Home

Nuevo modelo AzBox 1-12-09 (Anuncio OpenSat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero por lo que veo eso es de una tienda y no de Opensat, lo que idica Tinos si tiene mas valor ya que es el fabricante, si se tiene una captura de esa imagen en grande donde este el link de la web ya es otra cosa.

madriles

Usuario
Forero
19 Nov 2009
8
0
0
estube trasteando un poco más con el equipo.

Le he puesto unos cuantos MKV y me van bien... 10 y 15 de bitrates, hasta ahora solo note que el >> y << no va muy bien.

La verdad me parece un deco bien completito, mi MVISION era bien peor!

Sabeis si el software para el deco nuevo (el HD + ese) es el mismo que el del elite y el Premium? Si asi es yo no me preocuparia para nada...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si, en principio si usaran el mismo firm.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
vamos a ver ,aqui lo que pasa que hay gente tubo un azbox como XXXX y si lo tiene es gracias a Opensat
,azbox para mi es la mejor marca del mercado hasta sus SD siguen rulando en lo que hay ahora,aunque algun energumeno me tache de lo que me tache azbox dara soporte para todos,sea premiun,elite,sd europa,sd america o cable y ahora el de la botella que siga jalando de ella por que si tiene no es por que se gastase las perras es la peor decision de mi vida....esto es parte personal parte revindicacion, de que el creer es dar un paso adelante......

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Pues esto es lo que pone en una web española de venta de estos aparatos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Grabador de Vídeo Personal (Personal Video Recorder) y función Time Shift

Ahora, usted puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo (en caso de que tenga adquirido un sintonizador adicional).
Además con la función Time Shift usted puede detener la emisión en tiempo real y regresar atrás en esa misma emisión, imagine que tiene visitas y tiene que ir a abrir la puerta de su casa, o que está viendo un evento deportivo y quiere ver la repetición, o simplemente desea pausar la emisión y retornarla más tarde por que tiene otras cosas prioritarias que hacer, esta es la función adecuada para usted.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿La funcion time shift si funciona? o es simplemete grabar lo que tienes viendo....

Saludos

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
como digo XXXX,me apunto yo mismo,pero tener encuenta que yo si me gaste 400 eurazos en una dm 800,y aun me arrepiento.....no es por nada solo eso...probar el scart en una dream y en un azboxhd,probar un mkv,probar subtitulos,probar etc...
no es por nada tengo desde enero de 2008 azbox me costo trabajo como a culquiera,pero hay esta rulando de server en cccam y de cliente con multicas......con eso me conformo y encima me graba y ahora tachareme de lo que querais,.,,,,,ademas os puedos decir que tambien he tenido por varias semanas una 8000,asi que ustedes mismo,no quiero despocritar en el sentido de nadie,pero que tampoco me toquen lo lereles......

que me gusta un jb con limon
lo mejor que tiene
es que luego te duele la cabeza pero de placer

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
cascara dijo:
Pues esto es lo que pone en una web española de venta de estos aparatos:
Grabador de Vídeo Personal (Personal Video Recorder) y función Time Shift

Ahora, usted puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo (en caso de que tenga adquirido un sintonizador adicional).
Además con la función Time Shift usted puede detener la emisión en tiempo real y regresar atrás en esa misma emisión, imagine que tiene visitas y tiene que ir a abrir la puerta de su casa, o que está viendo un evento deportivo y quiere ver la repetición, o simplemente desea pausar la emisión y retornarla más tarde por que tiene otras cosas prioritarias que hacer, esta es la función adecuada para usted.

¿La funcion time shift si funciona? o es simplemete grabar lo que tienes viendo....

