver si así limpio cada 24 horas las camd y tal vez aguante ya perfectamente, " es lo que más deseo para no sentenciar a este deco tan guerrero jejejej"
No te vale con el reinicio de camd?
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
Lo del tdt ya lo dije yo hace tiempo, que hay un fallo en las búsquedas cuando pone DVB-T/T2, igual coge canales que no coge luego los que cogía, con el sintonizador de Satelite y de Cable no pasa eso.
Es problema del firm, que no hace la búsqueda bien en tdt. Un saludo.
 

Rafa74

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2014
23
2
0
50
Lo del tdt ya lo dije yo hace tiempo, que hay un fallo en las búsquedas cuando pone DVB-T/T2, igual coge canales que no coge luego los que cogía, con el sintonizador de Satelite y de Cable no pasa eso.
Es problema del firm, que no hace la búsqueda bien en tdt. Un saludo.

Cierto, me ocurre lo mismo, en cada búsqueda que hago de tdt hay veces que me encuentra unos canales y otras veces otros. El sintonizador tdt que tengo es el interno para Azbox HD Premiun.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Cierto, me ocurre lo mismo, en cada búsqueda que hago de tdt hay veces que me encuentra unos canales y otras veces otros. El sintonizador tdt que tengo es el interno para Azbox HD Premiun.
a mi me pasa lo mismo unas veces coge unos canales y aveces coge otros a veces no coge tve aveces la coge
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
No te vale con el reinicio de camd?

No Oscar porque en sí la camd no se para, Oscam sigue funcionando pero se mete en un "error bucle" y de ahí no sale con lo que no recupera la visualización de la tarjeta y tampoco en sí se reinicia la camd pues para el azbox se ve que está arrancada perfectamente, es por lo que voy a probar a ver si con la "pequeña estabilidad conseguida con la Oscam 10079, ayer probé la 10082 y la 10084 y se colgaba muy rápido, aguanta esas 24 horas sin problemas y con el reinicio diario del deco, por tanto de la camd, refresco y vuelve a aguantar. Ya es lo único que me queda como oportunidad para aguantar en estas versiones de openspa o regresar a mi "viejita" Spaze 2.1 y olvidarme de progresar.

Saludos.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compañeros. He estado y sigo batallando con la lectura de mi tarjeta TDT futbolera y mi guerra con los drivers del tarjetero interno que vienen con la Openspa 3.2, bien, después de probar con Sbox+Cccam, Sbox como lector, este aguanta y no se cuelga pero sufre microcortes muy molestos.
Estos días he probado otra vez Oscam como lector y Cccam y con los últimos binarios de Oscam me está aguantando mucho más, no tiene los tiempos de lectura que tenía en la Spaze 2.1, ahora son más altos, 385-420ms, pero al menos aguanta, lo más de momento 1 día entero sin meterse en el error bucle que se le mete cuando aparece con mayor frecuencia el "Resync error readtimeouts 0/0 (max/min) us, writetimeouts 0/0 (max/min) us " y ya se pilla y hasta que no pares y arranques de nuevo las camd no hay nada que hacer.

Pues nada, que a los compañeros que tengan mi mismo abono pues que para aguantar en openspa 3.2 u otras imágenes con kernel 3.3.1, con las últimas versiones de Oscam,por lo que acabo de descubrir se actualizan prácticamente a diario, es posible leer y visualizarla correctamente.

Saludos.

P.D: Voy a añadirle el reinicio diario al deco a ver si así limpio cada 24 horas las camd y tal vez aguante ya perfectamente, " es lo que más deseo para no sentenciar a este deco tan guerrero jejejej"


Compañeros, perdonad por tanto post sobre lo mismo pero es que soy cabezón y siempre estoy intentando darle la oportunidad al Azbox de afinar con mi tarjeta pero por desgracia, FRACASO ABSOLUTO. Ayer por la tarde al llegar a casa, se había producido el reinicio correcto a las 5 de la mañana y comprobé allá sobre las 17:00 que todo estaba correcto, camd arrancadas y visualización de mi tarjeta a través de OSCAM correcta pero a penas duró 10-15 minutos con lo que tuve que parar y arrancar otra vez las camd y nada volvía a bloquearse la visualización en un tiempo parecido de un cuarto de hora o veinte minutos, con lo que la conclusión es que con estos drivers del tarjetero interno es IMPOSIBLE tener estabilidad con OSCAM, puede durar perfectamente 1 día como me pasó cuando pensé que ya lo había logrado o por el contrario a la siguiente que reinicies te dura 15 minutos e insisto, la camd no se CAE por lo que la opción de reiniciarlas automáticamente si fallan que tiene la openspa 3.2 no lo soluciona porque la camd sigue en funcionamiento pero se queda pillada con el error que produce y en bucle con lo que no sale de ahí.

