Home

OpenSPA 3.0 no funciona display

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira, este mismo manual es al que me refiero. He puesto init 4, íncluso me fije que algún compañero pone que le fallaba por haberle puesto la coma detrás del 4. Lo unico que creo cambie es que los atributos al archivo no los puse por kelnet sino por ftp. Lo volveré a intentar paso a paso, pero lo que me extraña es como se queda bloqueado el deco.
Gracias
Esta claro que en algo te equivocas, por que ya hay cientos de decos funcionando haciendo esto comentado, los atributos puedes ponerlos por ftp, yo lo hice así y sin problemas..
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Creo que el problema lo tengo con el Telnet. Tanto al poner chmod 755 enigma2 como /usr/bin/enigma2 &, me pone: "N0 such file or diretory"
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Creo que el problema lo tengo con el Telnet. Tanto al poner chmod 755 enigma2 como /usr/bin/enigma2 &, me pone: "N0 such file or diretory"

Despues de poner init 4 por telnet y darle al intro haz esto:

1º.- cd /usr/bin/

2º.- El archivo enigma 2 por ftp lo salvas en tu PC y metes el que te has bajado de aquí. TODO ESTO SIN CERRAR SESION DE TELNET

3º.- chmod 755 enigma 2

4º.- enigma 2 & Si no te va con el comando anterior pues pones todo con la ruta entera: /usr/bin/enigma 2 &

Y aquí ya pues al gusto del consumidor, o lo dejas un rato, o directamente apagas el aparato y lo vuelves a encender o lo reincias así:

5º.- shutdown -r now

Cuando reinicie ya debería estar todo OK. Tu problema está en las rutas claramente. Sobretodo en el 3er punto que te pongo, ya que para poner ese comando así tal cual has de estar en el directorio /usr/bin. Si lo haces así no deberías tener más problemas.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Creo que el problema lo tengo con el Telnet. Tanto al poner chmod 755 enigma2 como /usr/bin/enigma2 &, me pone: "N0 such file or diretory"
A mi me daba tambien ese error, con el comando chmod 755 enigma2 no me cambiaba el pemiso. Para solucionarlo cambie el permiso del nuevo archivo enigma 2 con el IdreamX (tengo Mac) y luego el siguiente paso /usr/bin/enigma 2 &
Prueba con cambiarle el permiso al nuevo archivo enigma 2 con el programa que uses para ftp.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
ya me funciona el display ,,,,,,,, si lo he echo yo lo hace todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Os agradezco vuestra ayuda pero no tengo manera de solucionarlo y como no me impide ver lo que quiero, lo dejo.
Despueés de hacer lo que me decis, me vuelve a respoder directorio no encontrado y otra cosa que no sé interpretar: (1) 127 (2) 607. En realidad no es entre parentesis sino entre corchetes.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os agradezco vuestra ayuda pero no tengo manera de solucionarlo y como no me impide ver lo que quiero, lo dejo.
Despueés de hacer lo que me decis, me vuelve a respoder directorio no encontrado y otra cosa que no sé interpretar: (1) 127 (2) 607. En realidad no es entre parentesis sino entre corchetes.
Mejor espérate a la nueva versión.
 

javynely

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
10
0
0
Hola si fuera posible el fix para el vu+uno se agradeceria.
Un saludo
 

Edinivaldo

Presentado
Forero
19 Sep 2012
3
0
0
Aqui meu azbox premium hd + plus, depois que atualizei fica esta informação UFD READY! no display do aparelho, alguma solução?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si se esta en ello, pero al cambiar de kernel se están ajustando cosas.
Gracias por la info, es que en principio con el kernel 3.3.1, creo que funciona mas cosas y mejor pero con sus limitaciones como es natural.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo intento bajar el correspondiente al Azbox y me descargar esto "5vy5fe6rf411fdfb", haber si alguien lo puede subir a otra web de descarga.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo intento bajar el correspondiente al Azbox y me descargar esto "5vy5fe6rf411fdfb", haber si alguien lo puede subir a otra web de descarga.Saludos
Pues ese comprobé yo y funciona perfectamente, prueba mas tarde.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo intento bajar el correspondiente al Azbox y me descargar esto "5vy5fe6rf411fdfb", haber si alguien lo puede subir a otra web de descarga.Saludos
Yo acabo de bajarlo ahora mismo con lo cual esta bien el enlaze, baje el del azbox hd.