Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Quisiera agradecer antes de nada vuestro trabajo.

He instalado la OpenSpa en mi Premium HD y no me reconoce el disco duro, en la spaze 2.1 iba sin problemas.

Un saludo.
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
yo abogo porque se haga una version lite, que incluya un soporte estable en la conexion de red, que los tuner tengan los controladores o drivers mas recientes y que el camd manager este siempre presente, lo demas que sea descargable.
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
yo abogo porque se haga una version lite, que incluya un soporte estable en la conexion de red, que los tuner tengan los controladores o drivers mas recientes y que el camd manager este siempre presente, lo demas que sea descargable.

Me uno tambien a está petición, los que tenemos un Azbox Elite o Premium lo agradeceriamos para no sobrecargar la escasa memoria.
 

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
yo abogo porque se haga una version lite, que incluya un soporte estable en la conexion de red, que los tuner tengan los controladores o drivers mas recientes y que el camd manager este siempre presente, lo demas que sea descargable.

Me uno tambien a está petición, los que tenemos un Azbox Elite o Premium lo agradeceriamos para no sobrecargar la escasa memoria.

pues otro que se une a esta peticion y seguir dando las gracias a los que desarrollais el firw openspa 2.0, saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Solo quiero enviar un mensaje de ánimo y gratitud para los desarrolladores.
El firm está muy currado y funciona francamente bien. Está lo más importante y el MC, de lo mejor que hemos visto.
Evidentemente, hay algunas cosas por pulir, siempre que no sean defectos heredados del kernel, claro.
Yo me acuerdo de lo que hemos sufrido con este deco, con otros de marca conocida y, especialmente, los primeros tiempos de los dream, que fueron terribles.
Así es que, gracias y no os desaniméis.
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
he intentado instalar tspanel por ipkg y no lo instala,como puedo hacerlo.
 

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
x odinator
Después de haber realizado el cambio. ¿Crees que merece la pena cambiarse?
Los Premium parecen un poco especiales. ¿Se confirma la ralentización al poco tiempo?
 

ZOLTANTE

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2011
28
2
0
Solo quiero enviar un mensaje de ánimo y gratitud para los desarrolladores.
El firm está muy currado y funciona francamente bien. Está lo más importante y el MC, de lo mejor que hemos visto.
Evidentemente, hay algunas cosas por pulir, siempre que no sean defectos heredados del kernel, claro.
Yo me acuerdo de lo que hemos sufrido con este deco, con otros de marca conocida y, especialmente, los primeros tiempos de los dream, que fueron terribles.
Así es que, gracias y no os desaniméis.
Totalmente de acuerdo. El mejor sin duda. Si bien el MC falla en la reproducción de algunos MKV que openrsi reproduce sin problemas.
Pero poco a poco y con paciencia...
Gracias de nuevo
 

vadim72

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2013
11
4
0
102
cambiar la piel 3 páginas
 

Adjuntos

  • 2222.jpg
    2222.jpg
    60,9 KB · Visitas: 105
  • 333.jpg
    333.jpg
    95,3 KB · Visitas: 111
  • 2.jpg
    2.jpg
    82,2 KB · Visitas: 106
  • BlackModernHD_openSPA mod1.zip
    32,8 KB · Visitas: 35

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No habra un version Lite. Ya dije ayer que teniamos pensado el poder desactivar plugins pero los bugs tienen preferencia
 

agfsilva

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
13
0
0
81
Lo he instalado pero no me reconoce el WI-FI, hay algun truco para actvarlo?
Tengo AZBOX- Premium HD+ y me funciona perfecto en SAPZE2.2
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
sigue sin reconocer dico duro interno y tampoco en la spaze(antes si) en que formato tengo que darle en ext3 o ntfs es para formatearlo en el pc aver siay puedo
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
inicializar , me salen varias opciones y lo tengo en dos particiones.