En fin, que o visualizarla con Sbox que produce muchos cortes o cambiar a imágen con kernel 2.6.x

P.D: ¿ me pregunto si soy el único en este foro que está con este abono y con Azbox, nadie se ha visto con este problema ?:confused:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
P.D: ¿ me pregunto si soy el único en este foro que está con este abono y con Azbox, nadie se ha visto con este problema ?:confused:

Supongo que la mayoria de la gente no usa el Azbox como server, solo como cliente. Yo tengo como server una dream antigua con enigma1 que no la tengo ni conectada a la tele ni a la antena, solo a la red local y luego el Azbox como cliente.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Si, Morser, parece que esa es la única posibilidad que queda, hacerme con otro deco para leer la tarjeta y así digamos que liberar al azbox ya como cliente y poder actualizar con las openspa sin problemas.

La rabia que me da es que con la Spaze 2.1 iba perfecto de server+cliente con Oscam+Cccam y la TDT futbolera, que pena que modificaran los drivers del tarjetero si iban finos.:cry
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Supongo que la mayoria de la gente no usa el Azbox como server, solo como cliente. Yo tengo como server una dream antigua con enigma1 que no la tengo ni conectada a la tele ni a la antena, solo a la red local y luego el Azbox como cliente.
buenos dias a todos,yo tengo un elite hd combo y lo tengo como cliente y server tengo la 3.2 y aparte del tdt que en esta version no va bien el resto perfecto,gracias a estos fenomenos que tenemos que mucho tenemos que agradecerle,gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
buenos dias a todos,yo tengo un elite hd combo y lo tengo como cliente y server tengo la 3.2 y aparte del tdt que en esta version no va bien el resto perfecto,gracias a estos fenomenos que tenemos que mucho tenemos que agradecerle,gracias y saludos

Compañero que tarjeta es la que lees??? a que no es Nagra verdad??
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
perdona pero no lo se es cosa de mis hijos y estan los dos fuera pero tan pronto me pueda comunicar con ellos lo hago,saludos

Pues me podría ser de mucha ayuda si puedes explicar que camd´s usas y sobre todo si la tarjeta es Nagra, como lo es la TDT futbolera.
Saludos.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Pues me podría ser de mucha ayuda si puedes explicar que camd´s usas y sobre todo si la tarjeta es Nagra, como lo es la TDT futbolera.
Saludos.
de momento lo ke te puedo decir es ke la camd es CCcam 2.1.3 saludos
 

torojuly

Lo puto crack!
Amigo OpenSPA
29 Ago 2009
10
1
0
44
www.yalovendoporti.com
dejulu,mi consejo seria que te hiceras con una pc antigua,y que le instalases una version de ubuntu server.
lo dejas todo montado como si de un deco se tratase,ya veras como se acaban tus males de cabeza.
luego a visualizar con la imagen que mas te guste,y te olvidas.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
de momento lo ke te puedo decir es ke la camd es CCcam 2.1.3 saludos

Compi si es Cccam seguramente sea una tarjeta Seca y con esa camd probablemente no tenga problemas el lector interno del azbox.

Saludos.
 

auxius

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2015
11
0
0
36
Hola administrador

Azbox Premium HD +
Openspa 3.2

Tengo cuestión del escaneado TP utilizando 5150/5750 3.7 ~ 4.2 Cband LNB
en transpondedor vertical con el fin de escanear tengo que menos ejemplo "600":

3700 V 30000 8PSK FEC AUTO

Tengo que de entrada 3100 V en lugar 3700-600 = 3100

el problema es que no puedo encontrar encontrar cualquier TP en el satélite de exploración manual también en la entrada TP Manual.

Traté v3.1 siendo el mismo, pero cuando trato de entrada manual lo hace encontrar canales. Pero en la exploración manual, duerma encontró ninguna DVB s2 TP.

Por cierto que hice editar el archivo satellite.xml todo Vertical menos "600".

en otra imagen como RTI COre 1.7 funciona bien también en OpenRSI3 ..

cualquier ayuda sería grande.


Más potencia OpenSpa