Home

OpenSPA 2.02

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Despues de cambiar el driver, todo Ok en los canales con abono.

En el Mediacenter he probado varios MKV (solo el inicio y avance) y todo Ok. He probado hasta archivos de mas de 20 GB. Los iso de DVD también funcionan con sus menús y todo. He tenido un pantallazo verde al salir de intentar reproducir un m2ts dentro de un iso de bluray. Luego subiré el crashlog.

No he podido probar mas cosas, ya comentare despues.

De momento con el cambio del driver, tiene buena pinta.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
339
28
0
Subo los crashlog relativos a mi problema reproduciendo videos.

Por cierto, en el caso de no tener disco duro conectado, ¿Donde se generan los crashlog?
 

Adjuntos

  • Crashlogs.rar
    15,2 KB · Visitas: 23

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Muchas gracias a todo el team openspa por la nueva imagen. Esta tarde la ponemos sin falta a ver qué tal funciona

Saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En VuDuo, instalación perfecta.
Incluidos USB's, WiFi (D-Link DWA-140) y TDT (Hauppage WinTV miniStick)
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
339
28
0
Subo los crashlog relativos a mi problema reproduciendo videos.

Por cierto, en el caso de no tener disco duro conectado, ¿Donde se generan los crashlog?
En media/hdd también.

Pues en esa ubicación solo tengo 4, pero me ha saltado la pantalla verde más de 4 veces seguro, eso si, por probar en algunos casos he probado sin disco duro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Subo los crashlog relativos a mi problema reproduciendo videos.

Por cierto, en el caso de no tener disco duro conectado, ¿Donde se generan los crashlog?
En media/hdd también.

Pues en esa ubicación solo tengo 4, pero me ha saltado la pantalla verde más de 4 veces seguro, eso si, por probar en algunos casos he probado sin disco duro.
A veces no se crean, pero son esas mira las fechas.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
canal futbolero tdt , no abre el abono, a ver si os pasa lo mismo , saludos , por lo demás bien
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Subo los crashlog relativos a mi problema reproduciendo videos.

Por cierto, en el caso de no tener disco duro conectado, ¿Donde se generan los crashlog?
En media/hdd también.

Pues en esa ubicación solo tengo 4, pero me ha saltado la pantalla verde más de 4 veces seguro, eso si, por probar en algunos casos he probado sin disco duro.

Karroto, he visto que por ejemplo en el video de homeland la ruta contiene espacios, prueba a renombrar la ruta sin espacios ya que linux cuando un directorio contiene espacios entiende que son diferentes cosas.

Para que linux entendiera bien la ruta habría que hacer por ejemplo:

Original (como tu lo tienes)

/media/spzExtended/temp/homeland Temp1/Homeland Season 1 Complete 720p/Homeland.S01E08.720p.HDTV.x264.mkv

Usando Linux

"/media/spzExtended/temp/homeland Temp1/Homeland Season 1 Complete 720p/Homeland.S01E08.720p.HDTV.x264.mkv"

Si no se ponen las comillas entiende que despues del espacio es otra diferente a la actual.

Así que prueba por ejemplo a poner las carpetas con espacio un guión bajo o algo por el estilo para eliminar los espacios y a ver si te sigue dando error.

Los otros crashlogs veo que las rutas están sin espacio y parece que peta algo relacionado con la base de E2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Acabo de meter la 2.02 en mi Premium+, asias por el curro pa empezar, he tenido ke cambiar los drivers por los de la 2.01 porke era imposible ver algo con cccam y me he topado con un par de problemas al ir a configurar todo:

- Al entrar en el listado de plugins me salta este mensaje, he reinstalado el plugin en cuestion pero sigue igual.

plugins.jpg
- Al intentar entrar en Menu-Configuracion-Sistema-Opciones Generales me da pantallazo verde y se reinicia gui, adjunto crashlog.​
Salu2.​
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
339
28
0
En media/hdd también.

