Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
buenas noches el 3.2 muy bien todo funciona muy bien pero sabe alguien como se configura el motor lo e intentado de todas formas y no me sale
haber si alguien sabe como gracias de antemano
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
En mi firma esta todo lo que tengo en la don y el los usb y en disco duro interno.
Bueno pues si voy a gestor de disco solo me aparecen los dos usb, el del multiboot y el de los picon y demas cosas, pero el disco duro no me aparece para poder montarlo en fijo, ¿ a que puede ser debido esto y si hay alguna forma por telnet para hacerlo y me refiero a algun comando?
Pero si voy a informacion si que me aparece el disco duro aunque no todas las veces y alguna vez me toca reiniciar para que me lo detecte, ¿si lo montara en fijo este problema se me quitaria?
Os pongo mi archivo fstab por si en el hay que poner alguna cosa mas o si veis algo extraño.
 

Adjuntos

  • fstab.rar
    339 bytes · Visitas: 14

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Alguien que me pueda informar de porque no puedo visionar el disco duro en gestor de disco para hacer un montaje fijo.
 

raulrichart

Usuario
Forero
11 May 2010
7
0
0
hola , tengo un problema, la imagen es muz buena z tiene muchos detalles pero he desconfigurado el Openspa menu, el que sale abajo de la pantalla con todos los accesos, me muestra solo ayuda y mediacenter, no puedo reconfigurarlo ya que con el mando no tengo acceso a sistema, como hago para que la barra muestre todas las opciones de nuevo...gracias de antemano
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
hola , tengo un problema, la imagen es muz buena z tiene muchos detalles pero he desconfigurado el Openspa menu, el que sale abajo de la pantalla con todos los accesos, me muestra solo ayuda y mediacenter, no puedo reconfigurarlo ya que con el mando no tengo acceso a sistema, como hago para que la barra muestre todas las opciones de nuevo...gracias de antemano
Reinicia el equipo y sino pues toca volver a instalar desde cero.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Gracias , pues eso, Houston Morser tenemos un problema, acude en mi azuda por favor...JE jejeje

En la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu encontraras un archivo llamado homemenu.xml. Tienes que editarlo y poner todas las entradas donde veas <visible> a 1, asi:

Código:
<visible>1</visible>

Luego lo guardas y reinicias GUI.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Alguien que me pueda informar de porque no puedo visionar el disco duro en gestor de disco para hacer un montaje fijo.
Por cierto alguien sabe porque no me aparece el disco en gestor de disco, quiero hacerlo fijo.
 

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
me parece brutal el trabajo realizado en esta imagen.
 
Última edición:

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Buenas tardes amigos, os funciona bien el wifi?? Me localiza bien la red pero cuando la configuro me pone no soportado, a alguien más le pasa?? Tiene solución??

Un saludo y gracias de antemano.
 

raulrichart

Usuario
Forero
11 May 2010
7
0
0
En la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu encontraras un archivo llamado homemenu.xml. Tienes que editarlo y poner todas las entradas donde veas <visible> a 1, asi:

Código:
<visible>1</visible>

Luego lo guardas y reinicias GUI.
Funciona, Morser muchas gracias.
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
He reinstalado la imagen de nuevo. El problema que tengo es que no puedo instalar el gestor de plugins de OpenSpa.
La ventana dónde debería elegir que plugins instalar/desinstalar, me sale vacia.
¿Alguna solución?
Un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
He reinstalado la imagen de nuevo. El problema que tengo es que no puedo instalar el gestor de plugins de OpenSpa.
La ventana dónde debería elegir que plugins instalar/desinstalar, me sale vacia.
¿Alguna solución?
Un saludo
Teclea por telnet opkg update. A ver si con eso lo solucionas.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Gracias morser, problema resuelto con opkg update.
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion....si no fuera por vosotros este deco no serviria de nada!

tengo un problemilla con el epg d+, ya que solo me carga 24h y lo tengo en 5 dias que es como viene en el firm....se puede poner en 7 dias y no da problemas, no?...se supone que tiene que cargar en el canal portada, no?....es que no hay manera y me tiene mosqueado porque yo suelo programar las grabaciones de toda la semana.

muchas gracias de antemano y seguir asi!!

saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion....si no fuera por vosotros este deco no serviria de nada!

tengo un problemilla con el epg d+, ya que solo me carga 24h y lo tengo en 5 dias que es como viene en el firm....se puede poner en 7 dias y no da problemas, no?...se supone que tiene que cargar en el canal portada, no?....es que no hay manera y me tiene mosqueado porque yo suelo programar las grabaciones de toda la semana.

muchas gracias de antemano y seguir asi!!

saludos.
Por defecto en las opciones tu puedes poner los días que quieres en este caso 5 te descargaría, pero también los días a mostrar, esta en la configuración del receptor ( sistema ) mira por hay que tendrás días a mostrar 1, aunque descargue 5.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: oskarov

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
gracias por contestar @oscar_fl!

llevo horas buscando en las opciones y no lo encuentro....sabes donde esta exactamente?