Ahora han colocado los specs del nuevo modelo... curioso que no aparece nada sobre los tuners??? igual no lleva y viene sólo para IPTV?
Technische Daten der AZBox HD Premium
Technische Daten der AZBox HD Premium
tinos dijo:Si, el modelo nuevo existe, cambia el link en la página web del 53 al 73 pero los specs ni se han molestado en cambiarlos. Me imagino que el hardware es el mismo pero corregido. Osea cambios en el sistema del tuner para permitir que el Sigma funcione... otra demostración que es un engaño para no pagarnos las reparaciones o cambios de la placa que esta defectuosa de fábrica sin la funcionalidad que dijeron.
pascha99 AZBox Moderator Opensat prefered another solution,than Impex.
But at the moment we can`t gave more infos about it.
frankcis dijo:yo sinceramente voy a denunciar a opensat y como se ponga tonto al distribuidor.....
como dije en su dia han ganado millones con las ventas de decos y ni siquiera han sido capaces de tener un firm medianamene etables y otra cosa que me he dado cuenta todos los decos no soportan los fimrw iguales lo digo por que tengo 2 azbox y funcionan como a ellos le dan la gana....
saludos
eres libre de hacer lo que te de la real gana,ademas tu eres el de la gasolina ,pues nada si esto del modelo nuevo haber si es verdad.....podeis llamar a vuestro distribuidores y preguntarle a ver que os dicen,o impexat a los alemanes que fueron los que sacaron ayer la beta....frankcis dijo:yo sinceramente voy a denunciar a opensat y como se ponga tonto al distribuidor.....
como dije en su dia han ganado millones con las ventas de decos y ni siquiera han sido capaces de tener un firm medianamene etables y otra cosa que me he dado cuenta todos los decos no soportan los fimrw iguales lo digo por que tengo 2 azbox y funcionan como a ellos le dan la gana....
saludos
We really don't understand why so much noise, so clarifying situation:
1) At our STB's ONLY say's COMBO, OPENSAT only sell combo versions until now.
2) Opensat try to make all efforts during several months to add TWIN TUNER function, and wasn't possible, because of various reasons.
3) However like users ask, we promise find a way to support TWIN at our Chipset, and we make a new model to fit their needs, "PREMIUM +" , this model is complementary not replacement of "PREMIUM", both models will keep in sales normally.
4) This HW is totally different from premium because need to be done a lot of changes, and board is bigger than a normal TWIN.
5) About IMPEX-SAT (OPENSAT.DE) replacement opportunity, this is a internal matter of IMPEX-Sat , we don’t review on it for the basic reason that we sell Elite and Premium and new model is just complimentary. However we admire the efforts done by they and it’s a very courageous.
6) I hope with this post clarifies that situation, and this is the official position from OPENSAT.
admin dijo:En resumidas cuentas, desde las especificaciones de los decos no pone nada de twin tuner pero ellos pensaban que iban a ser capaces de implementarlo, durante ese tiempo nos han dejado creer y nosotros nos hemos creido que seria twin tuner pero ahora parece que se confirma que no va a ser asi.
admin dijo:Pues despues de ver este hilo y otros muchos por foros de europa de este tema parece que el asunto parece ser que va quedando claro.
Opensat dice que nunca ha vendido estos decos como "twin" y mirando en la especificaciones que tengo aqui en papel de la matelec del año pasado, la verdad, es que aqui no pone nada de eso. Tambien he estado mirando la especificaciones de los decos por distintos sitios y excepto alguna tienda no se si por ignorancia u otra cosa, en ningun sitio pone que fuera twin.
Por otro lado ellos siempre han dicho que estaban trabajando en poderlo hacer twin pero no han podido. Mientras tanto la mayoria de nosotros esperaba que lo implementaran y al final no ha podido ser, pero, ¿Es esto denunciable?
Quizas a las tiendas que lo tienen puesto como twin se les podria meter mano pero a Opensat no lo creo
En resumidas cuentas, desde las especificaciones de los decos no pone nada de twin tuner pero ellos pensaban que iban a ser capaces de implementarlo, durante ese tiempo nos han dejado creer y nosotros nos hemos creido que seria twin tuner pero ahora parece que se confirma que no va a ser asi.