oscar_fl dijo:Y para el elte hay solucion de mejora? aqui solo se habla de que el premium es el que sacaran en breve, habra placas aunque sea pagando ( yo no lo hare ) para el elite.
El fix no lo pueden hacer tan facilmente en el Elite... la placa es más pequeña e igual no les cabe facilmente el apaño que hayan inventado... hasta que no veamos el Premium+ no sabremos realmente que fallo tiene nuestro deco. En el Premium han movido el disco al centro y han liberado el espacio de la derecha para hacer algo... no parece que tengan pensado solucionar el Elite...
Respecto a la contestación de OpenSat... tienen una cara... quejarse de que nos quejamos mucho cuando no han sido capaces de sacar un firmware no-beta en casi 1 año de desarrollo... patetico! Encima dice que comparemos el firmware de Enero... claro, es que hasta Abril el firmware mejoraba... pero desde Mayo-Junio, cuando se han metido con nuevo driver Sigma todo ha sido ir hacia atras... asi que si comparamos con el de Junio poco ha mejorado sinceramente. Y han pasado meses.
Creo que no saben hacer autocrÃÂÂtica cuando es debido. Igual porque tienen mucho dinero que contar a nuestra costa...
Decir que su diseño modular es mejor que Popcorn otra tonteria... si por hacerlo modular perdemos rendimiento en red y USB me parece que igual el diseño no fue bueno en su momento... nada que decir de intentar comparar con una DM800 ó DM8000... por lo menos no las mencionen porque le dan muchas vueltas, y el secondstage de hace meses en su dÃÂÂa quitó la mayorÃÂÂa de los problemas de calentamiento y no se cuelgan por eso, incluso con un disco duro dentro. Ya les gustarÃÂÂa a ellos la estabilidad de las Dream para muchas cosas. Mentiras como siempre.
Y me encantarÃÂÂa estar equivocado, pero he probado lo dicho y le he dado más de una oportunidad al firmware que sacan, en mi opinion todavÃÂÂa deja muchisimo que desear y lo mejor que podÃÂÂan haber hecho era liberar el código para que pudiesemos tener otros firmwares alternativos como Enigma2 para quien no le guste. Eso si serÃÂÂa pensar en tus usuarios. No en llamarnos pesados por quejarnos! Que poca verguenza!

jjo:slow: