Home

OpenSPA 3.0 no funciona display

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Perfecto como han dicho los compañeros en el Solo2.

Gracias por el trabajo que os dais
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
hola, muchas gracias por el trabajo que haceís.
estoy intentando hacer lo que decís para solucionar el dispaly, pero no lo consigo.
he realizado los pasos que comentais, pero cuando pongo los comandos por telnet no hace nada.
uso el dcc y tengo azbox elite.
lo de telnet apenas lo he usado nunca, lo que hago es copiar los comandos que poneis y pegar en la consola y darle al intro, ¿es correcto?.
saludos
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
hola, muchas gracias por el trabajo que haceís.
estoy intentando hacer lo que decís para solucionar el dispaly, pero no lo consigo.
he realizado los pasos que comentais, pero cuando pongo los comandos por telnet no hace nada.
uso el dcc y tengo azbox elite.
lo de telnet apenas lo he usado nunca, lo que hago es copiar los comandos que poneis y pegar en la consola y darle al intro, ¿es correcto?.
saludos

Si no te aclaras mucho con telnet y sus comandos bajate el filezilla para windows, que es un cliente ftp. Instalalo en tu pc y configuralo para que conecte con tu azbox (ip+pass).

Una vez que has comprobado que ha conectado, abre ahora el DCC, abajo pinchas donde pone telnet. Verás una pantalla negra que te saldrá mas o menos con esto: "root@azboxhd:"
escribes init4 y le das al intro.

Ahora te vas al cliente FTP Filezilla, navegas en tu azbox hasta la carpeta /usr/bin y verás el archivo con el nombre enigma2 (a secas, sin extension). Lo copias en tu pc, despues lo borras del deco, y por ultimo subes a tu deco el archivo enigma2 que te has bajado de este hilo (ya descomprimido) y lo pones en esa misma ruta (/usr/bin). Una vez que se ha copiado, le das al raton derecho en ese archivo y abajo del todo hay un opcion que te pone "Permisos". Pincha ahí, le pones 755, aceptas y apagas el deco y vuelves a encenderlo.

Ya está.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Si no te aclaras mucho con telnet y sus comandos bajate el filezilla para windows, que es un cliente ftp. Instalalo en tu pc y configuralo para que conecte con tu azbox (ip+pass).

Una vez que has comprobado que ha conectado, abre ahora el DCC, abajo pinchas donde pone telnet. Verás una pantalla negra que te saldrá mas o menos con esto: "root@azboxhd:"
escribes init4 y le das al intro.

Ahora te vas al cliente FTP Filezilla, navegas en tu azbox hasta la carpeta /usr/bin y verás el archivo con el nombre enigma2 (a secas, sin extension). Lo copias en tu pc, despues lo borras del deco, y por ultimo subes a tu deco el archivo enigma2 que te has bajado de este hilo (ya descomprimido) y lo pones en esa misma ruta (/usr/bin). Una vez que se ha copiado, le das al raton derecho en ese archivo y abajo del todo hay un opcion que te pone "Permisos". Pincha ahí, le pones 755, aceptas y apagas el deco y vuelves a encenderlo.

Ya está.
muchas gracias, ya lo he solucionado, el problema era que ponia init 4,
con la coma al final.
 

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Muchas gracias por vuestro gran trabajo, probado en azbox hd Premium y funciona correctamente el fix.
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
He seguido las indicaciones al pie de la letra y funcionado perfecto el display
Gracias.
Un saludo