Home

Nuevo modelo AzBox 1-12-09 (Anuncio OpenSat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Parece que sale nuevo modelo de AzBox con el soporte de twin tuner... pagando 129 Euros te lo cambian el antiguo por el nuevo modelo... que fuerte no? Es esto legal?

Die neue AZBox mit Twin Tuner Betrieb wird ab 01.12.2009 ausgeliefert.Besitzer des Vorgänger Modells haben die Möglichkeit, falls Sie es möchten, gegen einen Aufpreis von 129,00 € Ihr älteres Modell einzutauschen. Die jetzige Software und auch die in Zukunft folgen wird ist mit allen Modellen kompaktible. Die Wireless Tastatur funktioniert selbstverständlich auch an allen Modellen.

The new AZBox with twin tuner operation is shiped at 01.12.2009. Owner of the previous model have the option, if you want to exchange it for an extra charge of € 129.00 after an older model. The current software and follow in the future will be with all models compaktible. The wireless keyboard works of course on all models.

AZBox +

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre no es legal pero esa info es de Julio

Montag, 27. Juli 2009 um 19:31 Uhr

ya se esta comentando en otro post tinos donde esta el link del " nuevo soft" por decir algo

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Me parece que si tienen que comer de lo que yo les tenga que mandar ese dinero, se mueren de hambre conmigo, el mio funciona muy bien asi.....

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
¿Que yo cambie mi cacharro con lo que me ha costao echarlo a andar? Si hombre,lo tienen claro estos,por mucho twin no se que,que traigan,ademas mi cacharro funciona ahora mismo de escandalo.......:Psmiley:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que raro... dice claramente que sale nuevo modelo en Diciembre... si es antiguo el post da igual, la cuestión es que aparece ahora en su web.

Update: Fundidun, sorry no había visto el otro post en el firmware, pensaba que sería un anuncio. Paso al otro post. Si quereis cerrar este o dejar comentarios que no tengan que ver con el firmware.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo el mio no lo puedo enviar , me echaria de menos , le hago como 10 reinicios diarios jjajajajajaja

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo creo que eso lo crearon para tantear a la gente como hacen con los firms.

A ver si hay mucho revuelo o no.

Pero vaya no veo normal ni me parece serio, que te vendan un deco que en las caracteristicas dice que está preparado para todo eso y despues resulte que no es cierto.

Y que encima intenten venderte la moto diciendo que si quieres que te soporte el twin tuner tienes que pagar 129 €.

Esto ha sido una cagada de ellos y si es cierto que sacan nuevo modelo con eso, deberían de hacerse cargo a coste 0 de las actualizaciones de hard y soft necesarias para que nuestros decos lo soporten, porque nos están vendiendo un producto usando publicidad engañosa.

Lo que por otra parte hace que no me crea mucho del tema, es que desde Julio hasta ahora no se ha escuchado ni especulado con filtraciones del modelo nuevo, y eso ya se sabe que si va a aparecer un modelo nuevo cada 2x3 aparece info sobre ello. Cosa que por el momento no ha habido.

Saludos !!!

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
y ahora le daran soporte al nuevo y a estos al garete, como pasa con los anteriores Azbox jojojjo... panda de choricillos (y sus apoyadores tambien)

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenas !!!

Yo lo veo de otra manera:
Si hemos comprado un aparato que tiene entre sus características la del twin y luego no funciona, el aparato debe ser reparado de manera gratuita por el fabricante dentro de los dos años de garantía que está obligado a dar ante posibles fallos de origen en el producto que vende.

Si está fuera del periodo de garantía es responsabilidad del comprador gastarse el dinero, o no, en torno a este problema.

A mi juicio este argumento de la garantía ya es una medida de protección para el consumidor y que nosotros deberíamos utilizar.

¿Cómo lo véis?

Saludos a tod@s.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
horcajo dijo:
Buenas !!!

Si hemos comprado un aparato que tiene entre sus características la del twin y luego no funciona, el aparato debe ser reparado de manera gratuita por el fabricante dentro de los dos años de garantía que está obligado a dar ante posibles fallos de origen en el producto que vende.

