Home

OpenSPA 3.0 no funciona display

danyyy

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Dic 2013
29
4
0
50
thank you alot but ....vu duo2 ... always page not found
Page not found
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Acabo de probarlo,y todo OK,de nuevo funciona el display,gracias chicos,siempre en la brecha.Saludos
 

mc laren

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
21
0
0
47
hola ami m pasa otra cosa con m premium plus lo instale todo va perfecto menos el display claro pero otra cosa k no m guarda los canales cada vez k ainstalo algo y renicio el gui se van
no keda ni tdt ni sat
solucion por favor

os pasa a todos ?
gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Prueba a hacer una cosa, entra en la lista de canales y busca el canal que te gustaría que fuera el que apareciera cuando reinicias el deco.

Una vez en la lista de canales y sobre el canal que quieres que sea el que aparezca cuando reinicias le das a la tecla menú buscas "mas opciones" (creo que es el 9) y le das a ok, entonces entras en un menú y seleccionas una opción que pone "añadir a canal de inicio" o algo asi, sales y pruebas a reiniciar.
 

meerkatproff

Presentado
Forero
9 Jul 2011
4
0
0
Muchas gracias, este es el mejor firmware alguna vez. Con esta solución ni siquiera puedo seleccionar diferentes skins VFD, esto no podía hacerantes. Trabajo excelente. No puedo esperar a probar mi AZboxHD.

VU +Ultimo
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
64
20
0
Gracias extraordinaria imagen, todo Perfecto con el parche para el display, mis mas sinceras felicitaciones al Team
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Hola chic@s, queria pediros un favor, tengo un Azbox HD Premium, resulta que no me deja bajarme el archivo en cuestión, por el limite de tiempo, ya he reiniciado el router como 6 o 7 veces, todas con distinta IP, y siempre me dice lo mismo.
Sería alguién tan amable de subirlo a cualquier otro servidor.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos........
Chic@s, muchas gracias, ya esta........
 
Última edición:

cosaco

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2010
17
1
0
Muchas gracias. Funcionando display en AZbox HD Premium plus.
Y no sólo se ha arreglado lo del display. Los canales HD de satélite no los veía por algún motivo y ahora ya sí.
El único pero que me queda es lo de los subtítulos. He visto otros post que preguntaban por ellos.

Edito: Abro nuevo hilo en bugs.
 
Última edición:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
En primer lugar daros las gracias. Me baje el fw para el azbox HD elite sin problemas pero cuando he intentado solucionar el error del display en cuatro ocasiones el mismo final:imagen de Opensa y deco bloqueado con la única opción de booting para volver a queda igual si no vuelvo a reistalar el firm.
En 3 ocasiones siguiendo las instrucciones de Oscar, al entrar en Kelnet /usr/bin/enigma2 &, me contesta:Directorio no conocido deco se queda bloqueado. Tb he seguido el atajo de Pebus, sin utilizar Kelnet, con mismo final. del deco bloqueado.
Supongo que lo mejor será volver a reinstalar el firm y olvidarme, por ahora, de display.
Saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En primer lugar daros las gracias. Me baje el fw para el azbox HD elite sin problemas pero cuando he intentado solucionar el error del display en cuatro ocasiones el mismo final:imagen de Opensa y deco bloqueado con la única opción de booting para volver a queda igual si no vuelvo a reistalar el firm.
En 3 ocasiones siguiendo las instrucciones de Oscar, al entrar en Kelnet /usr/bin/enigma2 &, me contesta:Directorio no conocido deco se queda bloqueado. Tb he seguido el atajo de Pebus, sin utilizar Kelnet, con mismo final. del deco bloqueado.
Supongo que lo mejor será volver a reinstalar el firm y olvidarme, por ahora, de display.
Saludos

¿Lo haces como indica darktmantk aqui?:

Avisamos a todos los usuarios que se confirma que por un despiste en el código de un archivo los displays no muestran nada.

Estamos trabajando en un fix para todos vosotros y en cuanto tengamos corregido el problema os pondremos en este hilo el fix.

Solución temporal para los decos en los que vayan apareciendo enlace de descarga

1.- Descargarse el archivo que corresponda a vuestro deco y descomprimirlo (ver más abajo)

2.- Entrar por ftp (con maz, dcc, etc.) a la carpeta usr/bin
En ella buscaremos un archivo llamado enigma2 (veremos otro que se llama igual pero con extensión .sh, pero éste ultimo ni lo tocamos. NO BORRAR enigma2.sh). Guardamos el archivo enigma2 en nuestro PC por si hubiera que restaurarlo.

3.- Ahora vamos a telnet y ponemos init 4, esto es para matar el proceso enigma2.

4.- Borramos el archivo enigma2 del deco, y que anteriormente ya habremos guardado en nuestro PC, y en su lugar ponemos el nuevo que acabamos de bajar y descomprimir.

5.- Por telnet le damos atributos 755 a dicho archivo ----> chmod 755 enigma2

6.- Y por ultimo y tambien por telnet ponemos esto /usr/bin/enigma2 &

Si todo va bien cargara el firm, aunque os de un pantallazo verde, si es el caso solo tenéis que reiniciar el receptor y ya debería funcionar el display perfectamente.

Vu+duo2
Vu+ultimo
Vusolo2
azboxme
azboxhd

Te lo comento porque no dices nada de haber puesto el deco en init 4 por telenet.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Mira, este mismo manual es al que me refiero. He puesto init 4, íncluso me fije que algún compañero pone que le fallaba por haberle puesto la coma detrás del 4. Lo unico que creo cambie es que los atributos al archivo no los puse por kelnet sino por ftp. Lo volveré a intentar paso a paso, pero lo que me extraña es como se queda bloqueado el deco.
Gracias