Home

OpenSPA 2.02

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que alguien me confirme si tiene cortes y pixelaciones.

Mediacenter perfecto.
Yo tengo muchisimos cortes casi no puedo visionar es como si el sintonizador hubiera perdido potencia, ya lo comente con el firm que puse en un pen que fue el de OAM2 hd-test bluilds, ahora mismo el canl que mejor me funciona y tengo cortes el el canal+hd, nada se corta se me queda la imagen conjelada.

Cribriga haz el cambio de driver como digo en el primer hilo a ver si con esto te mejor el tema.
En la ruta que me indicas no veo el diver 863xdvb.ho para eliminarlo y poner el que me indicas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo vi voy a camviarlo y haber que tal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno algo a pasado al reiniciar despues de pasar por todos los cartelitos se queda con la luz del display en azul y no tengo imagen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues llege tarde siempre lo dejo en el escritorio pera esta vez lo tire, que tengo que hacer poner otra vez el firm de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
darkmantk tengo que haber borrado un archivo casi igual al que tenia que haber quitado por que cuando e puesto este ultimo me dicia que si queria reeplazarlo le e dicho que si y lo a cargado pero sigo igual, que debo hacer poner el firm de nuevo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
darkmantk tengo que haber borrado un archivo casi igual al que tenia que haber quitado por que cuando e puesto este ultimo me dicia que si queria reeplazarlo le e dicho que si y lo a cargado pero sigo igual, que debo hacer poner el firm de nuevo.

Mira los archivos que tienes en el deco en la misma ruta que el driver, y mira los del archivo comprimido.

Compara a ver cual te falta en el deco (el archivo dvb-fe-cx24116.fw) no lo tienes que copiar porque ese no va a esa carpeta. Yo creo que seguramente has borrado el archivo 863xi2c.ko creyendote que era el otro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
darkmantk tengo que haber borrado un archivo casi igual al que tenia que haber quitado por que cuando e puesto este ultimo me dicia que si queria reeplazarlo le e dicho que si y lo a cargado pero sigo igual, que debo hacer poner el firm de nuevo.

Mira los archivos que tienes en el deco en la misma ruta que el driver, y mira los del archivo comprimido.

Compara a ver cual te falta en el deco (el archivo dvb-fe-cx24116.fw) no lo tienes que copiar porque ese no va a esa carpeta. Yo creo que seguramente has borrado el archivo 863xi2c.ko creyendote que era el otro.
Perdona no haber podido responderte antes primero me esperaba para cenar ya con broca y lo que hice para salir de enrollo que tenia, es poner en la don la openspa 2.1 y ya me funciona todo bien, ahora lo que voy hacer es poner esta en un usb y le cambio en archivo y cuando tenga todo funcionando bien la paso a la don, pero eso hoy no va a ser posible pues la parienta se a adueñado de la tv del saloon
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Pues yo con Elite HD combo con driver cambiado y sin driver cambiado multitud de pantallazos verdes a la hora de ver archivos de video de distinto formato, tanto en avi, mp4 o mkv. A veces funcionan y a veces pantallazo. Creo que voveré a la anterior openspa

De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Muchas gracias equipo openspa.. en cuanto pueda la pruebo haber si funciona el pincho tdt en el solo2..

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo con Elite HD combo con driver cambiado y sin driver cambiado multitud de pantallazos verdes a la hora de ver archivos de video de distinto formato, tanto en avi, mp4 o mkv. A veces funcionan y a veces pantallazo. Creo que voveré a la anterior openspa

De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo
Cuando te genere un crashlog subenoslo para poder examinarlo a ver si nos da una pista de por donde está el fallo.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Pues yo con Elite HD combo con driver cambiado y sin driver cambiado multitud de pantallazos verdes a la hora de ver archivos de video de distinto formato, tanto en avi, mp4 o mkv. A veces funcionan y a veces pantallazo. Creo que voveré a la anterior openspa

De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo
yo igual que tu, ,,,,no va nada bien. pero gracias al los mestres por el trabajo que aportais al azbox
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo con Elite HD combo con driver cambiado y sin driver cambiado multitud de pantallazos verdes a la hora de ver archivos de video de distinto formato, tanto en avi, mp4 o mkv. A veces funcionan y a veces pantallazo. Creo que voveré a la anterior openspa

De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo
yo igual que tu, ,,,,no va nada bien. pero gracias por el trabajo que aportais al azbox
Te repito lo mismo que al compi.

Subirnos crashlogs, porque con decir que no os reproduce muchos videos y que os da pantallazos verdes no hacemos nada. Con los crashlogs por lo menos nos pueden dar pistas de donde pueden estar los fallos e intentar solventarlos.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
beuno ya estoy con la 2.0.1 con la 2.0.2 se me para cccam o tiene muchos cortes y con drive cambiado
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues, puse el firm en un usb y e cambiado el archivo en cuestion, y sigo igual es decir estoy biendo un canal y empieza a moverse hasta que se queda fijo, y cuando digo esto me refiero a canales codificados nunca me pasa en euronews.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
beuno ya estoy con la 2.0.1 con la 2.0.2 se me para cccam o tiene muchos cortes y con drive cambiado
Creo que eso es lo que nos pasa a todos, algo hay mal que nos da muchos cortes y creo que hasta se pierde algo en el sintonizador.