pues estas en todos los derechos de denunciar a esa web,nunca opensat, hay no se menciona nada....de opensatcascara dijo:Pues esto es lo que pone en una web española de venta de estos aparatos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Grabador de VÃÂÂdeo Personal (Personal Video Recorder) y función Time Shift
Ahora, usted puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo (en caso de que tenga adquirido un sintonizador adicional).
Además con la función Time Shift usted puede detener la emisión en tiempo real y regresar atrás en esa misma emisión, imagine que tiene visitas y tiene que ir a abrir la puerta de su casa, o que está viendo un evento deportivo y quiere ver la repetición, o simplemente desea pausar la emisión y retornarla más tarde por que tiene otras cosas prioritarias que hacer, esta es la función adecuada para usted.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿La funcion time shift si funciona? o es simplemete grabar lo que tienes viendo....
Saludos
lepero85 dijo:como digo XXXX,me apunto yo mismo,pero tener encuenta que yo si me gaste 400 eurazos en una dm 800,y aun me arrepiento.....no es por nada solo eso...probar el scart en una dream y en un azboxhd,probar un mkv,probar subtitulos,probar etc...
no es por nada tengo desde enero de 2008 azbox me costo trabajo como a culquiera,pero hay esta rulando de server en cccam y de cliente con multicas......con eso me conformo y encima me graba y ahora tachareme de lo que querais,.,,,,,ademas os puedos decir que tambien he tenido por varias semanas una 8000,asi que ustedes mismo,no quiero despocritar en el sentido de nadie,pero que tampoco me toquen lo lereles......
que me gusta un jb con limon
lo mejor que tiene
es que luego te duele la cabeza pero de placer
Yersi_AP dijo:Si, en principio si usaran el mismo firm.
2 años....creo que ahora se cumple un año,yo no pongo los dientes largos a nadie,pero si te puedo decir que de los primeros azbox,es el mio y ni placa ni ostias ay esta...en el mio pone wifi en papel,pero ay esta devras sabes que te aprecio,pero bueno cada uno tiene una opinion,yo tampoco quiero hacer refencia nadie pero tampoco que me toque lo que mas me duele los lereles....dveras dijo:Joder Lepero85 no te da vergüenza tu aquàponiendo los dientes largos... :grin: desde enero de 2008 tienes el azboxhd? es mucha paciencia tal y como tu dices quien algo quiere algo le cuesta, pero entonces estamos hablando de un deco que un poco mas de un mes tiene 2 años de vida y sigue con esos fallos grandiosos como que no va el epg del dvb-t (que en parte tenemos la culpa en españa porque la epg da pena) pero al menos muchas de las teles si soportan 7 dÃÂÂas no todas las cadenas pero es algo que mejoran y aquàlos que llevamos poco con el deco fuimos captados (al menos yo) y hablo por mi no por nadie más. Nos gustaba la idea de tener un deco asequible con soporte para dos sintonizadores, hd, mkv, fotos (vamos un media center en toda regla) de eso que tenemos ahora mismo?
Luego que nos quieren vender ahora más humo o confianza en alguien que nos ha metido puñalada tras puñalada. Creo que corrÃÂÂa allá por el mes de agosto que comentaron que llegaba la primera no beta. la 1.0 y seguimos a mediados de noviembre con mas betas y filtraciones que luego resultan ser el mismo que la versión oficial.
Yo no se que haré pero si que te digo que si tengo que pagar por el deco otra vez me joderá pero al menos si funciona como es debido ya es un punto a favor de los caraduras de opensat. Luego no quiero decir que si tenemos oportunidad de meterles presión y denuncias no lo hagamos. que no hablamos de un deco de 100€
magnoman dijo:vamos a ver aqui nadie discute que el deco sea malo o bueno...................
SEÑORES NOS HAN ENGAÑADO CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA
por muchas cosas buenas que querais decir del deco nos han ESTAFADO y enciman nos quieren volver a estafar con 129 euros que esto ya es lo que colma la CRISPACION DEL PERSONAL
las WEBS que venden los decos la informacion que ponen es la misma que ponia en la web oficial hace dias no seamos macabros que los de las tiendas no se inventan nada sobre el deco es lo mismo que ponia en la WEB DE OPENSAT
de momento ha salido a la luz el DOBLE TUNER pero es que tambien pone la propaganda epg de 8 dias no funcionan bien los MKV con alto bitrate y incluso cuando yo lo compre ponia BLIND SCAND y esto si que ha desaparecido de todos los lados asi que poneros en lo peor que tampoco tiene esa funcion ni posiblemente la tendra nunca
asi que no nos deviemos de la cuestion que es TIMO ESTAFA ENGAÑO o llamarlo como querais pero es asi.....................
Seguro... seguro... amigo aqui no hay nada seguro hasta que uno no lo vea con sus ojos jajajajmadriles dijo:Estas seguro? Esto es lo unico que realmente me importa ya que haci se que estoy seguro que continuaré teniendo suporte....
Yersi_AP dijo:Seguro... seguro... amigo aqui no hay nada seguro hasta que uno no lo vea con sus ojos jajajaj
Pero segun Hugo Condessa, el jefe de opensat, si usan el mismo firm los tres receptores.
Seku_ dijo:Pues sin irnos muy lejos....
crispitillo dijo:Gracias seku,
Pero esto es electronica suiza diciendo lo que tiene AZBox premium, yo hablaba de algo que venga directamente de open(nosotros nunca dijimos que fuera twintuner)sat
Un saludo