Saludos

pues estas en todos los derechos de denunciar a esa web,nunca opensat, hay no se menciona nada....de opensat
chico cada web vende como quiere

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
lepero85 dijo:
como digo XXXX,me apunto yo mismo,pero tener encuenta que yo si me gaste 400 eurazos en una dm 800,y aun me arrepiento.....no es por nada solo eso...probar el scart en una dream y en un azboxhd,probar un mkv,probar subtitulos,probar etc...
no es por nada tengo desde enero de 2008 azbox me costo trabajo como a culquiera,pero hay esta rulando de server en cccam y de cliente con multicas......con eso me conformo y encima me graba y ahora tachareme de lo que querais,.,,,,,ademas os puedos decir que tambien he tenido por varias semanas una 8000,asi que ustedes mismo,no quiero despocritar en el sentido de nadie,pero que tampoco me toquen lo lereles......

que me gusta un jb con limon
lo mejor que tiene
es que luego te duele la cabeza pero de placer

Joder Lepero85 no te da vergüenza tu aquí poniendo los dientes largos... :grin: desde enero de 2008 tienes el azboxhd? es mucha paciencia tal y como tu dices quien algo quiere algo le cuesta, pero entonces estamos hablando de un deco que un poco mas de un mes tiene 2 años de vida y sigue con esos fallos grandiosos como que no va el epg del dvb-t (que en parte tenemos la culpa en españa porque la epg da pena) pero al menos muchas de las teles si soportan 7 días no todas las cadenas pero es algo que mejoran y aquí los que llevamos poco con el deco fuimos captados (al menos yo) y hablo por mi no por nadie más. Nos gustaba la idea de tener un deco asequible con soporte para dos sintonizadores, hd, mkv, fotos (vamos un media center en toda regla) de eso que tenemos ahora mismo?
Luego que nos quieren vender ahora más humo o confianza en alguien que nos ha metido puñalada tras puñalada. Creo que corría allá por el mes de agosto que comentaron que llegaba la primera no beta. la 1.0 y seguimos a mediados de noviembre con mas betas y filtraciones que luego resultan ser el mismo que la versión oficial.
Yo no se que haré pero si que te digo que si tengo que pagar por el deco otra vez me joderá pero al menos si funciona como es debido ya es un punto a favor de los caraduras de opensat. Luego no quiero decir que si tenemos oportunidad de meterles presión y denuncias no lo hagamos. que no hablamos de un deco de 100€

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
vamos a ver aqui nadie discute que el deco sea malo o bueno...................

SEÑORES NOS HAN ENGAÑADO CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA

por muchas cosas buenas que querais decir del deco nos han ESTAFADO y enciman nos quieren volver a estafar con 129 euros que esto ya es lo que colma la CRISPACION DEL PERSONAL

las WEBS que venden los decos la informacion que ponen es la misma que ponia en la web oficial hace dias no seamos macabros que los de las tiendas no se inventan nada sobre el deco es lo mismo que ponia en la WEB DE OPENSAT

de momento ha salido a la luz el DOBLE TUNER pero es que tambien pone la propaganda epg de 8 dias no funcionan bien los MKV con alto bitrate y incluso cuando yo lo compre ponia BLIND SCAND y esto si que ha desaparecido de todos los lados asi que poneros en lo peor que tampoco tiene esa funcion ni posiblemente la tendra nunca

asi que no nos deviemos de la cuestion que es TIMO ESTAFA ENGAÑO o llamarlo como querais pero es asi.....................

madriles

Usuario
Forero
19 Nov 2009
8
0
0
Yersi_AP dijo:
Si, en principio si usaran el mismo firm.

Estas seguro? Esto es lo unico que realmente me importa ya que haci se que estoy seguro que continuaré teniendo suporte....

1) Sobre le mediaplayer... tengo un popocorn, y la verdad lo veo más simpático que el popcorn, esto es me lee mejor los archivos si estan en el HDD o USB.... pero si estan en red creo que no va tambien me da la impression que al leer una peli por red se atraganta un poco, y en los vuestro?

2) SObre el EPG me va normal... no le he visto defecto, y he visto por el MAZ o por el foro un plug-in pero aun no lo he probado...

3) P.S. El Youtube me encanto pero podrian poner una opcion de hacer favoritos.

