Home

OpenSPA 2.02

benjo17

Presentado
Forero
30 May 2013
3
1
0
49
not stable e2 enough I'll be back openspa-2.0-azboxhd Mytube
blackness same as with
MediaPortal
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Cuando llegue a casa lo modifico y os comento si se soluciona. De todos modos con la anterior versión de la Openspa no tenía ningún problema en ver videos situados en carpetas cuyos nombre tienen espacios.
Lo sé y de hecho parece que en los crashlogs alguna vez el archivo lo has podido reproducir bien. Pero como ahora estamos con las mrua es posible que estas el tema de la reproducción de los archivos con espacios las entienda de otra forma. Por eso quiero asegurarme que no te fallen por los espacios, es simplemente para salir de dudas.

Probado sin espacios desde un pc en remoto, desde un pendrive y desde el disco duro que tengo conectado de forma permanente formateado en ext4. O bien se queda la pantalla en negro o bien me da pantallazo verde. Adjunto 2 nuevos crashlogs.
 

Adjuntos

  • Crashlogs2.rar
    10,7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: darkmantk

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
si se cambia el driver para ver los vídeos del youtube, ¿significa eso que las librerías MRUA que están en el mediacenter desaparecen? Lo digo porque el media center en la anterior versión me iban las películas ralentizada y eso que eran en avi y directament por usb.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
si se cambia el driver para ver los vídeos del youtube, ¿significa eso que las librerías MRUA que están en el mediacenter desaparecen? Lo digo porque el media center en la anterior versión me iban las películas ralentizada y eso que eran en avi y directament por usb.
No, no tiene nada que ver ya que las librerias MRUA en el MediaCenter están añadidas a través de una libreria que hemos diseñado para ello.

¿Dónde se ubican los crashlogs.?