Si está fuera del periodo de garantía es responsabilidad del comprador gastarse el dinero, o no, en torno a este problema.

A mi juicio este argumento de la garantía ya es una medida de protección para el consumidor y que nosotros deberíamos utilizar.

¿Cómo lo véis?

Saludos a tod@s.

Totalmente de acuerdo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
horcajo dijo:
Buenas !!!

¿Cómo lo véis?

Saludos a tod@s.

Yo no lo veo así porque nuestros decos no tienen nigun fallo de reparación, sino que carece de una de las características que anuncia. Por lo tanto deben de hacer el cambio de hard sin coste alguno, tengas o no tengas garantía ya que pagastes por un producto con unas ciertas características, y eso en mi pueblo es uso de publicidad fraudulenta.

Si la han cagado ellos con lo que prometian con el deco no veo correcto que si está en garantia el comprador carge con los gastos.

Saludos !!!

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Con una sola denuncia del asunto,tal como lo plantean,seria suficiente para que les obligaran a reparar todo lo vendido.

No creo que sean tan ineficaces.

Por supuesto,cobrar por el cambio,se acercaria a lo delictivo.

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
perdonar mi ignorancia , pero que es eso del twin ?
es que no tengo ni idea.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo fuerte es que si tenía el conocimiento desde Julio de este problema entonces lo han estado retrasando a posta para vaciar stock del modelo antiguo... osea unos buenos elementos... no dejan de sorprenderme para mal... yo que me quejaba de DMM...

Yo creo que no es justo que piensen en cobrar nada de nosotros y yo no les doy ni un duro y no pienso comprar un AzBox más nunca. El cambio debe ser en garantía que en la caja pone que funciona. Y siempre habían dicho que sería asi... ahora entiendo esto...
http://www.azboxhd.es/foro/novedade...mbo-dual-tuner-real-opensat-cambia-specs.html

Me imagino que para aaom la culpa de todo la tengo yo por informar...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
twin tunner pues que puedes ver un canal mientras estas grabando otro, tambien se comento que haria la funcion pip osea que se podrian ver 2 canales a la vez.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno como ha causado mucho revuelo lo del twin tuner, en el foro oficial de Azbox OpenSAT ha dicho esto.

Dear Users,
there is were some big misunderstanding about that:
- Like you can see in your gift boxes the BOXES are Combo, OPENSAT always sells this box like combo, it's very clear, in all tec. specs.
- If you looke were: http://www.sigmadesigns.com/Products/SMP8630/pdf_files/Vantage8634_br.pdf Sigma changes specs to TWO tuners support, we use fully Sigma SKD dev.
- If comes a twin tuner feature in some model it will be a extra feature, we don't take a decision YET about that becuase DEV still in process and we looking for best way.

Opensat will keep support and development on HD and SD line, so take it easy, relax and enjoy your STB and us WORK!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JAJAJ pobre hombre lo sacaron de la cama, un poco mas y los lapidan

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, y por eso como es un combo han modificado los specs de su página web... debieron tener una equivocación cuando nos los vendieron... que impresentables...

Ya esta anunciado el nuevo modelo!!! El nuevo AzBox HD Premium Plus directamente de la página oficial... que poca verguenza tienen.

AZBox +

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
De siempre han vendido la moto de que puedes grabar una cosa mientras ves otra. Para mi eso es dual tuner de toda la vida. Creo injusta si se termina llevando a cabo esa solución (delictiva) por parte de opensat. Ahora si nos venderan el modelo premium que salía en las primeras imágenes que publicaron. Como la rev.1.0.2.4 punto lo que sea. Menuda panda de indeseables. Por no llamarlo de otra manera. Plataforma por un cambio en garantía ya! o sinó que nos envíen la placa y ya nos los cambiamos nosotros... Que el mío con los mods no entrará por garantía :pissed off:

Pues tienes toda la razón. Ahora estaría bien que montara wifi N ya de paso y red gigalan. Porque sino ya me contarás con las novedades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.