Pues en esa ubicación solo tengo 4, pero me ha saltado la pantalla verde más de 4 veces seguro, eso si, por probar en algunos casos he probado sin disco duro.
A veces no se crean, pero son esas mira las fechas.


Si, son esas, tenía mas crashlogs pero solo he cogido los del último día.
En media/hdd también.

Pues en esa ubicación solo tengo 4, pero me ha saltado la pantalla verde más de 4 veces seguro, eso si, por probar en algunos casos he probado sin disco duro.

Karroto, he visto que por ejemplo en el video de homeland la ruta contiene espacios, prueba a renombrar la ruta sin espacios ya que linux cuando un directorio contiene espacios entiende que son diferentes cosas.

Para que linux entendiera bien la ruta habría que hacer por ejemplo:

Original (como tu lo tienes)

/media/spzExtended/temp/homeland Temp1/Homeland Season 1 Complete 720p/Homeland.S01E08.720p.HDTV.x264.mkv

Usando Linux

"/media/spzExtended/temp/homeland Temp1/Homeland Season 1 Complete 720p/Homeland.S01E08.720p.HDTV.x264.mkv"

Si no se ponen las comillas entiende que despues del espacio es otra diferente a la actual.

Así que prueba por ejemplo a poner las carpetas con espacio un guión bajo o algo por el estilo para eliminar los espacios y a ver si te sigue dando error.

Los otros crashlogs veo que las rutas están sin espacio y parece que peta algo relacionado con la base de E2.

Cuando llegue a casa lo modifico y os comento si se soluciona. De todos modos con la anterior versión de la Openspa no tenía ningún problema en ver videos situados en carpetas cuyos nombre tienen espacios.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Cuando llegue a casa lo modifico y os comento si se soluciona. De todos modos con la anterior versión de la Openspa no tenía ningún problema en ver videos situados en carpetas cuyos nombre tienen espacios.
Lo sé y de hecho parece que en los crashlogs alguna vez el archivo lo has podido reproducir bien. Pero como ahora estamos con las mrua es posible que estas el tema de la reproducción de los archivos con espacios las entienda de otra forma. Por eso quiero asegurarme que no te fallen por los espacios, es simplemente para salir de dudas.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Enhorabuena por el trabajo... muchas gracias....

En cuanto tenga un hueco la pruebo.....
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Muy buenas a tod@s,

No funciona el TDT usb en solo2, es un averTV volar green HD (f9035). Lo instala desde el menú de configuración de USB, pero luego no aparece en la configuración de sintonizadores.

Luego otra cosa es que en el openwebif no aparece el segundo streaming. Me explico. En otras imágenes se puede seleccionar 2 streamings diferentes desde openwebif, el primero es el que se puede ver desde la tele (puerto 8001) y el segundo por el puerto 8002(si seleccionas este streaming no cambias el canal de la tele).

Muchas gracias por el curro.

Edito. En el dmesg sale esto:
Código:
af9035: tuner ID:9 not supported, please report!
usbcore: registered new interface driver dvb_usb_af9035
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Muy buenas a tod@s,

No funciona el TDT usb en solo2, es un averTV volar green HD (f9035). Lo instala desde el menú de configuración de USB, pero luego no aparece en la configuración de sintonizadores.

Luego otra cosa es que en el openwebif no aparece el segundo streaming. Me explico. En otras imágenes se puede seleccionar 2 streamings diferentes desde openwebif, el primero es el que se puede ver desde la tele (puerto 8001) y el segundo por el puerto 8002(si seleccionas este streaming no cambias el canal de la tele).

Muchas gracias por el curro.

Ostia!!!, no me digas Manolito que no funciona el volar gren..pues que mala cosa, yo llevo desde que compre este deco con la esperanza de que en esta nueva beta ya me funcionase, esta noche probaré a ver que tal, pero su es así tendré que acabar en la bh muy a mi pesar...

Salu2