Home

Nuevo modelo AzBox 1-12-09 (Anuncio OpenSat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
oscar_fl dijo:
Y para el elte hay solucion de mejora? aqui solo se habla de que el premium es el que sacaran en breve, habra placas aunque sea pagando ( yo no lo hare ) para el elite.

El fix no lo pueden hacer tan facilmente en el Elite... la placa es más pequeña e igual no les cabe facilmente el apaño que hayan inventado... hasta que no veamos el Premium+ no sabremos realmente que fallo tiene nuestro deco. En el Premium han movido el disco al centro y han liberado el espacio de la derecha para hacer algo... no parece que tengan pensado solucionar el Elite...

Respecto a la contestación de OpenSat... tienen una cara... quejarse de que nos quejamos mucho cuando no han sido capaces de sacar un firmware no-beta en casi 1 año de desarrollo... patetico! Encima dice que comparemos el firmware de Enero... claro, es que hasta Abril el firmware mejoraba... pero desde Mayo-Junio, cuando se han metido con nuevo driver Sigma todo ha sido ir hacia atras... asi que si comparamos con el de Junio poco ha mejorado sinceramente. Y han pasado meses.
Creo que no saben hacer autocrítica cuando es debido. Igual porque tienen mucho dinero que contar a nuestra costa...

Decir que su diseño modular es mejor que Popcorn otra tonteria... si por hacerlo modular perdemos rendimiento en red y USB me parece que igual el diseño no fue bueno en su momento... nada que decir de intentar comparar con una DM800 ó DM8000... por lo menos no las mencionen porque le dan muchas vueltas, y el secondstage de hace meses en su día quitó la mayoría de los problemas de calentamiento y no se cuelgan por eso, incluso con un disco duro dentro. Ya les gustaría a ellos la estabilidad de las Dream para muchas cosas. Mentiras como siempre.

Y me encantaría estar equivocado, pero he probado lo dicho y le he dado más de una oportunidad al firmware que sacan, en mi opinion todavía deja muchisimo que desear y lo mejor que podían haber hecho era liberar el código para que pudiesemos tener otros firmwares alternativos como Enigma2 para quien no le guste. Eso si sería pensar en tus usuarios. No en llamarnos pesados por quejarnos! Que poca verguenza!

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
chucky dijo:
corregidme si me equivoco pero.... a todo esto....hablan de sacar un nuevo receptor cuando AUN NO HAY UN FIRMWARE FINAL 1.0 !!!!!!!!! despues de tropecientos meses?????? esto es......pa mear y no echar gota.

si se mea si, pero solo cuando le llama su amigo Hugo desde Portugal jojojojjo:slow:

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Supongo que siempre es bueno que vayan sacando nuevos modelos, sin entrar si es necesario o no. Para ellos lo es pues muy bien. Espero que esta vez tengan mejor ojo.

Yo tengo el elite. No tengo quejas de él
También tengo un popcorn A-110 entre otras cosas

Sólo en una pequeña comparación rápida el camino que tiene recorrido el popcorn es muy distinto al que le queda todavía por recorrer al AZ elite
Y me da una cierta sensación a que son propensos a tirar la toalla con cierta rapidez e ir dando bandazos por precipitaciones anteriores.

Esperemos que tengan voluntad de mejorar y si empiezan algo que realmente lo acaben. Porque parece que empiezan, se acuerdan de otra cosa y ...

Salud

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
para tinos

socio tu que estas mas puesto que yo saves si los firm que sacan para el premium+ serian compatibles con los nuestros o todavia e spronto para saverlo?

saludos

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
lo pongo aqui,porque elpost inicial,esta cerrado.

Esto ya es inadmisible.La gota que faltaba.

Yo tambien he recibido esta comunicación,la verdad es que lo agradezco porque es infinitamente valiosa,solo la frase " desde aqui queremos recalcar el hecho de que en nuestra web en ningun momento utilizamos la palabra "Twin" ya que esta funcion nunca estubo disponible"

Despues de esto,espero que "recomendeis" la compra de este aparato a vuestros enemigos,porque desde luego yo, a mis amigos no.

Y,esta claro que me reservo mis derechos de poder presentar el dia 2 de Diciembre la oportuna reclamación, sin más,

Un saludo a todos los "afectados"

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hugo es el jefe de Opensat y segun ha dicho los firms son compatibles

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Poderoso caballero es don dinero...

hay que ver que rápido se cierran los hilos, cuando afectan a quien pone los cuartos!!