Mañana pruebo más y os cuento... pero la verdad de momento estoy muy feliz con la compra, aun que siento que esta como un BMW serie 5 con motor 2.0... pero como todo cuando se le ponen más caballos queda bueno :D jajaj

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
dveras dijo:
Joder Lepero85 no te da vergüenza tu aquí poniendo los dientes largos... :grin: desde enero de 2008 tienes el azboxhd? es mucha paciencia tal y como tu dices quien algo quiere algo le cuesta, pero entonces estamos hablando de un deco que un poco mas de un mes tiene 2 años de vida y sigue con esos fallos grandiosos como que no va el epg del dvb-t (que en parte tenemos la culpa en españa porque la epg da pena) pero al menos muchas de las teles si soportan 7 días no todas las cadenas pero es algo que mejoran y aquí los que llevamos poco con el deco fuimos captados (al menos yo) y hablo por mi no por nadie más. Nos gustaba la idea de tener un deco asequible con soporte para dos sintonizadores, hd, mkv, fotos (vamos un media center en toda regla) de eso que tenemos ahora mismo?
Luego que nos quieren vender ahora más humo o confianza en alguien que nos ha metido puñalada tras puñalada. Creo que corría allá por el mes de agosto que comentaron que llegaba la primera no beta. la 1.0 y seguimos a mediados de noviembre con mas betas y filtraciones que luego resultan ser el mismo que la versión oficial.
Yo no se que haré pero si que te digo que si tengo que pagar por el deco otra vez me joderá pero al menos si funciona como es debido ya es un punto a favor de los caraduras de opensat. Luego no quiero decir que si tenemos oportunidad de meterles presión y denuncias no lo hagamos. que no hablamos de un deco de 100€
2 años....creo que ahora se cumple un año,yo no pongo los dientes largos a nadie,pero si te puedo decir que de los primeros azbox,es el mio y ni placa ni ostias ay esta...en el mio pone wifi en papel,pero ay esta devras sabes que te aprecio,pero bueno cada uno tiene una opinion,yo tampoco quiero hacer refencia nadie pero tampoco que me toque lo que mas me duele los lereles....

saludos amigo

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
magnoman dijo:
vamos a ver aqui nadie discute que el deco sea malo o bueno...................

SEÑORES NOS HAN ENGAÑADO CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA

por muchas cosas buenas que querais decir del deco nos han ESTAFADO y enciman nos quieren volver a estafar con 129 euros que esto ya es lo que colma la CRISPACION DEL PERSONAL

las WEBS que venden los decos la informacion que ponen es la misma que ponia en la web oficial hace dias no seamos macabros que los de las tiendas no se inventan nada sobre el deco es lo mismo que ponia en la WEB DE OPENSAT

de momento ha salido a la luz el DOBLE TUNER pero es que tambien pone la propaganda epg de 8 dias no funcionan bien los MKV con alto bitrate y incluso cuando yo lo compre ponia BLIND SCAND y esto si que ha desaparecido de todos los lados asi que poneros en lo peor que tampoco tiene esa funcion ni posiblemente la tendra nunca

asi que no nos deviemos de la cuestion que es TIMO ESTAFA ENGAÑO o llamarlo como querais pero es asi.....................

129 euros es cosa de impexat,pero si tu llamas a tu distribuidor y le metes lo mismo te encuentra con la sorpresa,te digo que se de fuentes proximas a opensat es un cliente igual que otro,opensat nunca dijo que cobraria 129 euros por el cambio,por lo menos eso es lo que se yo.....

luego cada uno es libre de hacer lo que quiera denunciar,coger una botella de gasolina o una botella de jb para olvidar....

saludos haya paz

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Osea, que no es pagando 129€ te recojan el antiguo y te den el nuevo, si no que si no lo has comprado en IMPEXAT tienes que "tirar y/o vender y/o quedarte" con el antiguo y soltar toda la pasta que vale el nuevo?

Yo que lo compré en una web donde nunca puso ni pone TWIN TUNNER, pero vamos, que por todos lados vi yo el twinn tunner, parece que han contratado a un hacker para borrar todos las palabras "azbox twintunner", porque si no no me lo explico.

Esperemos que esto se solucione, porque si no........

Aunque si va a ir igual que el nuestro de ahora, pero solamente funciona lo de ver un canal y grabar otro ...si todo lo demas va igual que hasta ahora, como que paso de soltar 1 puto duro.

Saludos

PD: En el ultimo firmware beta, el 0.9.3527 o algo asi creo que era, los MKVs a 1080p con DTS se cuelgan igualmente que en todos los firmwares anteriores.

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
Cita:
Monção, Portugal, 19 November 2009
Dear valuable AZBox users,[/SIZE]

Opensat wants to clarify its position regarding the TWIN and COMBO Models:[

1)[/B] At our STB's ONLY say's COMBO, OPENSAT only sell combo versions until now.

2)[/B] Opensat try to make all efforts during several months to add TWIN TUNER function, and wasn't possible, because of various reasons.

3)[/B] However like users ask, we promise find a way to support TWIN at our Chipset, and we make a new model to fit their needs, "PREMIUM +" , this model is complementary not replacement of "PREMIUM", both models will keep in sales normally.

4)[/B] This HW is totally different from premium because need to be done a lot of changes, and board is bigger than a normal TWIN.

5)[/B] About IMPEX-SAT (OPENSAT.DE) replacement opportunity, this is a internal matter of IMPEX-Sat , we don’t review on it for the basic reason that we sell Elite and Premium and new model is just complimentary. However we admire the efforts done by they and it’s a very courageous.

6)[/B] I hope with this post clarifies that situation, and this is the official position from OPENSAT

With Best regards,

Hugo Condessa
Opensat C.E.O.

----------------------------------------------------------------------
miserable, pathetic, piteous, .......................
it is the first time that I speak badly of it but I must do it

miserable, patético, lastimoso.......................
esto es la primera vez que hablo mal de ello pero debo hacerlo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
madriles dijo:
Estas seguro? Esto es lo unico que realmente me importa ya que haci se que estoy seguro que continuaré teniendo suporte....
Seguro... seguro... amigo aqui no hay nada seguro hasta que uno no lo vea con sus ojos jajajaj

Pero segun Hugo Condessa, el jefe de opensat, si usan el mismo firm los tres receptores.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
No hace falta que borren nada de las webs.
Con presentar el manual de funcionamiento en la OMIC es suficiente...

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Yersi_AP dijo:
Seguro... seguro... amigo aqui no hay nada seguro hasta que uno no lo vea con sus ojos jajajaj

Pero segun Hugo Condessa, el jefe de opensat, si usan el mismo firm los tres receptores.

Bueno, si lo ha dicho Hugo Condessa seguro que es verdad, porque ...

¿cuando nos ha mentido a los usuarios el señor Hugo Condessa?

Es lamentable cuando a uno le toman por tonto, es una buena forma fidelizar ex-usuarios de una marca y de calentarte lo suficiente como para acudir a defender tus derechos a los tribunales.

Me gustaria que alguna tienda de las que vendian el deco como twin tuner diera su version de donde han sacado las especificaciones de su anuncio. Estoy seguro que muchos vendedores del deco participan del foro regularmente, puede que tengan una version interesante que ofrecer,

Tinos, ¿podrias enlazar las capturas completas del Google cache que hiciste donde se veia lo del Twin tuner?

Muchas gracias a todos

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pues sin irnos muy lejos....

suizos.jpg

Me gusta la ultima linea de la imagen... :Psmiley:

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Seku_ dijo:
Pues sin irnos muy lejos....

Gracias seku,

Pero esto es electronica suiza diciendo lo que tiene AZBox premium, yo hablaba de algo que venga directamente de open(nosotros nunca dijimos que fuera twintuner)sat

Un saludo

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
crispitillo dijo:
Gracias seku,

Pero esto es electronica suiza diciendo lo que tiene AZBox premium, yo hablaba de algo que venga directamente de open(nosotros nunca dijimos que fuera twintuner)sat

Un saludo

1º .- Esto es un Elite

2º.- Cuando la mayoria de gente compro el deko, no pregunto a Opensat... compro según especificaciones de la tienda donde lo compraba... (suizos en este caso)

3º.- Si lo llego a saber no cambio el QboxHD por este :grin: (por lo menos me hubiese entretenido con enigma2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.