/media/hdd/
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues yo sigo con los mismos problemas cambie el archivo y al pasar por un canal codificado lo puedo visionar un tiempo pero empieza a dar pequenos cortes hasta que se queda fija la imagen me voy a un canal fat y vuelvo al codificado y me funciona otra vez pero vuelta a lo mismo.
Youtube pongo el video se me queda la pantalla en negro y no reproduce, mediaportal si me lo reproduce lo que e puesto y cuando voy a plugins me sale el cartelito que comenta el compañero evox.
Os pasa lo de los canales codificados alguno mas es que estoy desesperado no puedo visionar nada porque cada nada tengo que irme a un canal fat para volver a funcionar, a se me olvidaba pase por lo de configurar motor y no tememos el menu para ajustarlo el motor en modo diseq.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Probando la nueva imagen, el montaje del PC no me lo coje, alguna vez me a pasado con otros firm que una vez montado todo a ido bien y de repente al cabo de unos días no me reconocia el PC. Mirando veo que en Nombre de usuario yo lo dejo vacio y hay, escrito, guest, lo borro y ya vuelvo a ver el PC, pero en este caso no lo borra y me sale la cruz en rojo. Que puede ser. Azbox Elite
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Bueno pues yo sigo con los mismos problemas cambie el archivo y al pasar por un canal codificado lo puedo visionar un tiempo pero empieza a dar pequenos cortes hasta que se queda fija la imagen me voy a un canal fat y vuelvo al codificado y me funciona otra vez pero vuelta a lo mismo.
Youtube pongo el video se me queda la pantalla en negro y no reproduce, mediaportal si me lo reproduce lo que e puesto y cuando voy a plugins me sale el cartelito que comenta el compañero evox.
Os pasa lo de los canales codificados alguno mas es que estoy desesperado no puedo visionar nada porque cada nada tengo que irme a un canal fat para volver a funcionar, a se me olvidaba pase por lo de configurar motor y no tememos el menu para ajustarlo el motor en modo diseq.
Yo instale la imagen en Pen, y no se veia ni el YouTube ni nada de lo que se a comentado, los canales codificados se cortaban e incluso se paraban. Cambiando el archivo, todo correcto. Azbox Elite Combo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No eso es por que tienes una doom de mayor tamaño pero no en dev, una esta en la raíz usr y la otra en media/spzextended/usr
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He configurado la descarga del epg, en media/usb ( es donde tengo el pendrive ) pero no lo veo y lo curioso es que si lo descarga pero me gustaría saber donde que no lo encuentro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues yo sigo con los mismos problemas cambie el archivo y al pasar por un canal codificado lo puedo visionar un tiempo pero empieza a dar pequenos cortes hasta que se queda fija la imagen me voy a un canal fat y vuelvo al codificado y me funciona otra vez pero vuelta a lo mismo.
Youtube pongo el video se me queda la pantalla en negro y no reproduce, mediaportal si me lo reproduce lo que e puesto y cuando voy a plugins me sale el cartelito que comenta el compañero evox.
Os pasa lo de los canales codificados alguno mas es que estoy desesperado no puedo visionar nada porque cada nada tengo que irme a un canal fat para volver a funcionar, a se me olvidaba pase por lo de configurar motor y no tememos el menu para ajustarlo el motor en modo diseq.
Yo instale la imagen en Pen, y no se veia ni el YouTube ni nada de lo que se a comentado, los canales codificados se cortaban e incluso se paraban. Cambiando el archivo, todo correcto. Azbox Elite Combo
Cuando pusistes el firm en un pen lo hiceste con kernel o sin el, yo no lo puse quizas sea por eso.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Bueno pues yo sigo con los mismos problemas cambie el archivo y al pasar por un canal codificado lo puedo visionar un tiempo pero empieza a dar pequenos cortes hasta que se queda fija la imagen me voy a un canal fat y vuelvo al codificado y me funciona otra vez pero vuelta a lo mismo.
Youtube pongo el video se me queda la pantalla en negro y no reproduce, mediaportal si me lo reproduce lo que e puesto y cuando voy a plugins me sale el cartelito que comenta el compañero evox.
Os pasa lo de los canales codificados alguno mas es que estoy desesperado no puedo visionar nada porque cada nada tengo que irme a un canal fat para volver a funcionar, a se me olvidaba pase por lo de configurar motor y no tememos el menu para ajustarlo el motor en modo diseq.
Yo instale la imagen en Pen, y no se veia ni el YouTube ni nada de lo que se a comentado, los canales codificados se cortaban e incluso se paraban. Cambiando el archivo, todo correcto. Azbox Elite Combo
Cuando pusistes el firm en un pen lo hiceste con kernel o sin el, yo no lo puse quizas sea por eso.
Lo hice sin el kernel porque ya tenia el de OAM que en principio es el mismo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
papaluna, pues entonces no se de que cojones a mi me pasa eso es decir tengo en la don la openspa2.1 y me funciona bien y con la openspa 2.2 en la don me iva mal y ahora que la tengo en un pen me pasa igual y el dichoso archivo lo e cambiado ya dos otres veces y siempre con el mismo resultado.:(
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Porque tengo la carpeta USR duplicada, una la tengo en DEV/USR, y la otra en DEV/MEDIA/SPZEXTENDED/USR

Sobra alguna de las 2 ?

Gracias
No son duplicadas.

Al tener DOM extendida lo que hace es crearte un symlink de /usr en /media/spzextender
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
papaluna, pues entonces no se de que cojones a mi me pasa eso es decir tengo en la don la openspa2.1 y me funciona bien y con la openspa 2.2 en la don me iva mal y ahora que la tengo en un pen me pasa igual y el dichoso archivo lo e cambiado ya dos otres veces y siempre con el mismo resultado.:(
Pues no sabria decirte, es coger y empezar de "cero" y probar. Mira tambien con los que tengan el mismo modelo de deco a ver si les pasa y lo han solucionado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
papaluna, pues entonces no se de que cojones a mi me pasa eso es decir tengo en la don la openspa2.1 y me funciona bien y con la openspa 2.2 en la don me iva mal y ahora que la tengo en un pen me pasa igual y el dichoso archivo lo e cambiado ya dos otres veces y siempre con el mismo resultado.:(
Borra el archivo original primero por FTP (previa copia de este en el PC)
Mete por FTP el archivo 863xdvb.ko que hemos puesto en el primer mensaje del hilo.
Dale atributos 644.
Reinicia el deco completamente.