Aquí nadie quiere tener la culpa por dar gato por liebre... aquí el patrocinador, (lease con música de el padrino de fondo), dice... no no no, nosotros no pusimos la palabra TWIN...

Pusieron la palabra "doble"...

Hay que negra es la culpa, que nadie quiere asumirla... y que poco tolerantes somos cuando se trata de debatir críticamente sobre los responsables de este monumental engaño, desaguisado, etc...

Y sí, admin, si quieres, pues ya puedes cerrarlo otra vez. por mi parte ya lo he dicho todo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
frankcis dijo:
socio tu que estas mas puesto que yo saves si los firm que sacan para el premium+ serian compatibles con los nuestros o todavia e spronto para saverlo?

saludos

Se entiende que si. Es lo que podemos extraer de las palabras de hugo. Segurían los 3 decos en mercado. Eso si cuanto tiempo pues no lo se porque realmente es tontería el tener 3 decos en mercado (2 decos vale) pero tener 3 habiendo 2 que son exactos lo veo estupidez.
Eso solo es la coletilla para que la gente siga comprado premium y así agotar stocks, una vez agotados pasará a quedar en venta Elite y Premium+ que ya se podrían haber currado el wifi N como el popcorn.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
ahora para callarnos la boca sacaran el famoso firmware 1.0

y de repente me despierto

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
claro a ti te deprime por que seguro que cuando salga el deco te lo cambiaran por el tuyo sin necesidad de pagar nada acambio mientras los otros nos joderemos

verdad?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No te digo tonterias y tonterias, si claro nosotros nadamos en decos, no te jode.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
donde queda la libertad de expresión y la democracia interna en este foro?

Que se cierran y eliminan los posts que solo pretenden mostrar la indignación de los usuarios que compramos un premium con "doble" sintonizador y que ahora se sienten engañados?

Cierto, el deco no lo fabrica DonSatélite, ni muchos otros que también lo venden... pero bien es cierto, que se llenaron los bolsillos, poniendo "DOBLE SINTONIZADOR" y todos sabemos bien lo que se entiende por "doble Sintonizador". No había ni un asterisco que dijera: no se puede grabar y simultanear otro canal.

Eso mi casa tiene un nombre. Y tras leer el email que han enviado, lavándose las manos, del temor que tendrán ante las posibles quejas a consumo, lo mínimo es aguantar el chaparrón. Y no tener la desfachatez de dejarnos a los usuarios sin la posibilidad de expresar nuestro disgusto.

Y por cierto, está muy bien cerrar un hilo para que los usuarios de a pie no puedan dar su opinión, pero en cambio continuen los administradores del foro loando el producto y cantando alabanzas y parabienes del patrocinador.

Yo por mi parte, si se cierran estos hilos... no me extraña que la gente continue comprando este deco. Se les priva de tener toda la información, y sólo se les da una información sesgada, irreal y manipulada.

He dicho.
:sad:

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
EnriCC dijo:
lo pongo aqui,porque elpost inicial,esta cerrado.

Esto ya es inadmisible.La gota que faltaba.

Yo tambien he recibido esta comunicación,la verdad es que lo agradezco porque es infinitamente valiosa,solo la frase " desde aqui queremos recalcar el hecho de que en nuestra web en ningun momento utilizamos la palabra "Twin" ya que esta funcion nunca estubo disponible"

Despues de esto,espero que "recomendeis" la compra de este aparato a vuestros enemigos,porque desde luego yo, a mis amigos no.

Y,esta claro que me reservo mis derechos de poder presentar el dia 2 de Diciembre la oportuna reclamación, sin más,

Un saludo a todos los "afectados"

si ellos solitos estan cabando su propia tumba la han cagado pero bien.....

saben las miles de denuncias que les esperan en toda europa solo hay que leer un poco por aqui por alla en saltudez y en los foros alemanes todo el mundo dice lo mismo que los van a denunciar como no solucionen esto sin coste alguno para el realmente perjudicado.................. EL CLIENTE

despues de todo esto quien creeis que comprara decos la gente no es tonta y repito de esto no se sabria aun nada si no es por que un proveedor aleman que ya no lo es ....ha flitrado la noticia

ademas entonces para que podian vender un premium con dos sintonizadores sat??????.......para grabar con los dos sintonizadores desde un mismo transpondedor?????........que yo sepa eso ya se puede hacer solo con un sintonizador......

a quien se creen que estan engañando ahora??????

nos toman por gilipollas??????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.